Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Yo tampoco soy familiar de nadie de la mina, pero paro siempre que subo, y me parece que la calidad no solo de las instalaciones sino tambien del personal es inigualable por la zona, que suele ser todo mas de andar por casa.(si lo comparamos con la hosteria de la propia estacion ya es de estrellas michelin)
Las instalaciones son de altisima calidad, bien decorado, y exquisito.
Si pides un cola cao por ejemplo solo la taza y la cuchara para revolverlo (de diseño) dice mucho del nivel de calidad que quieren ofrecer.
Hay que tener en cuenta que casi acaban de abrir y que algunos fallos es comprensible que puedan tener.
a mi el sitio me encanta y ya era hora de tener un sitio de calidad por la zona.
Yongud, lo de familiar lo decia por Romesds, que mas que una opinión, parecia una propaganda del sitio en cuestión y no iba dirijido ni a ti ni a Saruky y siempre sin ánimo de molestar a nadie.
Una vez aclarado esto, te dire que no sabia que lo habia cogido otra gente y que estaban empezando, pues mi experiencia alli, es de hace 2 o 3 años y te dire que dejaba mucho que desear, tanto el servicio como la calidad. Un saludo.
REDILLUERA escribió:
Yongud, lo de familiar lo decia por Romesds, que mas que una opinión, parecia una propaganda del sitio en cuestión y no iba dirijido ni a ti ni a Saruky y siempre sin ánimo de molestar a nadie.
Una vez aclarado esto, te dire que no sabia que lo habia cogido otra gente y que estaban empezando, pues mi experiencia alli, es de hace 2 o 3 años y te dire que dejaba mucho que desear, tanto el servicio como la calidad. Un saludo.
Redilluera la Mina la ha cojido gente nueva, abrieron en noviembre yo creo, y el sitio esta totalmente cambiado. Si no has pasado por alli esta temporada hazlo, por que vas a alucinar con el cambio. El sabado a partir de las 6pm comiena la fiesta de javatos, como decia rosesds del que tu hablas jeje con buses de lillo a felechosa parando en la mina y en sani (hasta las 4 de la mañana) si vas es una buena forma para intentar que cambie tu opinion sobre el lugar, no crees?
Autor del tema