05/04/2026 A LAS 17:15 H

San Isidro = a tercer mundo

13 Feb 2011 15:02 #228485 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: San Isidro = a tercer mundo
JoseVigo escribió:

Independientemente de otras consideraciones, no estaría mal que esa silla sirviera para entrar y salir por Riopinos cuando esa zona no está abierta.
Sería bueno para el público y puede que, a medio plazo, acabara compensándole a la estación, pues sería una vía de entrada segura para muchos usuarios y, por tanto, una alternativa real.

No me cabe duda de que la dirección, tan sensible siempre a las sugerencias de los usuarios, tendrá en cuenta esta idea y la estudiará con interés. :roll:

+1

es bueno para la estación, para los hostales de la zona, en fin para todos,por lo menos para subír, luego el que baje, sí la pista no esta abierta, que lo haga bajo su responsabilidad, y sí desgraciadamente pasa algo, que no le eche la culpa a la estacíon.... :wink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Feb 2011 16:16 #228534 por rebollar
Respuesta de rebollar sobre el tema Re: San Isidro = a tercer mundo
Yo lo que quiero es que se pueda subir a esquiar de una vez por Vegarada, que me suban y bajen en la silla si las pistas están cerradas, si no para qué tanto cuento con esa entrada, si lo hacen que lo hagan pero que acaben de una p... vez con este cuento

18 Feb 2011 11:13 #228575 por JoseVigo
Respuesta de JoseVigo sobre el tema Re: San Isidro = a tercer mundo
La verdad es que parece que este año a San Isidro le crecen los enanos.
Casi me dan pena.

Ante todo mucha calma.

18 Feb 2011 16:41 #228593 por REDILLUERA
Respuesta de REDILLUERA sobre el tema Re: San Isidro = a tercer mundo
Lo que esta claro, es que de nada vale quejarse, pues siguen igual un año tras otro y los que son conformistas con lo que hay, que son muchos, allá ellos.
Lo que de verdad hay que hacer es no sacr el forfait anual, como hice yo este año, concretamente 4 forfaits, a pesar de que muchos decian que me quejaba pero al final los sacaría, pues no, no lo he hecho y pienso que es la mejor forma de demostrarles, que la mala gestión existe, pues cuando baja la recaudación, es cuando de verdad se darán cuanta de las cosas. Es el mismo efecto, pero al revés, que las multas de tráfico con los conductores, cuando nos tocan el bolsillo, es cuando tomamos nota.
Un saludo a todos.

18 Feb 2011 18:21 #228596 por vitoria
Respuesta de vitoria sobre el tema Re: San Isidro = a tercer mundo
yo no es que sea conformista, pero mira, hay sitios por ahi que ven eso y seguro que hacen la vista gorda, total, nunca pasa nada... como en las atracciones de feria... y despues sí pasa.
podria ser todo mejor. que esto no pase en san isidro, que fuentes tuviese una linea electrica mejor, que en pajares no hubiese pasado lo que pasó con la huelga, ... si es que cosas pasan en todos lados, y a mi lo que me gusta es que cuando algo rompe o está a punto de romper, lo digan y punto, y por supuesto que lo arreglen, faltaría más.
tenemos la suerte de escojer entre varias estaciones, ya sé que no son perfectas ni mucho menos, pero algo tenemos no?
a mi el forfait anual no me compensa (vivo muy lejos) pero sí, hacerlo y que pasen estas cosas, pues me cabrearia, por supuesto, pero tampoco hace falta amargarse la vida :P

18 Feb 2011 19:23 #228602 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: San Isidro = a tercer mundo
vitoria escribió:... pero tampoco hace falta amargarse la vida :P[/quote]
:yes:

19 Feb 2011 13:27 #228621 por REDILLUERA
Vitoria, nadie esta diciendo que cuando algo se estropee, lo dejen sin arreglar, de todos modos hay bastantes opiniones al respecto sobre el tema, que si el mantenimiento, que si el pasotismo y no quiero entrar a valorar esto, ni lo he hecho, ni lo haré.
En cuanto lo que dices que no eres conformista, al final lo demuestras, diciendo " pero algo tenemos no?", me parece estupendo lo que tenemos, pero creo que es licito, que lo que hay, pueda ser cada vez mejor, no que se vaya deteriorando y callarnos la boca como si nada.
Y en cuanto a amargarse la vida, no se que motivos tienes para juzgar tan alegremente a nadie, pero te dire que para mi el esquiar es una buena distracción, pero no la única ni mucho menos, ni tan siquiera imprescindible en mi vida, de todos modos cuando quiero esquiar puedo ir a donde quiera, pues afortunadamente tengo tiempo disponible a montones.
De todos modos solo quise dar una opinión, pues creo que este es un foro abierto y libre, no como otros, por eso me molesta a veces leer opiniones y que el único rebate por parte de algunos foreros, sea la descalificación, e incluso a veces el insulto, pues a mi no se me ocurre a nadie llamerle amargado, sin tan siquiera conocerlo.
Recibe un cordial saludo y te deseo toda la suerte del mundo para que puedas disfrutar de San Isidro, pues es un sitio precioso y podria serlo mas de estar en otras manos, por supuesto, es mi opinión.
vitoria escribió:

yo no es que sea conformista, pero mira, hay sitios por ahi que ven eso y seguro que hacen la vista gorda, total, nunca pasa nada... como en las atracciones de feria... y despues sí pasa.
podria ser todo mejor. que esto no pase en san isidro, que fuentes tuviese una linea electrica mejor, que en pajares no hubiese pasado lo que pasó con la huelga, ... si es que cosas pasan en todos lados, y a mi lo que me gusta es que cuando algo rompe o está a punto de romper, lo digan y punto, y por supuesto que lo arreglen, faltaría más.
tenemos la suerte de escojer entre varias estaciones, ya sé que no son perfectas ni mucho menos, pero algo tenemos no?
a mi el forfait anual no me compensa (vivo muy lejos) pero sí, hacerlo y que pasen estas cosas, pues me cabrearia, por supuesto, pero tampoco hace falta amargarse la vida :P

19 Feb 2011 16:42 #228622 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: San Isidro = a tercer mundo
Redilluera.
Yo creo que la intención de victoria era decirlo en general, no particularizando.
Yo por lo menos, así lo entendí, y lo corroboré, en general, no en particular, y ni muchísimo menos pensaba eso en particular.
Lamento si te molesté en algo.
Saludos,,,

21 Feb 2011 22:40 #228729 por vitoria
Respuesta de vitoria sobre el tema Re: San Isidro = a tercer mundo
buenas! acabo de leer esto... en fin, que mi intencion no era faltarle al respeto a nadie ni hablaba de ti en particular ni nada que se le parezca :no:
cuando digo lo de algo tenemos" me refiero a que tenemos estaciones, cuatro bien juntitas, entre las cuales podemos escojer. y cuando te cabreas con el funcionamiento de una, pues te vas para la otra a disfrutar, y todos felices (yo me fui a pajares este finde)
para mi el snow, pese a que llevo poco tiempo practicandolo (y bien que se me nota jajaa) supone un divertimento y una via de escape que no tengo ninguna intencion de dejar de practicar mientras que me lo pueda permitir. y trabajo que me cuesta en muchos aspectos, pero lo que tengo claro es que no me voy a amargar porque una estacion no funcione teniendo a la misma distancia otras cuatro (incluyo manzaneda).
no juzgo alegremente la vida de nadie, solo daba un punto de vista diferente, porque al fin y al cabo vamos a la nieve a pasarlo bien no? pues escojamos el lugar que mejor nos convenga en cada momento a cada uno (excepto los que hacen abono de temporada, que juegan casi a la loteria :( y bien que lo siento por ellos). simplemente veia el ambiente crispado por la falta de un servicio que al fin y al cabo se quitó por seguridad, no por dar vacaciones a media estacion
saludos! :wink:

03 Mar 2011 17:50 #229000 por REDILLUERA
Molestar en absoluto, saludos y gracias.
JavierR escribió:

Redilluera.
Yo creo que la intención de victoria era decirlo en general, no particularizando.
Yo por lo menos, así lo entendí, y lo corroboré, en general, no en particular, y ni muchísimo menos pensaba eso en particular.
Lamento si te molesté en algo.
Saludos,,,

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet