05/04/2026 A LAS 17:15 H

Esquiar en Pirineos...xfa ¿me aconsejais estación?

09 Feb 2013 10:07 #233111 por Gijonesa
Hola foro, buenas...
Os pido una ayudita a los que habeis salido fuera o teneis mas horas de vuelo que yo, si me podeis dar alguna orientación os lo agradezco.
(He buscado hilos sobre el tema pero son bastante antiguos....)

Estoy barajando la posibilidad de salir una semanita, posiblemente Semana Santa, a esquiar fuera (serán mis vacaciones anuales)... y...no tengo idea de dónde ni qué estación o zona mirar, ya que soy un poco novata en esto del esquí...y de Sani todavía no he salido.
Eso si, lo hemos cogido con ganas jajaja (mis pelas en clases ha costado)...bajamos Requejines tranquilamente y Cebolledo sin problemas, disfrutando.
Osea, que ya no nos caemos jajajaja...

Iremos solas en coche la peque (hace 8 en mayo) y yo...No me da pereza conducir, pero si respeto por lo que pueda pasar, igual en carretera que en pistas, no es lo mismo ir con mas gente que sola.

Busco algo que no implique demasiadas horas de carretera o que esté garantizado llegar sin problemas y moverse hasta las pistas sin cargar mucho con los equipos, que no se dispare de precio ... ya sabeis eso de la relación calidad-precio-km esquiables...
Osea... que me apetece pasar unos dias y decir... " a ver si me canso de esquiar"...
Sería mejor evitar el puente de Semana Santa...por el precio y la afluencia de gente. ???

Ya me contareis... quedo a la espera .... :wink:
Besinosssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2013 14:46 #233125 por Tasio628
Barato , Santlary , despues formigal,por servicios, cafeterias en pistas, y pistas de nivel medio muy largas para disfrutar cuando se esta aprendiendo. Despues el apreski tampoco esta mal.
Aun asi te vas ameter una panzada de kms, unas 6 horas desde Gijon :???:
El siguiente usuario dijo gracias: Gijonesa

09 Feb 2013 16:51 #233127 por Gijonesa