Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Pues eso.Si tanto os gusta Fuentes alabar o criticar lo de ella
Yo no lo sacaré,pues al final esquiaré en Sani,para esquiar en Fuentes con nieve recien caida me saco medio forfait y ventilada.Incluso me atrevo a decir que ni para los del anual: si la diferencia respecto a una sola es mucha, pocos o nadie lo sacarán.
Saludos,,,
Yo no lo sacaré,pues al final esquiaré en Sani,para esquiar en Fuentes con nieve recien caida me saco medio forfait y ventilada.
Saludos.
Respecto al tema de la gestión entre 2 comunidades, a algunos os parecerá inverosímil, pero algunas de las mejores estaciones de esquí, perfectamente gestionadas, están situadas en 2 PAÍSES distintos, por ejemplo: Les Portes du Soleil (Francia-Suiza) y Silvretta (Suiza-Austria).
Efectivamente, esto es ESpaña. Supongo que ni en Suiza ni en Austria,ni en Francia, , ( ni en ningún sitio con dirigentes medianamente inteligentes) se les ocurri´ría crear de la nada toda una estacion de Ski SIN CORRIENTE ELECTRICA, por ejemplo.
Pero estamos en España,aquí sí, aqui hacemos aeropuertos sin viajeros ni aviones, Ave para ir al baño a mear ( que despues cerramos por ausencia de viajeros ) , Megageriatricos (Felechosa) con 70 empleados para 70 usuarios, etc, etc, etc.
¿ Que sabrán en el resto de Europa de lo que es gestionar fondos públicos.?¡
Si hacemos una estacion de ski sin corriente electrica y andamos con generadores, que cuando se paran dejan las sillas clavadas en el sitio, y tenemos que traer un helicoptero para ir bajando a la gente uno por uno ( Y por cierto despues de horas cologados en el vacio y sin esquiar no se les devolvió el dinero del forfait) . Esto es gestionar, lo demás es cuento.
En fín. Supongo que es lo que merecemos, porque al fin y al cabo nosotros los pusimos ahí.
Por eso si gestionando lo nuestro armamos las que armamos ¿ os imaginais si nos tenemos que poner de acuerdo con la comunidad vecina ? De Traca.