05/04/2026 A LAS 17:15 H

[... METEOROLOGIA... 2012/2013 ...]

28 Feb 2013 23:43 #233563 por alex_freestyle
pues mañana viernes lo dudo, seguramente como hoy requejines cebolledo, y supongo que lo de las demas pistas lo dejaran para el sabado y domingo que se espera una marabunta pistonuda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2013 00:01 #233564 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema [... METEOROLOGIA... 2012/2013 ...]

Y quien te dijo que hablaba de esa zona? Yo hablaba de otra zona y no era por riesgo de aludes precisamente porque ni la nieve era polvo ni había caído hace poco

Tú hablaste en general, no de "otra zona", pero hablases de la zona que hablases carece de importancia, porque hay riesgo extremo de aludes en toda la Cordillera Cantábrica, incluído TODO San Isidro, así que has metido la gamba, fuese Requejines o Riopinos. Antes de subir conviene enterarse bien de las zonas que se preveen que puedan abrir, y de la previsión del tiempo, para no llevarse desengaños. Y si no ha sido así, y hay zonas que no están abiertas puede uno preguntar en las taquillas los motivos por los que tal zona no está abierta. Eso habría que haberlo hecho antes de ponerse a decir sandeces del calibre de que "no abrieron porque había que trabajar y eso no les gusta". Es fácil menospreciar a los trabajadores amparado en el supuesto anonimato que da el estar delante de una pantalla, en casita, pero hay que recordar que no existe el anonimato, y que alguno un día se va a llevar una sorpresa desagradable. Me consta de que hay más de un trabajador que está hasta los webs de que le llamen vago cuando hasta se juega la vida en su trabajo. El pagar un forfait no da derecho al insulto ni al menosprecio a los trabajadores.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia
El siguiente usuario dijo gracias: RAMANA, Maquero, NAIRY

01 Mar 2013 21:18 #233570 por naranja82
Respuesta de naranja82 sobre el tema [... METEOROLOGIA... 2012/2013 ...]
He estado hoy en San Isidro y entiendo que no abran la zona de Riopinos si hubiera riesgo de aludes...Respecto al tema de los trabajadores...a todos aquellos que hoy les hemos preguntado por ello nos han respondido lo mismo y además muy amablemente. Lo que no entiendo es que tengan la zona de debutantes de requejines cerrada, yo bajo pistas azules ( solamente, y algo tensa como hoy me dijeron aunque ya voy mejorando ), pero ni de broma me voy a meter en una roja, con lo que al volver de requejines para cebolledo o subes el trozo de debutantes andando esquis al hombro...o a bajar por la roja no ? eso es lo que no me parece normal...si bien es cierto que tras estar hoy un rato en requejines marchamos porque apenas veiamos a 10 mts por la niebla....al bajar por la travesía, anunciaron por megafonía el cierre de la misma durante un rato pero ya no se porque motivo...nosotros ya la habíamos bajado y coche abajo nos fuimos para salencias...donde terminamos una jornada de nieve tranquila y sin casi gente para esquiar en una nieve que a mi humilde opinión estaba estupenda.

01 Mar 2013 22:36 - 01 Mar 2013 22:50 #233571 por alex_freestyle
lo que esta claro que lo de hoy fue un autentico desastre de dia, la ambulancia hoy tuvo mucho trabajo ay lo dejo.

01 Mar 2013 22:37 #233572 por aitor-losada
Hola a todos. Se sabe algo de si el domingo podran abrir las cintas transportadora de las piatas verdes o estan cerradas por el riesgo alto de aludes??? Un saludo

01 Mar 2013 23:12 #233573 por alex_freestyle
supuestamente segun el parte de meteorologia dicen que mañana funciona la silla de dos tanto de cebolledo como de riopinos asi que la cinta digo yo que tambien
saludos.

01 Mar 2013 23:16 #233574 por aitor-losada
Porque he mirado en la web oficial y pone que por riesgo de aludes la silla de dos estara cerrada y se habilitara para acceder a riopinos pero nose.
Un saludo

02 Mar 2013 19:52 #233583 por JMFL
Respuesta de JMFL sobre el tema [... METEOROLOGIA... 2012/2013 ...]
La webcam :neutral: no funciona otra vez :sad:

02 Mar 2013 23:53 #233589 por pbraga
Respuesta de pbraga sobre el tema [... METEOROLOGIA... 2012/2013 ...]
¿Cómo es la previsión de nieve para el fin de semana que viene (8 al 10)?

La temperatura se elevará y lloverá. ¿Habrá nieve?

03 Mar 2013 00:00 #233590 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema [... METEOROLOGIA... 2012/2013 ...]
Poco a poco... :grin:

Una semana es mucho... :yes:

Tiempo de carga de la página: 1.060 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet