Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ami tmbn me a llegado pero la de mi hermano a llegado mal porque es infantil y me lo cobran como un joven
xk es?
a k edad empieza el joven
Abono Anual Joven: Está destinado a los usuarios con edad comprendida entre los 14 y los 26 años ambos inclusive.
Voy a tener que llamarles... me parece que me la han liao parda...
Me meten al niño como si fuera el cabeza familia...
krasty: HELP!
Yo tambien he recibido hoy la carta de pago!
pero tengo una duda..y es que años anteriores era joven..jaja y este año ya soy adulta
( o al menos eso dice la carta, jaja) mi pregunta es si con que efectue el pago de la tarifa de adulto m sirve o tengo q ir a cambiar la tarjeta que pone JOVEN??? muchas graciasss
2º NUEVOS CLIENTES, ABONADOS ANTIGUOS Y CAMBIOS DE TASA
Es decir para los nuevos abonados y para los abonados ya sean de años anteriores a la implantación de la tarjeta con chip, que esta temporada vayan a cambiar de tasa, o que no posean la tarjeta del año anterior porque la hayan perdido o extraviado.
Estos abonados tendrán que pasar por la oficina de la Estación de San Isidro (en horario de 9 a 14 horas, todos los días de la semana) o por la Diputación de León (en horario de 9 a 14 los días laborables de Lunes a Viernes), con la siguiente documentación dependiendo del tipo de abonado que sea:
Deberán abonar en estas oficinas antes de recibir su carta de pago la cantidad de 6,00 € en concepto de tarjeta con chip soporte del abono anual.
krasty escribió:....... Gabri , tambien lleva los pantalones en casa ehhhhhhhhhhhhh..