05/04/2026 A LAS 17:15 H

Queja sobre Albergue La Mina.

11 Mar 2010 11:39 - 11 Mar 2010 11:42 #225863 por saruky_89
Respuesta de saruky_89 sobre el tema Re:Queja sobre Albergue La Mina.
Tampoco me explique yo como debía. No quise decir que la culpa fuera tuya master! Yo lo que quería dar a enterder es que aunque tengan que estar pendientes ellos, siempre sera mejor contratarlo directamente con ellos (por telefono por ejemplo) que por otros medios

Busco un sitio pa saltar, que me de alas pa volar! realiad a ras de suelo, oyee!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2010 11:49 - 11 Mar 2010 16:58 #225864 por Webmaster
Respuesta de Webmaster sobre el tema Re:Queja sobre Albergue La Mina.
Sí, saruky, lo decía más que nada por aclarar el problema de las disponibilidades.

Una Central de Reservas, para funcionar perfectamente, ha de ser de dos maneras:
    Que todos los establecimientos se compromentan a mantener actualizada la disponibilidad en ella a diario, lo cual es muy difícil dado que aunque vivamos en la era digital, en la mayoría de los casos todavía no se está acostumbrado a las operaciones por internet ni se puede estar todo el día conectado para mantenerlo todo en orden. Además, la conexión a internet en esta zona de montaña no es todo lo buena que cabría desear.

Que la Central de Reservas cobre directamente al usuario por la operación un porcentaje de la misma o su totalidad, que no es el caso en San-isidro.net. En este supuesto, los establecimientos podrían a disposición de la Central de Reservas "x" habitaciones para que se las tramitase directamente la Central, llevándose ésta un beneficio por cada operación. Entonces sería ya cuestión del Portal y de quienes trabajan en él mantener actualizada la ocupación de esas "x" habitaciones.

Como dices, una opción es hacerlo por teléfono (de hecho es lo que más se hace). Pero en este caso es necesario entonces que el propietario actualice la ocupación al bloquear la reserva por teléfono para que no ocurran cosas como esta.

En este caso concreto, hace días que ya he hablado personalmente con el establecimiento para ver lo que ha sucedido y les he transmitido la importancia de mantenerlo todo actualizado. Por lo demás, La Mina es un sitio que me gusta mucho y que de hecho recomendaría.

Saludos
:-)

San-isidro.net - Nieve cantábrica

11 Mar 2010 14:04 #225868 por YONGUD
Respuesta de YONGUD sobre el tema Re:Queja sobre Albergue La Mina.
Yo tampoco soy familiar de nadie de la mina, pero paro siempre que subo, y me parece que la calidad no solo de las instalaciones sino tambien del personal es inigualable por la zona, que suele ser todo mas de andar por casa.(si lo comparamos con la hosteria de la propia estacion ya es de estrellas michelin)

Las instalaciones son de altisima calidad, bien decorado, y exquisito.

Si pides un cola cao por ejemplo solo la taza y la cuchara para revolverlo (de diseño) dice mucho del nivel de calidad que quieren ofrecer.

Hay que tener en cuenta que casi acaban de abrir y que algunos fallos es comprensible que puedan tener.

a mi el sitio me encanta y ya era hora de tener un sitio de calidad por la zona.

11 Mar 2010 16:23 - 11 Mar 2010 16:24 #225870 por REDILLUERA
Respuesta de REDILLUERA sobre el tema Re:Queja sobre Albergue La Mina.
YONGUD escribió:

Yo tampoco soy familiar de nadie de la mina, pero paro siempre que subo, y me parece que la calidad no solo de las instalaciones sino tambien del personal es inigualable por la zona, que suele ser todo mas de andar por casa.(si lo comparamos con la hosteria de la propia estacion ya es de estrellas michelin)

Las instalaciones son de altisima calidad, bien decorado, y exquisito.

Si pides un cola cao por ejemplo solo la taza y la cuchara para revolverlo (de diseño) dice mucho del nivel de calidad que quieren ofrecer.

Hay que tener en cuenta que casi acaban de abrir y que algunos fallos es comprensible que puedan tener.

a mi el sitio me encanta y ya era hora de tener un sitio de calidad por la zona.

Yongud, lo de familiar lo decia por Romesds, que mas que una opinión, parecia una propaganda del sitio en cuestión y no iba dirijido ni a ti ni a Saruky y siempre sin ánimo de molestar a nadie.
Una vez aclarado esto, te dire que no sabia que lo habia cogido otra gente y que estaban empezando, pues mi experiencia alli, es de hace 2 o 3 años y te dire que dejaba mucho que desear, tanto el servicio como la calidad. Un saludo.

11 Mar 2010 16:31 - 11 Mar 2010 16:35 #225871 por saruky_89
REDILLUERA escribió:

Yongud, lo de familiar lo decia por Romesds, que mas que una opinión, parecia una propaganda del sitio en cuestión y no iba dirijido ni a ti ni a Saruky y siempre sin ánimo de molestar a nadie.
Una vez aclarado esto, te dire que no sabia que lo habia cogido otra gente y que estaban empezando, pues mi experiencia alli, es de hace 2 o 3 años y te dire que dejaba mucho que desear, tanto el servicio como la calidad. Un saludo.

Redilluera la Mina la ha cojido gente nueva, abrieron en noviembre yo creo, y el sitio esta totalmente cambiado. Si no has pasado por alli esta temporada hazlo, por que vas a alucinar con el cambio.

El sabado a partir de las 6pm comienza la fiesta de javatos (es lo qeu comentaba entre otras cosas el usuario RomeSDS) Habra barbacoa, djs pinchando música, sidra, vino caliente... y se pondra una carpa en el parking para poder estar dentro y fuera. Habra buses desde lillo a felechosa parando en la mina y en sani (hasta las 4 de la mañana) :wink:

Te animo a que pases por alli, tanto el sabado en la fiesta como cualquier otro día, para que puedas ver como cambio :)

:bye:

Busco un sitio pa saltar, que me de alas pa volar! realiad a ras de suelo, oyee!

11 Mar 2010 16:35 #225872 por REDILLUERA
Respuesta de REDILLUERA sobre el tema Re:Queja sobre Albergue La Mina.
saruky_89 escribió:

REDILLUERA escribió:

Redilluera la Mina la ha cojido gente nueva, abrieron en noviembre yo creo, y el sitio esta totalmente cambiado. Si no has pasado por alli esta temporada hazlo, por que vas a alucinar con el cambio. El sabado a partir de las 6pm comiena la fiesta de javatos, como decia rosesds del que tu hablas jeje con buses de lillo a felechosa parando en la mina y en sani (hasta las 4 de la mañana) si vas es una buena forma para intentar que cambie tu opinion sobre el lugar, no crees? :wink:

Saruky, por supuesto que pararé algun dia y seguro que no es que cambie de opinión, es que os daré la razón a ti y a Yongud, pues como bien dije, habia parado hace tiempo y se me quitaron las ganas de parar mas veces, pero ahora que me lo aconsejais seguro que lo haré y muchas gracias por todo. Un saludo.
Adjuntos:

11 Mar 2010 16:38 #225873 por saruky_89
uy edite el mensaje mientras estabas contestando tu, lo siento, bueno, basicamente pone lo mismo lo unico que amplie fue la info de la fiesta :D

11 Mar 2010 17:59 #225876 por sebi
Respuesta de sebi sobre el tema Re:Queja sobre Albergue La Mina.
Llama a las casas de montaña Alto Curueño en Lugueros. El trato es totalmente diferente.

11 Mar 2010 18:43 #225879 por McK
Respuesta de McK sobre el tema Re:Queja sobre Albergue La Mina.
Yo la verdad es q nunca pare en la Mina pero visto las opiniones creo este fin de semana tienen una buena ocasion para ganar un poco mas de reputacion si hacen una buena fiesta con lo de jabatos. Si la gente disfruta y se lo pasa bien seguro q volveran a repetir como clientes. Es mi opinion vaya. Les deseo suerte. Saludos!

11 Mar 2010 23:25 - 11 Mar 2010 23:31 #225892 por Raikan
Respuesta de Raikan sobre el tema Re:Queja sobre Albergue La Mina.
Buenas noches.

Sobre este tema, me gustaría dejarlo zanjado por que no tiene por qué ir a mayores y tener más polémica, personalmete pienso que no va a ningun lado.

A cada persona le puede gustar más o menos un sitio o el trato que tienen en dicho alojamiento por parte de los empleados, a mí me puede parecer muy bueno un hostal y otra persona parecerle una porquería. Yo sobre el trato con la gente y las calidad de La Mina no puedo opinar por que no he estado, y no pongo el duda que el lugar esté genial. (De echo como tenía tiempo, mire varios sítios y escogí La Mina). La queja era únicamente sobre la gestión que hicieron.

Sobre lo que comentas Saruky de que siempre que has ido a algun lado has echo la reserva en la página oficial o por tlf lo esplico en el primer post (les llamé 2 veces) y en la tercera llamada ya me dicen que está lleno. Esta todo esplicado en el primer post.

Por lo que me da a mi que pensar, ha habído un cumulo de desdichas... se junta que no han estado muy pendientes de la central de reservas de esta web, que con quien yo he hablado las 2 veces era un empleado y no el encargado y no había mucha comunicación, que la gente de Javatos lo reservo todo entero. Y por lo que comentáis, no llevan mucho tiempo, y la experiencia siempre es un grado.

Por otro lado, Gracias al Webmaster por preocuparte sobre el asunto.

Por todo esto me gustaría dejar ya cerrado este hílo, creo que el tema esta zangado, nosotros tenemos donde dormir y no se ha fastidiado el viaje, ha quedado todo más o menos esplicado así que todo el mundo contento y a disfrutar de la nieve que es lo importante. :D :D :D

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.435 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet