05/04/2026 A LAS 17:15 H

Los lunes al sol

24 Oct 2011 12:17 #229426 por aspenG
Respuesta de aspenG sobre el tema Re: Los lunes al sol
Vaya que chasco, pobrecilla. :( a ver si tenéis suerte y encuentra un hogar la pobre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Oct 2011 12:31 #229427 por Portiella
Respuesta de Portiella sobre el tema Re: Los lunes al sol
Yo ya tengo un Yorkshire y me duele ver esto...

Dinos como va el tema...

24 Oct 2011 13:51 - 24 Oct 2011 13:54 #229428 por Bru
Respuesta de Bru sobre el tema Re: Los lunes al sol
oviguan escribió:

Vaya....mala suerte con el de Granada.

Aquí están la mayoría o todas las protectoras:

www.emparejatumascota.es/Protectoras_de_...ales_en_asturias.asp

A ver si se la llevó hoy o que. Así podríamos llamar a las protectoras...

Un saludo

Cuidado con ese link!!!!! Quitando que la mitad de las "protectoras" que dicen ahi ya no existen (ejemplo la de mieres ahora la lleva la xana y la que dice de oviedo es cuando salio en cqc si recordareis animales muertos y demas en las jaulas) las otras tanto oviedo como gijon ¡no son protectoras! son perreras y ahi duraria viva una semana 15 dias como mucho, asi que ni se os ocurra llamar x dios
Ahora mismo protectoras en Asturias unicamente tienes la xana, amigos del perro, adoptastur, animales del oriente y galgoastur, y pequeñas asociaciones que hay con ellos, pero esa lista de ese link olvidarlo x dios que casi todo lo lleva el xelan y xelan = muerte

P.D: si al ver ese link me tenblo el pulso y todo :S

24 Oct 2011 18:36 #229430 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Los lunes al sol
¿Alguna novedad...? :silvando:

:D

24 Oct 2011 19:19 - 24 Oct 2011 19:22 #229431 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Los lunes al sol
NÍ LAS MEJORES PELICULAS DE PRINCESAS TIENEN UN FINAL TAN FELÍZ

En primer lugar daros las gracias por el intereses que mostrasteís por la perrina, depues del palo llevado la semana pasada, cuando pareciá que se habían interesado por ella.

Dar las gracias tambien( la llamare mañana) a la presidenta del refugio la Xana. que como me dijo ella, ya estaban saturados y llevan sín recibír ninguna aportación economica para su mantenimiento meses, pero comentandole el caso, de la perrina abandonada en pleno monte,sola, sín comida, y la nieve que se aproxima :lol: (esperemos que sí) se compadeció y se ofreció para tenrela allí hasta que le encontraramos un hogar..

Ahora voy a contar, el final de los palos que recibió la perrina en su corta pero dura vida, que se acabaron hoy..

Fuí a buscarla y en cuanto me vió ya no se separo de mí, pero para meterla en el coche,estuve cerca de una hora,no había manera, tuve que pedír refuerzos :lol:, así todo se nos escapó..

Pero,al final

Tuve que para varias veces pues estaba muy nerviosa..

Y emprendimos camino, a su nueva perrera...

Nada mas llegar tuvimos que ír corriendo a por ella, pues iba para la piscina a toda leche...

Que más se puede decír..DAR LAS GRACIAS A SU ANGEL DE LA GUARDA,

Nuria y familia, que ya estaban al tanto del caso, los otros dos perrinos son de la protectora, al mas pequeño lo iban a sacrificar porque le falta un cacho de lengua, y el criador no le valía para vender, (mejor estaba vendiendo patatas) la otra es mas mayor tiene 10 años y tambien salió de la perrera,, la labor de esta gente no se paga con nada en el mundo, y por supuesto la cara de satisfación que me quedo, cuando la deje allí, ya seguire informando, a ver como le va ....BIENVENIDA A LA VIDA :wink:

24 Oct 2011 19:36 #229432 por Bru
Respuesta de Bru sobre el tema Re: Los lunes al sol
X fin final feliz!!!!!!
Como me alegro, la xana funciona muy bien, yo adopte a mi perrina ahi hace 4 años (x eso el primer sitio ke te hable jeje) y aunque no tengan un duro siempre siempre ayudan, hace tiempo encontramos en oviedo una perra ke resulto perdida ke tenia algo alojado en la garganta y casi se nos muere asfixiada y fueron los unicos ke nos prestaron ayuda
Trabajan mucho con Holanda asi que quien sabe, igual acaba viajando mas
Y ten claro que los angeles de la guarda de esa perrina sois vosotros

Tenian que existir mas personas como vosotros

24 Oct 2011 19:44 #229433 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Los lunes al sol
Jajá...me alegro. :yes: :D

La pena es que se haya acabado la historia, ya que tenía a la pitufa preguntando todos los dìas a ver si había novedad... y la perra de Krasty y la perra de Krasty...

Da gusto que haya acabado así el tema... Sois unos monstruos... :aplauso: :obacion:

No me imagino a tu madre corriendo detrás de ella en el prau... y la perra con el bonito en la boca... :meparto:

Saludos,,,

24 Oct 2011 23:23 #229434 por usebra
Respuesta de usebra sobre el tema Re: Los lunes al sol
:aplauso: :aplauso:

:jefe: :jefe:

Me alegro muchísimo de que todo acabe bien.

25 Oct 2011 11:19 #229438 por aspenG
Respuesta de aspenG sobre el tema Re: Los lunes al sol
:D :D :D . Como me alegro de este final!!! Da gusto ver esas fotos de la perrina en su nuevo hogar. Enhorabuena por haberlo conseguido. Eres genial :jefe:

25 Oct 2011 17:30 - 25 Oct 2011 19:22 #229443 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Los lunes al sol
aspenG escribió:

:D :D :D . Como me alegro de este final!!! Da gusto ver esas fotos de la perrina en su nuevo hogar. Enhorabuena por haberlo conseguido. Eres genial :jefe:

Las buenas personas que la acogieron ya te digo yo que van a hacer que viva como una reina, se lo merece, despues de todo lo que sufrió la pobre sola arriba, pasando sed, hambre,frio, algún palo que otro que le darían,buffff no lo quiero pensar :verymad:

Ahora ya no le va a hacer falta estar todo el dia corriendo detras de cuatro vacas, para ganarse un plato de comida, sí es que se la daban...

Tenía que ver este post, su "mal dueño"..
Algún dia me enterare de quien es este hijo de puta para llamarselo a la cara, en los pueblos al final, se sabe todo....

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet