05/04/2026
A LAS
17:15 H
Autor del tema
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
completamente deacuerdo con todo lo que aqui se dice...menos con un comentario y creo que por logica el mismo se de por aludido.
TRAIGO NOTICIAS FRESCAS
y es que por fin los han puesto a funcionar,esperemos que no sea de prueba jejeje y los mantengan tiempo sin miedo a secar la balsa hombre ,la temperatura como se puede ver es -1ºC y, que curioso,![]()
ahora si hacen nieve y esta pasada madrugada con bastante menos frio ni un copo.....estaremos vigilantes
![]()
a ver si por esta estacion el personal cumple con el suledo que cobran
![]()
ME CORRIGO: pasada madrugada con bastantE MAS frio (un lapsus)
Webmaster no es por ser abogado del diablo pero.... en San Isidro son unos incompetentes y tienen menos ganas de trabajar q un gitano. Sus actos hablan por si mismos, muchas inteciones y poco trabajar. Las criticas puede ser q una vez sean infundadas, pero por norma las criticas estan mas justificadas y no tienen ninguna penalizacion por no cumplir con sus obligaciones, solo faltaba q el dia q hacen su trabajo (de aquella manera claro) les haya q dar las gracias como si hicesen algo extraordinario, eso deberia ser la norma y no la excepcion. Es mi opinion vaya!
Un inciso, que condiciones serian las ideales para que funcionaran los cañones???? temperatura,humedad, etc. Otra cosa, que sentido tendria poner los cañones a funcionar toda la noche,si al dia siquiente hace un calor de mil demonios, ejemplo, elsabado estabamos tomando el sol(y una cervecita) en la terraza del hotel toneo en mangas de camisa.