Independientemente de otras consideraciones, no estaría mal que esa silla sirviera para entrar y salir por Riopinos cuando esa zona no está abierta.
Sería bueno para el público y puede que, a medio plazo, acabara compensándole a la estación, pues sería una vía de entrada segura para muchos usuarios y, por tanto, una alternativa real.
No me cabe duda de que la dirección, tan sensible siempre a las sugerencias de los usuarios, tendrá en cuenta esta idea y la estudiará con interés.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
yo no es que sea conformista, pero mira, hay sitios por ahi que ven eso y seguro que hacen la vista gorda, total, nunca pasa nada... como en las atracciones de feria... y despues sí pasa.
podria ser todo mejor. que esto no pase en san isidro, que fuentes tuviese una linea electrica mejor, que en pajares no hubiese pasado lo que pasó con la huelga, ... si es que cosas pasan en todos lados, y a mi lo que me gusta es que cuando algo rompe o está a punto de romper, lo digan y punto, y por supuesto que lo arreglen, faltaría más.
tenemos la suerte de escojer entre varias estaciones, ya sé que no son perfectas ni mucho menos, pero algo tenemos no?
a mi el forfait anual no me compensa (vivo muy lejos) pero sí, hacerlo y que pasen estas cosas, pues me cabrearia, por supuesto, pero tampoco hace falta amargarse la vida
Redilluera.
Yo creo que la intención de victoria era decirlo en general, no particularizando.
Yo por lo menos, así lo entendí, y lo corroboré, en general, no en particular, y ni muchísimo menos pensaba eso en particular.
Lamento si te molesté en algo.
Saludos,,,