05/04/2026
A LAS
17:15 H
Relacion calidad precio, en Pirineos, creo q ninguna supera a Saint Lary.
Ademas para ir con niños pequeños, es ideal, te alojas en el pueblo abajo, donde puedes pasear, tomar algo, ir a las termas, o lo q sea sin el frio de estar a los pies de la estación.
Y el coche te puedes olvidar de el, con el teleferico subes a la estacion en un periquete.
Formigal no es en absoluto barato, aunq es cierto q es de las mas cercanas.
Yo desde luego iria a Francia, o en su defecto Andorra.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
...Andorra me llama la atención (y mucho) jajajaja... no solo por la nieve, porque hace años que no voy y eso de las compras tira lo suyo jajajaja (en fin, que no tengo remedio)
...
Andorra ya no es lo que era en tema de compras...
Saludos,,,
Yo te añadiría otras dos francesas que son preciosas_ Cauterets y Luz Ardiden. Están muy cerquina una de otra y son guapinas. Están en un entorno precioso . nieve asegurada y cantidad de pistas de todos los colores.Luz tiene pistas laguisimas verdes y azules, ideal para niveles medios.
Cauterets dejas el coche abajo en el pueblo y subes en cabina, un lujo. Y a la vuelta en el pueblo tienes para entretener a los crios un monton de cosas, oso polar incluido ( de peluche ) para jugar con ellos.
El Luz tienen un Piolin enorme ( de peluche) esquiando por la spistas para que los crios se ilusionen con él.
muy cerca de ellas esta Tourmalet, pero ya no me gustó tanto. Mucho mas caro todo y para mi gusto peores pistas.
Y Andorra ¡ que voy a decir¡ : cantidad y calidad.
Bueno, entre todos te ponemos la cabeza loca.- Ahora escoge.-
Yo desde luego, para ir con una niña pequeña de 8 años no me iria muy lejos. Lo mas cercano es Formigal por el lado español, ya que es la que mas opciones tiene.
Por el frances, la Pierre, tambien pilla cerca, pero los alojamientos son mas escasos.
Hay mas opciones en cauterets.
Andorra y Cerler, para mi gusto estan demasiado lejos.