05/04/2026 A LAS 17:15 H

ALGO FALLA

26 Ene 2013 20:42 #232850 por JMFL
Respuesta de JMFL sobre el tema ALGO FALLA
Ese ALGO O ALGUIEN por lo que se ve hoy volvió a fallar estrepitosamente. Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2013 21:51 #232852 por bercianorri
Respuesta de bercianorri sobre el tema ALGO FALLA

Si tanto os gusta Fuentes alabar o criticar lo de ella

Pues eso.
De acuerdo con Carloss en todo.
Saludos.

"La ignorancia es muy atrevida"

26 Ene 2013 21:55 #232853 por bercianorri

Incluso me atrevo a decir que ni para los del anual: si la diferencia respecto a una sola es mucha, pocos o nadie lo sacarán.

Saludos,,,

Yo no lo sacaré,pues al final esquiaré en Sani,para esquiar en Fuentes con nieve recien caida me saco medio forfait y ventilada.
Saludos.

El siguiente usuario dijo gracias: JavierR

26 Ene 2013 22:56 #232858 por galerna
Respuesta de galerna sobre el tema ALGO FALLA
Respecto al tema de la gestión entre 2 comunidades, a algunos os parecerá inverosímil, pero algunas de las mejores estaciones de esquí, perfectamente gestionadas, están situadas en 2 PAÍSES distintos, por ejemplo: Les Portes du Soleil (Francia-Suiza) y Silvretta (Suiza-Austria).

26 Ene 2013 23:09 #232859 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema ALGO FALLA

Yo no lo sacaré,pues al final esquiaré en Sani,para esquiar en Fuentes con nieve recien caida me saco medio forfait y ventilada.
Saludos.

Claro, ese es el tema.....

Saludos,,,
El siguiente usuario dijo gracias: bercianorri

27 Ene 2013 14:51 #232865 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema ALGO FALLA

Respecto al tema de la gestión entre 2 comunidades, a algunos os parecerá inverosímil, pero algunas de las mejores estaciones de esquí, perfectamente gestionadas, están situadas en 2 PAÍSES distintos, por ejemplo: Les Portes du Soleil (Francia-Suiza) y Silvretta (Suiza-Austria).

La explicación la das tú misma al final de tu mensaje: Francia- Suíza y Suíza-Austria. Esto es España, aquí somos distintos, los reinos de Taifas con sus reyezuelos hacen de su capa un sayo, y vamos al revés que el resto del mundo.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

28 Ene 2013 08:14 - 28 Ene 2013 08:16 #232886 por carloss
Respuesta de carloss sobre el tema ALGO FALLA
Efectivamente, esto es ESpaña. Supongo que ni en Suiza ni en Austria,ni en Francia, , ( ni en ningún sitio con dirigentes medianamente inteligentes) se les ocurri´ría crear de la nada toda una estacion de Ski SIN CORRIENTE ELECTRICA, por ejemplo.
Pero estamos en España,aquí sí, aqui hacemos aeropuertos sin viajeros ni aviones, Ave para ir al baño a mear ( que despues cerramos por ausencia de viajeros ) , Megageriatricos (Felechosa) con 70 empleados para 70 usuarios, etc, etc, etc.
¿ Que sabrán en el resto de Europa de lo que es gestionar fondos públicos.?¡
Si hacemos una estacion de ski sin corriente electrica y andamos con generadores, que cuando se paran dejan las sillas clavadas en el sitio, y tenemos que traer un helicoptero para ir bajando a la gente uno por uno ( Y por cierto despues de horas cologados en el vacio y sin esquiar no se les devolvió el dinero del forfait) . Esto es gestionar, lo demás es cuento.
En fín. Supongo que es lo que merecemos, porque al fin y al cabo nosotros los pusimos ahí.
Por eso si gestionando lo nuestro armamos las que armamos ¿ os imaginais si nos tenemos que poner de acuerdo con la comunidad vecina ? De Traca.
El siguiente usuario dijo gracias: krasty, bercianorri

28 Ene 2013 21:04 #232893 por bercianorri

Efectivamente, esto es ESpaña. Supongo que ni en Suiza ni en Austria,ni en Francia, , ( ni en ningún sitio con dirigentes medianamente inteligentes) se les ocurri´ría crear de la nada toda una estacion de Ski SIN CORRIENTE ELECTRICA, por ejemplo.
Pero estamos en España,aquí sí, aqui hacemos aeropuertos sin viajeros ni aviones, Ave para ir al baño a mear ( que despues cerramos por ausencia de viajeros ) , Megageriatricos (Felechosa) con 70 empleados para 70 usuarios, etc, etc, etc.
¿ Que sabrán en el resto de Europa de lo que es gestionar fondos públicos.?¡
Si hacemos una estacion de ski sin corriente electrica y andamos con generadores, que cuando se paran dejan las sillas clavadas en el sitio, y tenemos que traer un helicoptero para ir bajando a la gente uno por uno ( Y por cierto despues de horas cologados en el vacio y sin esquiar no se les devolvió el dinero del forfait) . Esto es gestionar, lo demás es cuento.
En fín. Supongo que es lo que merecemos, porque al fin y al cabo nosotros los pusimos ahí.
Por eso si gestionando lo nuestro armamos las que armamos ¿ os imaginais si nos tenemos que poner de acuerdo con la comunidad vecina ? De Traca.

Es la cruda realidad.
Saludos.

29 Ene 2013 13:33 - 29 Ene 2013 13:56 #232913 por ALPRIHER
Respuesta de ALPRIHER sobre el tema ALGO FALLA
A mi me parece que la cuestión es: hay unos recursos que son de todos, en una provincia o en otra pero de todos. Mejorando la oferta que se ofrece a los esquiadores saldría ganando la zona pues se atraerían más con el beneficio obvio para la zona ( no quizás en este momento álgido de la crisis pero esta pasará ) y de otra parte nos beneficiaría a quienes usamos una u otra estación pues la oferta y el dominio esquiable nos mejoraría.
No voy a entrar en que si una administración dijo, prometió o no cumplió. tan solo es que es fruto de la incompetencia de las administraciones el que dos trocitos de la montaña tengan funcionamiento por separado. No se trata de " si a no se quien no le gusta esto que se vaya", las estaciones no deben ser cotos cerrados sino lugares que nos beneficien a todos.
Las dos administraciones han demostrado su incapacidad tanto para gestionar bien y beneficiarnos a habitantes y usuarios como para gestionar eficazmente sin déficits insoportables, que lo dejen , que han recibido ofertas de iniciativas privadas en diversas ocasiones, que lo dejen y que esta zona se ponga a funcionar para beneficio de quienes viven en ella y quienes acudimos a esquiar.
Por otro lado, el hecho de que en una estación pequeña una parte importante de la misma casi siempre esté cerrada no puede ser más que otra señal de la incompetencia en la gestión. Esto no ocurre de forma habitual en estaciones del pirineo más altas y con peor climatología.
Estoy en esta zona y quiero esquiar en esta zona y quiero que quienes tienen la responsabilidad de gestionar las estaciones, lo hagan y lo hagan bien o dejen esa responsabilidad a otros.
El siguiente usuario dijo gracias: Tasio628, daimona

29 Ene 2013 22:37 #232917 por Oscargo1982
Respuesta de Oscargo1982 sobre el tema ALGO FALLA
Hola a todos ya tengo mas de un año suscrito al foro y leyendo
el año pasado me sirvio mucho, ya que era mi primer año
y este segundo año, queria subir la semana pasada entre semana y por culpa de la estacion no fui
hoy a las 9am llamo para saber si esta abierta la percha de requejines ya que quiero continuar practicando, recien estoy nuevo y bueno mi mujer, somos dos, y me dice por telefono q esa percha no se va a abrir entre semana...

entonces esto va cada dia a peor? que triste y lamentable de verdad esta situacion

Tiempo de carga de la página: 0.359 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet