05/04/2026 A LAS 17:15 H

ALGO FALLA

24 Ene 2013 22:37 #232817 por ALPRIHER
ALGO FALLA Publicado por ALPRIHER
Algo falla en San Isidro cuando solo se pueden utilizar 2,1 km de pista. cuando la tónica general es que la estación no esté abierta de forma completa desde hace años. Algún responsable, aqui o en la Diputación debería asumir su responsabilidad y dimitir.
Algo falla cuando en dos estaciones vecinas son incapaces de unificar su uso, cuando ganaríamos todos, usuarios y administraciones. Quizás sea el momento de pedir una gestión privada de estos recursos que se están gestionando mal..
Con aperturas completas de los dominios esquiables y con la unión de hecho de ambos dominios ganaríamos todas las partes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2013 00:29 #232819 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema ALGO FALLA

¿Unificar uso???? ¿Para qué...?

Yo soy escéptico: he arrojado la toalla....

Que todo fluya,,,,

Saludos,,,

25 Ene 2013 00:46 #232820 por alex_freestyle
Respuesta de alex_freestyle sobre el tema ALGO FALLA
yo pienso que realmente que poner 2 km y presumir que la estacion esta abierta esque se rien de uno oke? pa eso que la cierren del todo, uff lamentable organizacion o no se lo que sera realmente, yo mañana me voy pa formigal 4 dias, a estado nevando 2 semanas practicamente sin parar no estan todos los sectores abiertos ni mucho menos, pero de los paquetones que an caido se lo curran mucho mas, ya se que son otras estaciones y otros mundos a parte, pero ya podian tomar un poco de nota, luego la isabel carrasco compara san isidro con baqueira beret, pero que apañada esta. un saludo y ya os pondre fotos de mi pequeña excursion, que me esperan 3 metros de nieve polvo y unas pistas de vertigo. saludos.

25 Ene 2013 09:51 #232822 por galerna
Respuesta de galerna sobre el tema ALGO FALLA
Efectivamente, en cualquier país europeo, lo lógico sería unir las 2 estaciones y creo que ya estaría hecho hace tiempo. Pero como vivimos en el país de lo absurdo, me temo que tiene razón JavieR. Los usuarios de Fuentes no tenemos ningún interés en la unión. Lo que falla es muy simple, pero no creo que se arregle a corto plazo: los políticos están ya bastante desbordados con lo que se supone que deberían saber manejar como para además meterse en asuntos para los que no están preparados. En otras palabras: no entienden, lo hacen mal y no tienen interés en que se haga bien.
El siguiente usuario dijo gracias: JavierR

25 Ene 2013 09:54 #232823 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema ALGO FALLA
Si Eolo dice que no se abre pues da igual lo que diga la Carasco, o el maestro armero. No se abre y punto.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

25 Ene 2013 14:21 #232828 por miky
Respuesta de miky sobre el tema ALGO FALLA
Este verano me quejaré cuando en la playa q este yo haya bandera roja y en la de al lado esté la bandera amarilla.
Es que es todo criticar; unos que pa abrir 2,5 kms. q no abran nada otros q al menos abran algo. otros que no sopla tanto viento cuando sopló a 126 km/h.
Si tanto os gusta Fuentes alabar o criticar lo de ella. Aqui por lo menos puedo esquiar el dia que quiero tanto si es lunes como si es martes

Lo siento, no firmo nada sin haberlo leido antes
El siguiente usuario dijo gracias: bercianorri

26 Ene 2013 08:07 #232837 por carloss
Respuesta de carloss sobre el tema ALGO FALLA
"Algo falla cuando en dos estaciones vecinas son incapaces de unificar su uso, cuando ganaríamos todos, usuarios y administraciones. Quizás sea el momento de pedir una gestión privada de estos recursos que se están gestionando mal..
Con aperturas completas de los dominios esquiables y con la unión de hecho de ambos dominios ganaríamos todas las partes."

Discrepo, para nada ganariamos ambas partes. REalmente no sé muy bien quien ganaría.Posiblemente las estaciones, pero nosotros los usuarios nó.
Lo primero que harían es subir el precio del forfait, pagariamos mas por lo mismo, por esquiar en el mismo sitio. No me cuadran las cuentas. Si ofrecieran mas cosas podría tener una explicación, pero para esquiar en elmismo sitio nó. Actualmente cada uno es libre de esquiar donde le apetezca, si te gusta Fuentes vas a Fuentes, si otro día te apetece San Isidro, lo mismo.
Unificar estaría bien si no tocan los precios, pero no va a ser así. Así que nó. Para mí las cosas están bien como están.
Luego hay otro problema, cada estacion pertenece a una comunidad distinta, con lo cual la gestion de cada una es como és. Si se unifican ¿ como serían la gestión? ¿una sola para todo el dominio? quien asume el tema = discusiones entre ambos gobiernos y más de lo mismo. Si las gestiones son distintas, cada una lo suyo = mas de los mismo = choques inevitables tarde o temprano entre ambas. Yo sinceramente no lo veo.

Respecto a la gestión privada : para nada ganamos con ello. Todas las estaciones de la cordillera son deficitarias, ninguna dá beneficios. Si privatizamos ¿ que creeis que buscará le empresa que la coja? En cuatro días, si no puden subir el precio del forfait ( caso de que el contrato de gestion se lo prihibiera, que lo dudo ) recortarían gastos por otros sitios ,adivinad por donde sería.-
Así que de eso nada, privatizando perdemos todos.-

26 Ene 2013 09:56 #232839 por JavierR
carloss, opino exactamente lo mismo que tú. Me has ahorrado escribirlo... :yes:

Saludos,,,

26 Ene 2013 16:02 #232843 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema ALGO FALLA
Yo también opino lo mismo, sobre todo en lo de no privatizar, bajo ningún concepto. Con la privatización sólo ganarían los bolsillos de algunos, y perderíamos los de siempre. ¿Unificación? Estaría muy bien si ambas perteneciesen a la misma Comunidad, pero tal como están las cosas creo que sería una contínua disputa. Si no han sido capaces de ponerse de acuerdo en lo que debe de pagar cada una por la línea de alta tensión, imaginémonos lo que pasaría a la hora de ponerse de acuerdo en ingresos y gastos, o en el mantenimiento. Por otra parte la unificación estaría bien para los que sacan el forfait anual, pero para el resto no tendría demasiadas ventajas.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

26 Ene 2013 19:41 #232845 por JavierR
Incluso me atrevo a decir que ni para los del anual: si la diferencia respecto a una sola es mucha, pocos o nadie lo sacarán.

Saludos,,,

Tiempo de carga de la página: 0.374 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet