buenas! acabo de leer esto... en fin, que mi intencion no era faltarle al respeto a nadie ni hablaba de ti en particular ni nada que se le parezca
cuando digo lo de algo tenemos" me refiero a que tenemos estaciones, cuatro bien juntitas, entre las cuales podemos escojer. y cuando te cabreas con el funcionamiento de una, pues te vas para la otra a disfrutar, y todos felices (yo me fui a pajares este finde)
para mi el snow, pese a que llevo poco tiempo practicandolo (y bien que se me nota jajaa) supone un divertimento y una via de escape que no tengo ninguna intencion de dejar de practicar mientras que me lo pueda permitir. y trabajo que me cuesta en muchos aspectos, pero lo que tengo claro es que no me voy a amargar porque una estacion no funcione teniendo a la misma distancia otras cuatro (incluyo manzaneda).
no juzgo alegremente la vida de nadie, solo daba un punto de vista diferente, porque al fin y al cabo vamos a la nieve a pasarlo bien no? pues escojamos el lugar que mejor nos convenga en cada momento a cada uno (excepto los que hacen abono de temporada, que juegan casi a la loteriay bien que lo siento por ellos). simplemente veia el ambiente crispado por la falta de un servicio que al fin y al cabo se quitó por seguridad, no por dar vacaciones a media estacion
saludos!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
...!!!!!!!!!!!!BUFFFFFF no vayais a San Isidro que está fatal, son todos unos desagradables y no hay casi nieve!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
...Ponedle buena cara al invierno que nos queda!
bmc escribió:
...!!!!!!!!!!!!BUFFFFFF no vayais a San Isidro que está fatal, son todos unos desagradables y no hay casi nieve!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
Te voy a dar a tí...
Por cierto... este finde te libras de 4 calamardos, pero lunes y martes, tamos allí a las 8:45 como clavos...
bmc escribió:
![]()
![]()
:
Ya te lo digo yo, Mou 5 estrellados hace amigos con sus palabras y sus consecuencias.Y si al final todo lo solucionas metiéndote con el Madrí...
¿Qué te han hecho...? :?