05/04/2026 A LAS 17:15 H

San Isidro = a tercer mundo

03 Mar 2011 17:52 #229001 por REDILLUERA
Respuesta de REDILLUERA sobre el tema Re: San Isidro = a tercer mundo
Gracias por la aclaración y perdona si te entendí mal. Saludos y a disfrutar de la nieve.
vitoria escribió:

buenas! acabo de leer esto... en fin, que mi intencion no era faltarle al respeto a nadie ni hablaba de ti en particular ni nada que se le parezca :no:
cuando digo lo de algo tenemos" me refiero a que tenemos estaciones, cuatro bien juntitas, entre las cuales podemos escojer. y cuando te cabreas con el funcionamiento de una, pues te vas para la otra a disfrutar, y todos felices (yo me fui a pajares este finde)
para mi el snow, pese a que llevo poco tiempo practicandolo (y bien que se me nota jajaa) supone un divertimento y una via de escape que no tengo ninguna intencion de dejar de practicar mientras que me lo pueda permitir. y trabajo que me cuesta en muchos aspectos, pero lo que tengo claro es que no me voy a amargar porque una estacion no funcione teniendo a la misma distancia otras cuatro (incluyo manzaneda).
no juzgo alegremente la vida de nadie, solo daba un punto de vista diferente, porque al fin y al cabo vamos a la nieve a pasarlo bien no? pues escojamos el lugar que mejor nos convenga en cada momento a cada uno (excepto los que hacen abono de temporada, que juegan casi a la loteria :( y bien que lo siento por ellos). simplemente veia el ambiente crispado por la falta de un servicio que al fin y al cabo se quitó por seguridad, no por dar vacaciones a media estacion
saludos! :wink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2011 19:51 #229006 por bmc
Respuesta de bmc sobre el tema Re: San Isidro = a tercer mundo
¿sabeis cuanto cuesta el Forfait de La Covatilla? 35 euros
¿cuantos remontes? 4 de los que uno es una cinta

Ahora una reflexión, en el año 1989 (lo recuerdo porque ese año empecé a currar y a pagarme mis cosas) el desayuno (café y pincho) me costaba 80 pts(0,5 euros) ahora me cuesta 2,20 euros (366,05 pts) osea 4,57 veces más. Creo no equivocarme, pero en aquel año el Forfait de Sani valía 900 o 1000 pts(osea 5,40 euros minimo-no puedo jurarlo, así que bajaré el precio a 5 euros)
5x4,57= 22,85 euros-LO QUE CUESTA AHORA
Alguien discutiria que los remontes, las maquinas, la guagua (que no existía) son los mismos ahora que entonces?, ¿mueven los mismos esquiadores ahora que entonces?
Ya nadie se acuerda de como teniamos que subir a patita la vuelta de Requejines al Rebeco o cuando los autobuses paraban en el parquing que está antes del embalse de los cañones y teniamos que subir todos caminando a Cebolledo, y cuando al final de cebolledo para llegar a la silla caminabamos con los esquis por encima de las cotollas, o de las bañeras que había siempre en el Valle de los Caidos.

Bueno pues el café y el pincho de tortilla siguen haciendose con los mismos ingredientes y tomandose en las mismas tazas, sin ningún tipo de innovación ni mejora, y han subido exactamente lo mismo (al menos a mí ni me ponen el pincho mas grande ni el café tampoco)
Bueno, ni todo es malo ni todo bueno, todo es mejorable, y yo como no tengo perras para subir todos los fines de semana y ademas irme la semanita blanca fuera , la semana que viene me la paso enterita en San Isidro y cuantos mas se cabre la peña con con la estación y dejen de subir :verymad: :verymad: , jejjejejej MEJOR, mas pista y menos colas pa mi :P :P :P
!!!!!!!!!!!!BUFFFFFF no vayais a San Isidro que está fatal, son todos unos desagradables y no hay casi nieve!!!!!!!!!!!! :disimulo: :disimulo: :disimulo:

03 Mar 2011 23:09 #229013 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: San Isidro = a tercer mundo
bmc escribió:

...!!!!!!!!!!!!BUFFFFFF no vayais a San Isidro que está fatal, son todos unos desagradables y no hay casi nieve!!!!!!!!!!!! :disimulo: :disimulo: :disimulo:

Te voy a dar a tí... :verymad:

Por cierto... este finde te libras de 4 calamardos, pero lunes y martes, tamos allí a las 8:45 como clavos... :yes:

03 Mar 2011 23:12 #229014 por Jabol
Respuesta de Jabol sobre el tema Re: San Isidro = a tercer mundo
Lo de La Covatilla, es un atraco a mano armada, me acerqué justo hace un mes, llegué a las 8 y media y entre colas para coger el forfait, alquilar para mis colegas y conseguir subir hasta arriba en una silla cuadriplaza del año 100 A.C. se nos hicieron las 11 de la mañana, en la cola del telesilla, todo el mundo pisándose que parecía que iban a morir si no conseguían subir, además después para conseguir llegar a la cota máxima (2338m) hay que coger una percha que se prepararon unas colas de media hora para después hacer una bajadita de unos 2 km por pistas prácticamente sin pisar. En todo el día conseguimos hacer 4 bajadas y no de la ladera completa si no 2 entera y otras dos sin llegar a coger la percha, imaginaos el robo, como sientan los 35€ de forfait para eso más los 22€ de alquiler más lo que gastamos en gasolina para llegar... Asique eso de quejarse porque el forfait te cueste 23€ y tengas 12 km no está mal, que el finde que he contado había 12 kms abiertos y con hielo en 11'95 km de estos.
Ponedle buena cara al invierno que nos queda! :D

03 Mar 2011 23:20 #229015 por JavierR
Jabol escribió:

...Ponedle buena cara al invierno que nos queda! :D

En esas estamos... :jefe:

03 Mar 2011 23:21 #229016 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: San Isidro = a tercer mundo
JavierR escribió:

bmc escribió:

...!!!!!!!!!!!!BUFFFFFF no vayais a San Isidro que está fatal, son todos unos desagradables y no hay casi nieve!!!!!!!!!!!! :disimulo: :disimulo: :disimulo:

Te voy a dar a tí... :verymad:

Por cierto... este finde te libras de 4 calamardos, pero lunes y martes, tamos allí a las 8:45 como clavos... :yes:

¿ Y yo? ¿Tambien me voy a librar? :veryhappy: .

Solo lo digo por el gran calamardo ehhh :P ...

03 Mar 2011 23:29 #229017 por JavierR
:x

¿Otra vez la confabulación...?

:x

De todas formas, para el finde, he mirado el tiempo y dan malo... :yes: por lo que me imagino que San Isidro no abrirá... :(

Lo siento...

03 Mar 2011 23:37 #229018 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: San Isidro = a tercer mundo
JavierR escribió:

bmc escribió:

:

Yo hay una cosa que no entiendo, como dice bmc, sí la peña es tan desagradable y todo esta tan mal, pues que no venga. Te puede pasar un dia por desconocimiento, pero pasa una y se queja, pasa dos y venga a quejarse, pasa tres y....... Pues yo quereis que os diga, eso es de masocas..... Yo no voy a un sitio más sino estoy a gusto, ní vuelvo a sacar el anual , ní poner quejas , ní hostias, no vuelvo y punto, es que la peña a veces se parece al Mourinho, todo el dia quejandose por algo,hasta porque en la cafeteria de los Rebecos, te calentaron mucho el cafe, y sí esta frio tambien se protesta. :yes:

03 Mar 2011 23:46 #229019 por JavierR
Y si al final todo lo solucionas metiéndote con el Madrí... :x

¿Qué te han hecho...? :?

03 Mar 2011 23:57 #229021 por Eugenio83
Respuesta de Eugenio83 sobre el tema Re: San Isidro = a tercer mundo
JavierR escribió:

Y si al final todo lo solucionas metiéndote con el Madrí... :x

¿Qué te han hecho...? :?

Ya te lo digo yo, Mou 5 estrellados hace amigos con sus palabras y sus consecuencias.

Estaría más guapo calladito. :yes:

Y las pocas veces que fui a San Isidro, yo personalmente me lo pasé bien, sin quejas y sin malos rollos.

Aunque puestos a quejas y a pedir, quiero nieve polvo eterna, TODO EL AÑO. Para así poder reventarme las piernas y las rodillas practicando snowboard durante el año. :P

Tiempo de carga de la página: 0.265 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet