05/04/2026 A LAS 17:15 H

A ESTO ¿QUE ME PODEIS DECIR?

31 Ene 2010 02:59 #224852 por REDILLUERA
Respuesta de REDILLUERA sobre el tema Re:A ESTO ¿QUE ME PODEIS DECIR?
Gracias a todos por vuestras opiniones, veo que las hay diversas y con distinto criterio, esto es lo bueno. Por otro lado, tambien pienso que todos teneis algun punto de razón y lo mejor de estos dias de climatología adversa, es la cantidad de nieve que se está acumulando en las pistas y que tendremos tiempo de disfrutarla, Otra vez gracias a todos y esperaremos al lunes y al martes, que dan buen tiempo. Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ene 2010 03:06 #224853 por REDILLUERA
chavi_18 escribió:

Diego, nosotros estuvimos en fuentes y la verdad que el viento pegaba de cojones, pero se podia esquiar la verdad, mal pero se podia. Lo que me quede alucinado es la entrega que tienen los operarios de fuentes de invierno, a las 9 de la mañana solo estaba abierta la silla de la zona baja pero a las 10:30 casi ya tenian abierto todo el domino. Solo puedo darles un 10 por la gestion que se esta llevando en fuentes. Y encima la amabilidad de los operarios. Mucho tiene que aprender San Isidro.

Chavi_18, veo que tienes puesta la foto de los skis Völkl The Grizzly. ¿son los que tu tienes?, si es así, por favor dame tu opinión sobre ellos y cuentame como te van (si quieres mandame un mensaje o dimelo aqui mismo, gracias).

01 Feb 2010 09:36 #224896 por REDILLUERA
Hoy es lunes y acaban de actualizar el parte de nieve y "TODO SIGUE IGUAL", pues a esta hora sigue abierto lo mismo de ayer y hoy ya no hay temporal. En fin, mas de lo mismo. De todos modos me armaré de paciencia y subiré hasta alli, pues por lo menos habra poca gente. Ya os contaré, un saludo.

01 Feb 2010 09:57 #224897 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re:A ESTO ¿QUE ME PODEIS DECIR?
Increíble, ahora todo lo de arriba cerrado para "acondicionar tras el temporal"... :disimulo:

02 Feb 2010 00:16 #224938 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re:A ESTO ¿QUE ME PODEIS DECIR?

02 Feb 2010 15:46 #224951 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re:A ESTO ¿QUE ME PODEIS DECIR?
FranyCris escribió:

No te creas todo lo que ponen.
Solo lo mas negativo.
La información de Fuentes y pajares muchas veces es falsa.
Ponen que abren todo, luego cierran y no lo actualizan.
Otra de las maneras de querer engañar es no actualizar el parte de nieve del día anterior.

Truco: Mira la webcam y fíjate en LOS REMONTES VACIOS.

La única estación que da la cara en este sentido es Sani.

Eso que dices no te lo crees ni tú. Y eso de que San Isidro da la cara es el peor chiste del año. La experiencia habitual es que en vez de dar la cara se ríen en tu cara.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

04 Feb 2010 17:09 #225017 por REDILLUERA
El martes se formó un lio impresionante en la carretera que va de Salencias a Cebolledo, pues estuvo cortada mas de una hora, debido a la nieve que habia en la carretera (dejó de nevar el domingo) y quedaron varios coches atravesados en la misma. Yo ese dia subí por la vertiente de Riopinos y la carretera estaba totalmente limpia, tanto la que va de Lugueros al puerto de Vegarada (depende de la Junta de Castilla y León), como la que va desde lo alto del puerto, hasta el aparcamiento de Riopinos (esta depende de la Diputación de León) y el aparcamiento de dicho lugar, totalmente despejado y limpio. En la subida del puerto me encontré una quitanieves de la Junta y en el aparcamiento de Riopinos, estaban dos quitanieves de la Diputación (una cuña y una fresa), acabando de desorillar los laterales del mismo, pues habia traves de mas de 2 metros de altura. Lo dicho, no comprendo como en la parte de Cebolledo, estaba sin limpiar y en la parte de Riopinos, totalmente limpio y transitable. Un diez a los operarios de la vertiente del Curueño. Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet