05/04/2026 A LAS 17:15 H

[... METEOROLOGIA... 2012/2013 ...]

22 Abr 2013 16:49 - 22 Abr 2013 17:14 #234403 por bercianorri

No se cual es Peñanevares pero hoy quitando la silla de Requejines y el teleski de Riopinos estaba abierto todo,poco relieve y al principio -3 grados que a las 2 y media eran 3 positivos.
Saludos.

"La ignorancia es muy atrevida"
El siguiente usuario dijo gracias: NAIRY

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2013 21:55 #234405 por JMFL
Respuesta de JMFL sobre el tema [... METEOROLOGIA... 2012/2013 ...]
Hola, Peñanevares es la pista de la izquierda de la silla de 4 de Requejines. Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: bercianorri

22 Abr 2013 22:15 #234406 por Vity Xkr
Respuesta de Vity Xkr sobre el tema [... METEOROLOGIA... 2012/2013 ...]
Peñaverales otra vez cerrado... cuando no interesa... AAAAGGGGG :verymad:
Sin Peñaverales y sin el Silencio se queda algo cojo el sector de Requejines, para mi son las dos mejores pistas de dicho sector.

Vity

22 Abr 2013 22:39 #234407 por alberdi
Respuesta de alberdi sobre el tema [... METEOROLOGIA... 2012/2013 ...]
otra nevada no por favorrrr, que entonces me fastidia mas que se acabe esto :cry:
que abriesen el finde semana del 4 y el 5 ya seria perfectoooo :jefe: pero no creo ke sea asi :verymad:

22 Abr 2013 23:03 #234408 por Vity Xkr
Respuesta de Vity Xkr sobre el tema [... METEOROLOGIA... 2012/2013 ...]
Totalmente de acuerdo con Alberdi :jefe:

Vity

22 Abr 2013 23:15 #234409 por alex_freestyle
señores el tema esta en que no sera una nevada, sera una nevadisima bien curiosa y no nos pueden chapar la estacion con esas condiciones por dios!!! jajaja.

23 Abr 2013 07:50 #234410 por carloss
Respuesta de carloss sobre el tema [... METEOROLOGIA... 2012/2013 ...]
Joer, éste año es increible en lo metereologico. Increible, como hace 20 años, la pena penísima es que estamos ya muy arriba y aunque nieve las temepraturas ya están subiendo. En cualquier momento empezará a hacer calor y la nieve a fundirse a partir de las 12-13 horas.

23 Abr 2013 22:31 #234413 por bercianorri

Hola, Peñanevares es la pista de la izquierda de la silla de 4 de Requejines. Saludos.

Gracias,si estaba pisada,el acceso algo incomodo haciendo ladera desde el final del telesqui.
.Hoy estaba abierta la silla(temporada alta por ser fiesta en León),pero creo que como la nieve está tan lenta cuesta llegar.
Saludos.

24 Abr 2013 09:29 #234414 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema [... METEOROLOGIA... 2012/2013 ...]

Gracias,si estaba pisada,el acceso algo incomodo haciendo ladera desde el final del telesqui.
.Hoy estaba abierta la silla(temporada alta por ser fiesta en León),pero creo que como la nieve está tan lenta cuesta llegar.
Saludos.

Efectivamente ayer estaba abierta, pero en mi caso crucé varias veces por la diagonal sin problemas (no cuesta llegar, y eso que la nieve estaba lenta)
Eso sí, ahora van cambiando las previsiones para el finde, retrasando la nevada grande al lunes! En cualquier caso a ver si este finde podemos aprovechar y esquiar bien, aunq el domingo ya dan viento.....

24 Abr 2013 13:41 #234416 por bercianorri

Saludos.

Efectivamente ayer estaba abierta, pero en mi caso crucé varias veces por la diagonal sin problemas (no cuesta llegar, y eso que la nieve estaba lenta)
Eso sí, ahora van cambiando las previsiones para el finde, retrasando la nevada grande al lunes! En cualquier caso a ver si este finde podemos aprovechar y esquiar bien, aunq el domingo ya dan viento.....

Yo lo hago siempre,esa silla es superlenta.Te vi e Riopinos (por aqullo de casco con orejeras y cazadora fucsia)te iba a saludar pero te pusiste a hablar con el empleado y no me parecio opurtuno,despues nos juntamos con Los Orcos y nos metimos por los tubos del Toneo y no te vi.Otra vez sera.
Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.428 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet