05/04/2026 A LAS 17:15 H

Los lunes al sol

25 Oct 2011 23:18 - 25 Oct 2011 23:20 #229446 por JoseVigo
Respuesta de JoseVigo sobre el tema Re: Los lunes al sol
Krasty

:obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion:

Me he leído toda la historia de corrido. No entraba desde mi anterior post.

Tus amigos del foro estamos orgullosos de tí. :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion:

Ante todo mucha calma.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Oct 2011 23:55 #229447 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Los lunes al sol
Hola Jose Yo me preocupe bastante por ella, no te puedes imaginar lo mal que lo pase sobre todo la semana pasada, cuando parecía que ya estaba todo listo, pero hubo otras personas que tambien se preocuparon por ella y donde mejor puede estar es con ellos..

Como dice este post que empezo Javier, Los lunes al sol y eso que su titulo era para otra noticia, pero ayer sí que fué el lunes al sol de la perrina, que por cierto, todavia no se como se llama, la querían llamar Sani, aunque con los malos recuerdos que tiene la pobre de allí arriba yo no se lo pondría.... :wink:

27 Oct 2011 12:15 #229454 por oviguan
Respuesta de oviguan sobre el tema Re: Los lunes al sol
Buenas noticias, ahora a ver si tiene punto y final con una adopción.

Por cierto, La Xana No tiene instalaciones ¿No? Los perros son todos en acogida ¿Verdad?

www.laxana.org/

La verdad que estos temas están dejados de la mano de dios por lo público y esta gente, como los de La Xana, tiene que dedicarse a título personal... Podían dejar de gastar dinero en promocionar... (me callo...)

Unas buenas campañas para que la gente esterilice, mas dinero para perreras, promoción de la adopción, etc...

Solo en Gijón creo que hay unos 16000 perros, dato muy esclarecedor de lo que significan los perros en la sociedad (hay unos 60000 hogares)

Un saludo

Un saludo

27 Oct 2011 16:31 #229455 por krasty
Hola Oviguan, ó no me explique bien el otro dia, ó me entendiste mal :lol:...

Las fotos que puse de ella el lunes son en su nuevo hogar.
Fué anteriormente cuando contacte con la Xana,para ver sí la podía dejar allí hasta que encontrar alguien que la adoptara, yo correría con los gastos.

Me dijo su presidenta que estaban saturados y que llevaban desde febrero sín recibír un euro, pero así todo accedió a que la llevara allí, por eso le dí las gracias.

Los animales que tienen, estan en acogida, según me dijo que solo recogían los animales abandonados en el concejo. Bastante hacen los pobres y sín ayudas publicas.

Otra buena campaña que se puede hacer, es concienciar a la gente de que las mascotas no son juguetes,cuando son cachorrinos parecen, pero hay que darles de comer, cuidarlos, sacarlos varias veces al dia a hacer sus necesidades,luego se cansan de ellos y sí te ví , no me acuerdo, aunque en este caso que pasó no fué así, fué un acto mas cobarde todavia :verymad:..

Un saludo :wink:

27 Oct 2011 16:58 - 27 Oct 2011 17:02 #229457 por Bru
Respuesta de Bru sobre el tema Re: Los lunes al sol
La xana hasta hace 2 o 3 años creo solo eran casas de acogida, pero despues de denunciar al dueño y la antigua perrera de mieresmcon firmas y mucha lucha, desde entonces ellos se encargan tambien de la perrera, supongo que se referira a que desde febrero el ayuntamiento no le pasa un duro y sobrevivira con sus socios y ayudas, hay un grupo de musica que suele actuar y recaudar fondo para ellos, tambien ahora sacaron la loteria de navidad, en su pag esta la informacion
Otro ejemplo es adoptastur que este verano no se fue a la mierda de milagro x ke no tenian ni pa darle de comer a los pobres animales
Tanto una como otra aceptan cualquier donativo no solo metalico, desde material para mejoras las instalaciones, como mantas para la epoca de frio hasta comida
Mientras la gente no se conciencie ke un animal no es un juguete esto nunca cambiara y mas la moda de los perros de "marca" que casi nadie adopta pero casi todos compran y las perreras se siguen y siguen llenando
Perdon x el toston que estos temas de los animales me tocan la fibra

27 Oct 2011 17:26 #229458 por krasty
Bru, pues a mí no veas.. :cry: :wink:

29 Oct 2011 16:08 #229467 por oviguan
Respuesta de oviguan sobre el tema Re: Los lunes al sol
Estupendo, lo había entendido mal, que bien...¡Final Feliz!

:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Un saludo

15 Nov 2011 10:59 #229572 por aspenG
Respuesta de aspenG sobre el tema Re: Los lunes al sol
Oye Krasty ¿qué tal le va a la perrina en su nueva casa? hace mucho que no nos pones al tanto de cómo está.

15 Nov 2011 13:42 #229574 por krasty
aspenG escribió:

Oye Krasty ¿qué tal le va a la perrina en su nueva casa? hace mucho que no nos pones al tanto de cómo está.

Pues la perrina esta vivendo a cuerpo de rey, ya visteís las fotos que os puse de su nueva mansión,con lo que sufrió la pobre.
Un dia de estos llamo a la dueña para ír a verla y os pongo fotos.

Casualidades de la vida,y tambien con final feliz,
hace tres semanas un conocido mio,se fue de montaña a Pola de Somiedo y se encontro a una mastina y un cachorrín recien nacido, se los llevó para un huerto que tiene y seguro que se los queda :obacion:

La mastina no tenía microchip,ya la vacunaron y van a esperar un poco de tiempo para esterilizarla, cuando deje de amamantar al cachorrín. solo tenía uno ,generalmente tienen mas de uno, a saber que sería de ellos..

Otro Hijo de **** que abandona a los animales cobardemente, cuando ya no le sirven.... :verymad: :wink:

16 Oct 2012 12:42 #231827 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Los lunes al sol
Hola que tal Forer@s..... Ya estamos por aquí otra vez..

Retomo este post para comentaros, despues de justo un año despues, como es la vida de la Perrina abandonada en el puerto y que felizmente esta recuperada gracias a Nuria y su familia ..

Se llama Lena, y es muy mimosa,Se pasa el dia jugando con el otro perro de la foto, (cogido de un protectora)..

Tardo bastante tiempo en recuperarse de los daños sufridos y del miedo ,se austaba por todo.
Os pongo fotos.

Un saludo, y a ver sí llega pronto la nieve en condiciones.. :wink:

Tiempo de carga de la página: 0.795 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet