05/04/2026 A LAS 17:15 H

Cerrado riopinos? (fotos)

01 Mar 2013 11:43 #233568 por Tati
Hola!

Ayer esquie en Fuentes de Invierno y me sorprendio ver que estaba Riopinos cerrado y hoy tambien... hay algun motivo? Se veia impresionante con tanta nieve!

Os dejo dos fotos de ayer, una de riopinos y otra de cebolledo cuando me iba q me acerque a verlo, tambien impresionante de tanta nieve :D
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2013 12:03 #233569 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Cerrado riopinos? (fotos)
Creo que Riopinos está cerrado porque lo está también la silla de 2 de Cebolledo, ya que el GREIM está intentando hoy tirar las cornisas que se han formado en la ladera sur del Toneo, en la parte alta de La Solana, que deben ser bastante heavys, como quedó demostrado ayer:

www.leonoticias.com/frontend/leonoticias...lanc-vn114788-vst218

Supongo que no querrán que la gente acceda desde Riopinos a la Solana y pueda pasar algo. A ver si lo preparan todo hoy porque mañana sin la silla de 2 y sin riopinos puede ser para salir en el guinness la cola que se forme
El siguiente usuario dijo gracias: davicin1, NAIRY

02 Mar 2013 08:38 #233576 por NAIRY
Respuesta de NAIRY sobre el tema Cerrado riopinos? (fotos)
Espero que el afectado se encuentre bien y que no le pase nada. Estuvimos dos dias alli y nos enteramos ahora por la web.

03 Mar 2013 20:24 #233596 por SUSO10
Respuesta de SUSO10 sobre el tema Cerrado riopinos? (fotos)
Acabo de llegar de pasar el finde (ahora se dice así) en San Isidro. Abrí el ordenador esperando encontrar mil y un comentarios de lo sucedido allí. Me sorprende no ver nada. Habia, por lo visto, una cornisa que implicaba peligro para los esquiadores. Dicha cornisa llevaba allí desde el jueves pasado por lo visto,y como "CONSECUENCIADE" cerraron la silla de Onofre ( la de dos de Cebo). El viernes la cornisa seguía allí y para evitarse problemas silla de dos cerrada y valle de Riopinos cerrado, aunque también se podia haber pasado a la de malas andando como se hizo sábado y domingo. Y no solo eso, en Requejines tenian cerrado el telesquí el cual abrieron, creo que por verguenza a las doce de la mañana. Llega el sábado y domigo y mas de lo mismo: record de asistentes y de venta de Forfaits y la cornisa seguía allí y la puta silla parada. Ahora si: abren Riopinos y dejan pasar andando. Hoy domingo, debió de ser el record de asistencia de gente a la estación: colas kilométricas para sacar los forfaits y para coger la silla de cuatro de Cebolledo. Gente que vienen desde Galicia, Portugal despues de cinco, seis o mas horas de coche y encontrarse con esto, la verdad es que no hay derecho. TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS. Alguien dirá que que por que no puse una reclamación y digo yo ¿Para que? no vale para nada igual que el cuarto de hora que estoy perdiendo por escribir esto pero la verdad es que NO HAY DERECHO.
El siguiente usuario dijo gracias: bercianorri

03 Mar 2013 20:41 #233597 por instinto
Respuesta de instinto sobre el tema Cerrado riopinos? (fotos)
La cosa estaba cantada que iba ser así. Paso de decir nada al respecto... NO COMENT

Solo una cosa... el viernes noche, la previsión del sábado, era que los 4 sectores abiertos... de que iba a estar cerrada la silla de 2, NI PIO (detalle sin importancia¿?)... menos mal que por el foro alguien se chivó y en la otra web sí que ponía, como aviso de última hora, que iba a estar cerrada la silla de 2 de Cebolledo y que iban "a habilitar el paso a Riopinos". ¿cómo lo hicieron? una cuerdica? una rayica en el suelo, por aqui se baja, por aqui se sube...¿? a ver si alguno que lo sufriera lo dice...

Es curioso que desde el miércoles anunciaban el sol del sábado... para otros avisos tardan un poco más...

A la vista del chollo me fui a Pajares...que alli también cuecen habas... quieren la burra y los cien ducados, que decian antaño en mi pueblo...

03 Mar 2013 23:59 #233598 por alberdi
Respuesta de alberdi sobre el tema Cerrado riopinos? (fotos)

La cosa estaba cantada que iba ser así. Paso de decir nada al respecto... NO COMENT

que iban "a habilitar el paso a Riopinos". ¿cómo lo hicieron? una cuerdica? una rayica en el suelo, por aqui se baja, por aqui se sube...¿? a ver si alguno que lo sufriera lo dice...

Pues ayer sábado por lo menos estaba un tercio de la pista para subir como pudiesed, y lo otro pa bajar separado por unas redes, arriba pegada al arrastre había una pisapistas con dos accesorios
puestos para hacer carriles en el suelo pero en el.camino no.estaban o igual habían desaparecido

04 Mar 2013 12:20 #233599 por Campelo
Respuesta de Campelo sobre el tema Cerrado riopinos? (fotos)
Efectivamente la solución fue como no , cerrar el telesilla de 2 y la gente si quiere que vaya andando, provocando unas colas enormes en el telesilla de 4. Han tenido tiempo de sobra de arreglar eso, esperando encima un finde semana con sol y que la gente iría. Sin embargo, San isidro vuelve a demostrar otra vez más que los trabajadore de allí están más cómodos sentados en sus sillitas antes que hacer nada que beneficie a los esquiadores (teniendo en cuenta que se les pide hacer su trabajo, nada en exceso) Lo que más les gusta es ponerse donde la silla de 4 a dar voces a la gente, ¿qué se han creído que somos? ¿acaso tienen un mal trabajo? pues chicos.. buscaros otro, los usuarios no tenemos por qué aguantar vuestros humos todos los días.

04 Mar 2013 13:06 #233600 por alberdi
Respuesta de alberdi sobre el tema Cerrado riopinos? (fotos)
no es tan fácil como parece tirar una cornisa, de echo el jueves los operarios controlando esa zona para poder tirar alguna de esas cornisas, una de ellas se llevo por delante a un trabajador, para que veas que no es tan fácil y que tiene mucho riesgo
igual si no lo hacen, es por algo no?? pero eso nunca se suele pensar

04 Mar 2013 14:57 #233602 por pistol
Respuesta de pistol sobre el tema Cerrado riopinos? (fotos)
Hola amigos. ya no se molestan ni en actualizar el parte de nieve. Hoy todo el que se ha desplazado hasta la estación se la encontrado con los sectores de Riopinos, requejnes y cebolledo cerrados por viento, cuando el parte de nieve los da como abiertos. Les llamas para preguntarles como no cambian el parte, porque la gente sigue subiendo y te contestan que es por no estar variando constantemente el parte. En riopinos no abrieron nada, ni bar , ni servicios, ni taquilla. Todo el mundo que llegaba se daba la vuelta indignado porque todo el que ha subido, por tarde que fuese, subía después de consultar la página web de la cual ya no te puedes fiar

04 Mar 2013 15:33 #233603 por SUSO10
Respuesta de SUSO10 sobre el tema Cerrado riopinos? (fotos)

no es tan fácil como parece tirar una cornisa, de echo el jueves los operarios controlando esa zona para poder tirar alguna de esas cornisas, una de ellas se llevo por delante a un trabajador, para que veas que no es tan fácil y que tiene mucho riesgo
igual si no lo hacen, es por algo no?? pero eso nunca se suele pensar

Pues desde el Jueves, ya tuvieron tiempo de cojones para tirar la puta cornisa. ¿El trabajador ya está tramitando la prejubilación?

Tiempo de carga de la página: 0.320 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet