Autor del tema
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
Que no te pese lo de La Mina, pues yo paré un dia a comer ahí y son un verdadero desastre. Los tiempos avanzan, pero esta gente no. Un saludo y que disfruteis mucho, pues la zona es preciosa.Muchas gracias a todos por los ánimos y por contestarme tan rapido. Al final un amigo de los que vamos ha encontrado una casa rural en Puebla de Lillo a unos 14km de la estación. No digo el nombre puesto que no sale en esta página y no se si sería apropiado por que puede tomarse como publicidad y ni mucho menos...
Por lo menos parece que el viaje no se ha fastidiado y me![]()
![]()
nos mal por que ya habíamos pedido los días libres en el trabajo.
Ahora solo queda que haga buen tiempo y mucha nieve
Saludos y gracias por todo, cuando venga ya os comentare que tal la casa y si está bien le mandaré un correo al webmaster por si le interesa incluirla en la web.
Saludos
¿Tiene Vd. algo que ver con La Mina? y respondo yo, ejem, ejem, ejem, que catarro tengo.hola,yo e estado en la mina ya varias veces este invieno y la verdad es que esta mejor que muchos sitios en los cuales e estado las intalaciones son nuevas muy limpio todo y los baños y duchas estan magnifcas luego en el restaurante se puede comer bien para todos los bolsillo y el ambiente es muy bueno lo unico es que de cobertura de mivil poquita pero lo compensan con wifi gratis/////
yo e llamado para este finde y lo tiene todo cogido para la gente (corredores periodistas y demas de javatos que se alojan alli)pero lo que me digeron es que si que puedo luego ir porque la fiesta se hara ally con musiquita ogera barbacoa un fieston guapo y podemos ir todos los que nos apetedca
yo me pasare por alli esta no me la pierdo
No se, yo este problema que se ha planteado lo veo mas un problema de la página y no del albergue.