Ya queda poco para comenzar la temporada y este año hay más ganas que nunca (me rompí el escafoides el año pasado en Diciembre en Alpes y apenas pude disfrutar de la temporada... :S)
Mañana vamos a subir a San Isidro a tramitar el anual anticipado (nueva alta, no renovación) y como es la última oportunidad (ya que por semana no puedo subir) me gustaría que me confirmarais que sólo con subir una foto y 6 euros basta.
Luego ellos me dan una carta de pago que tengo que pagar en cualquier oficina de Caja España y ya no tendría que pasar más por las oficinas para nada, es así?
Resumiendo, que mañana me presento en las oficinas con 6 euros y una foto y no tendré ningún problema no? O necesito algo más?
Muchas gracias a todos!!!
- Burton Custom + Burton Cartel Restricted + Burton Hail Restricted + Anon Realm Denim
- Analog Chapel JKT + Analog Asset pant + Burton Pipe gloves/Grenade Misfitten
- Analog Venue JKT + Analog Herringbone pant + Analog Apoc gloves
Todo correcto. Y si lo quieres hacer más fácil: lleva el dinero ya para el forfait y después que te den la carta de pago, pagas en el autobús de Caja España que para eso está allí destinado en estos días. Así no tienes que andar buscando oficinas de Caja España.