05/04/2026 A LAS 17:15 H

[... METEOROLOGIA... 2012/2013 ...]

27 Feb 2013 18:11 #233544 por bataleon
Respuesta de bataleon sobre el tema [... METEOROLOGIA... 2012/2013 ...]
lo de las pistas cerradas no es por mal tiempo, es porque habria que trabajar y eso no les gusta
El siguiente usuario dijo gracias: juan_fon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2013 19:02 #233552 por alex_freestyle
hoy un dia de vertido una nieve polvo que mmmmmmmm, lo malo que nos cierran pistas por riesgo de aludes y sin ir mas lejos hoy a la derecha de la silla de dos de cebolledo ocurrio uno y debio pillar a alguien por lo que se comentaba sin daños. eso si la silla cerrada no entiendo porque pero bueno. dejemoslo estar ay .

28 Feb 2013 19:04 #233553 por alex_freestyle
por cierto mañana mas y mejor y el sabado en casita, porque eso va a ser la catommbe de las rebajas del corte ingles :jefe:

28 Feb 2013 19:40 #233554 por bataleon
Yo creo que podría ser por 2 opciones, pero una para que la gente no bajase por la negra y la otra más inverosími . Por si con la vibración del telesilla de podría venir abajo alguna ladera

Porcierto sabes de alguna ppágina que haya acertado el pronóstico meteorológico?

28 Feb 2013 19:54 #233555 por alex_freestyle
pues ni el forecast acierta ya, hoy.daban malo y un día de lujo,no se de páginas mejores, y en cuanto la silla el finde también habrá telares ay unas cornisas a puntito de caerse.

28 Feb 2013 20:11 #233556 por La Cepeda
Respuesta de La Cepeda sobre el tema [... METEOROLOGIA... 2012/2013 ...]

hoy un dia de vertido una nieve polvo que mmmmmmmm, lo malo que nos cierran pistas por riesgo de aludes y sin ir mas lejos hoy a la derecha de la silla de dos de cebolledo ocurrio uno y debio pillar a alguien por lo que se comentaba sin daños. eso si la silla cerrada no entiendo porque pero bueno. dejemoslo estar ay .

el motivo

www.leonoticias.com/frontend/leonoticias...lanc-vn114788-vst218

Archivo Adjunto:

[img]http://http://img2.findthebest.com/sites/default/files/786/media/images/t2/Volkl_RTM_77_2012_109403.jpg[/img]
El siguiente usuario dijo gracias: JavierR, bercianorri

28 Feb 2013 21:02 #233557 por sajano
Respuesta de sajano sobre el tema [... METEOROLOGIA... 2012/2013 ...]
Yo tengo super comprobado que ni snowforecast ni leches,no dan una,aciertan mucho mas el inm poniendo puebla de lillo.hoy y manana el snow dan malo,y el inm dan sol con nubes.de momento hoy acerto.a ver el viernes...
Hoy tuvo que estar espectacular!que pena que no descansaramos!este ano vamos al reves,descansamos cdo hace malo y trabajamos en los dias de sol.
Y el finde va a estar hasta arriba!asi que suerte a los que subais con las colas!que yo tambien paso...

28 Feb 2013 22:26 #233560 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema [... METEOROLOGIA... 2012/2013 ...]

lo de las pistas cerradas no es por mal tiempo, es porque habria que trabajar y eso no les gusta

Qué atrevida es la ignorancia, igual lo que ha pasado hoy te debería de dar una pequeña idea de por qué no se abren determinadas pistas (mal tiempo aparte). Sólo te falta decir que el trabajador al que hoy pilló un alud estaba tomando el sol, "porque no le gusta trabajar".
El día que a los trabajadores de San Isidro se les hinchen las narices de recibir calumnias en este Foro, y presenten una denuncia contra algún espabilado, me voy a reir a carcajadas. Una cosa es decir aquí lo que está mal, y otra decir sandeces, que implican un menosprecio intolerable a un colectivo de trabajadores, que tienen que hacer su trabajo en condiciones bastante difíciles.
Hay expresiones que rayan lo delictivo, y esa es una de ellas.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia
El siguiente usuario dijo gracias: Webmaster, Maquero

28 Feb 2013 22:44 #233561 por naranja82
Respuesta de naranja82 sobre el tema [... METEOROLOGIA... 2012/2013 ...]
Sabeis si mañana abirán pistas con normalidad debido al tema de los aludes ?

28 Feb 2013 23:18 #233562 por bataleon

Qué atrevida es la ignorancia, igual lo que ha pasado hoy te debería de dar una pequeña idea de por qué no se abren determinadas pistas (mal tiempo aparte). Sólo te falta decir que el trabajador al que hoy pilló un alud estaba tomando el sol, "porque no le gusta trabajar".
El día que a los trabajadores de San Isidro se les hinchen las narices de recibir calumnias en este Foro, y presenten una denuncia contra algún espabilado, me voy a reir a carcajadas. Una cosa es decir aquí lo que está mal, y otra decir sandeces, que implican un menosprecio intolerable a un colectivo de trabajadores, que tienen que hacer su trabajo en condiciones bastante difíciles.
Hay expresiones que rayan lo delictivo, y esa es una de ellas.

Y quien te dijo que hablaba de esa zona? Yo hablaba de otra zona y no era por riesgo de aludes precisamente porque ni la nieve era polvo ni había caído hace poco

Tiempo de carga de la página: 0.664 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet