05/04/2026 A LAS 17:15 H

Fisura en pilona 12 conexión a requejines...!!!

16 Feb 2011 20:45 #228542 por bmc
Os imaginais la que se puede montar, jejejjeje. Entre los debutantes que subirian en la Onofre y saldrían volando al subirse, luego los que caerían al bajarse, y los que vayan cayendo por el camino detras de la Pister haciendo el efecto domino, jajjajaj. Al final de esquiar nada, pero reirnos nos ibamos a reir un monton.
Gracias Javi por tu ayuda, eres un sol.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Feb 2011 20:45 #228543 por Eugenio83
Con la carcajada que he soltado viendo las fotos, medio edificio me habrá oido, jajajajaja.

Pero mira tú por dónde, que lo del "remonte" por Pisten Bully de esas no es tan mala idea... en el momento que quieres te sueltas y a rodar. :P

Lo referente a la pilona, es una p***da faena... espero que se arregle y que nos remonten seguros. :)

16 Feb 2011 20:51 #228544 por bmc
Esa foto de de Formigal y llevan años haciendolo,no veais las colas que hay para cogerlo. Yo me quede hace 2 años con las ganas. En vez de poner un remonte en una zona alta mas o menos llana (creo recordar que era en Anayet), pusieron ese invento y parece que va de cine. :yes: :yes: :yes: :yes: :yes:

16 Feb 2011 21:18 #228545 por JavierR
bmc escribió:

...Gracias Javi por tu ayuda, eres un sol.

:wink:

Eugenio83 escribió:

Con la carcajada que he soltado viendo las fotos, medio edificio me habrá oido, jajajajaja.

:D

16 Feb 2011 21:24 #228546 por aigski
El artículo dice que están poniendo todos los medios posibles desde el lunes para subsanar la fisura.
MENTIRA, MENTIRA, MENTIRA, ya que usuarios como mis compañeros y yo (tengo testigos) hemos subido lunes y martes y NO HAY NINGUNA PERSONA O TÉCNICO O ALGUIEN en dicha pilona haciendo una reparación o por lo menos mirando para ella.

Así le va a ésta estación, podemos leer otro mensaje que dice, SAN ISIDRO = TERCER MUNDO ... CORROBORO!!!

:verymad:

16 Feb 2011 21:55 #228547 por krasty
bmc escribió:

Os imaginais la que se puede montar, jejejjeje. Entre los debutantes que subirian en la Onofre y saldrían volando al subirse, luego los que caerían al bajarse, y los que vayan cayendo por el camino detras de la Pister haciendo el efecto domino, jajjajaj. Al final de esquiar nada, pero reirnos nos ibamos a reir un monton.
.

Que mal@ eres :twisted: , que nadie nació aprendido :lol: ...

Yo llevare un taburete para que mí peque llegue a la altura de la silla de Onofre..

Ahora ya en serio, a ver si lo arreglan, porque con lo que esta nevando estos dias supongo que durante el finde, subira bastante gente, y con una silla solo, no es plan....

¿,Y ¿abriran Requejines igual?..... Sí lo abren pues a patearnos el Circo de Cebolledo, todo para arriba.... :wink:

16 Feb 2011 22:28 #228548 por DEUTSCH4
Jope, lo que nos faltaba....
:no:

Krasty, no seré yo la que patee para ir a Requejines.... que una ya no está en edad :D :D

Cuando soy buena, soy muy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

16 Feb 2011 22:34 #228549 por krasty
DEUTSCH4 escribió:

Jope, lo que nos faltaba....
:no:

Krasty, no seré yo la que patee para ir a Requejines.... que una ya no está en edad :D :D

Venga mujer, sí somos de la misma quinta, y seguro que Javier tambien se apunta al paseín.. :lol: :wink:

16 Feb 2011 22:55 #228550 por AlejandroVilla
lo que no pase aquí :verymad:

16 Feb 2011 23:41 #228551 por JavierR
Yo me pido al can de krasty... :yes:

...

aunque puestos a pedir, mejor un jamelgo...

Tiempo de carga de la página: 0.409 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet