05/04/2026 A LAS 17:15 H

Test conductores (facil)

16 Ene 2010 19:03 - 18 Ene 2010 21:41 #224364 por JavierR
Pregunta primera ( y única).

Si usted subiendo por los accesos de una estación de esquí (por ejemplo San Isidro hoy) y a las 8:30 se encuentra la siguiente señal :

Elija la respuesta correcta de las siguientes:

1. Tiro pa'lante y que sea lo que Dios quiera. (si tengo que parar pararé (mala suerte) y si no tengo que parar eso que me ahorro.
2. Paso de todo: mi coche es un monstruo y sube sin cadenas. No me hacen falta.
3. Soy una persona sensata. Me paro y como está puesta la señal (digo yo que será por algo; no será por joder al personal) me bajo, busco las cadenas y las pongo.

Pues nada: aqui la peña eligió la más fácil: Dios proveerá (y el plus pal salón...)

Este es el caos que se montó. Desde primera hora hasta bien avanzada la mañana.

La GC tenia que que haber repartido recetas a diestro y siniestro y ya verás, como, para la proxima, alguno que otro se lo pensaba antes de subir sin ellas puestas...

Si no vienes con cadenas, párate y sube en autobús. Y si vienes con ellas, párate y las pones. Los demas conductores te lo agradeceremos...

En fin...

Saludos,,,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2010 19:17 #224366 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re:Test conductores (facil)
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

1) tu post no tiene precio! debería llevar una chincheta tambien!!!

2) otra recomendación importante. cuando todo el mundo está en caravana, no se es más guay por adelantar a no ser que tengas la certeza de que vas a llegar sin liarla, en cuyo caso se será un maleducado.

GRANDÍSIMA LECCIÓN VIAL JAVIERR!!!!! :yes: :yes:

16 Ene 2010 19:28 #224367 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re:Test conductores (facil)
:oops: Gracias...

A mi tambien me adelantaron, y como vi el pollo que se estaba montando (los que estaban a la derecha no se movian los que dices que adelantaban estaban a la izquierda y los que bajaban... los que bajaban no sabian donde meterse) , decidi dar la vuelta y coger el bus. Por cierto: uno de los vehiculos que bajaba y no pudo era una quitanieves, por lo que al final fue la pescadilla que se mordia la cola... El conductor del bus (que cachondo) salio a dirigir el trafico,,, :D y al final casi acaba en el suelo de los patinazos que se pegaba... :D Muy majo este tio: hoy me tuvo pa rriba y pa bajo todo el dia... :yes:

Saludos,,,

16 Ene 2010 23:54 #224371 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re:Test conductores (facil)
....... Es que me parto...... Ya estabamos a punto de coger la guagua, y dejar el coche en Salencias, por el caos circulatorio, cuando de repente, ví, que los vehiculos ya tiraban para arriba, y Había un tio de la diputacion controlando los coches el que tenía pase pasaba y el que no, pues eso no.......( El pase era llevar cadenas, ó todoterreno), a mí me quería dar la vuelta, le dije que llevaba los neumaticos de nieve, y estuvo como cosa de 5 minutos, analizandolos........

¿Y LA GUARDIA CIVIL DONDE ESTABA? ......... En la cafeteria, por supuesto...................

En resumen, Hoy, en cuanto a esta movida.........

CAOS TOTAL.......................

San-Isidro,is diferent, pero me gusta.............

17 Ene 2010 06:59 #224373 por VecyXtreme
Respuesta de VecyXtreme sobre el tema Re:Test conductores (facil)
mi Xsara hubiera pasao volao para arriba ajajajaaj :disimulo: :lol: :P

Técnico en Instalaciones de Telecomunicaciones
(electricidad y Electrónica)
Apasionado por el esquí

17 Ene 2010 12:58 #224379 por rufaiter
Respuesta de rufaiter sobre el tema Re:Test conductores (facil)
Estoy totalmente de acuerdo, pero pienso que la guardia civil o alguien de la estación debe estar controlando esto, sinó siempre pasarán este tipo de cosas.
Y una duda que tengo, la carretera estaba así por que nevó de noche o porque no la habían limpiado?
Saludos

"La cabra, siempre tira al monte"

17 Ene 2010 13:31 #224380 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re:Test conductores (facil)
Personalmente creo que es que no lo habían limpiado.
Me lo corrobora que los aparcamientos (lo único que ves libre es lo que estaba límpio) estaban llenos de nieve. No había pasado la fresadora ni las quitanieves. Incluso los mismos trabajadores (hablé con unos cuantos) decían que aquello era un puto desastre. eso sí, alguna que otra voz discordante contra la Directora (Ayer mandando limpiar la terraza de la cafetería y hoy con este pollo)

A las 11:30 empezaban a normalizarlo, aunque se pasaron toda la mañana limpiándolo. Opino que lo deberían haber hecho antes.

Y también te doy la razón de que la GC debería haber sacado el pistolo bastante antes (si es que lo sacaron): no se hubiera creado (desde lejos) este desacontrol. ¡si todavía había gente a las 12 poniendo las cadenas a mitad de accesos...! ¡y gente a las 2 que se quedaba atascada (bastante) casi arriba del todo! Luego, claro, a empujarlos....

En fin, un completo desastre...

SAludos,,,

17 Ene 2010 13:46 #224381 por FranyCris
Respuesta de FranyCris sobre el tema Re:Test conductores (facil)
Buenas.
Cuando llegue habia un coche parado tan solo en el acceso al aparcamiento , serian las 8:15 o asi, y aun con ruedas de nieve (las cuatro )y antes de que llegara todo el mundo se empezo a andar. Cual es mi sorpresa que me patina el coche!!
Pues nada, me di la vuelta alli mismo y me fui a cojer el Bus, en ese momento ya habian llegado muchos coches y algunos intentaban adelantar por la izquirda a toda la fila de coches parados.
FELICIDADES POR SER ASI!!!!!!!!

Eso nos da una idea de como somos!

El próximo sábado no os olvidéis de pisaros la cabeza los unos a los otros y si veis algún coche parado es que debe ser algún imbécil que se le acabo la gasolina y esta estorbando, adelantarlo por donde podais.....

17 Ene 2010 18:15 #224382 por rufaiter
Respuesta de rufaiter sobre el tema Re:Test conductores (facil)
Pues si no nevó esa noche es lamentable que tengan los accesos así.
Hay cosas de esta estación que no acabo de entender.
Toda la carretera perfecta y llegas a Salencias y un autentico desastre...en fin.
Un saludo

"La cabra, siempre tira al monte"

17 Ene 2010 20:33 #224391 por JorgeJGS
Respuesta de JorgeJGS sobre el tema Re:Test conductores (facil)
jajaja Buena!!!, y otro test que le venia bien a alguno era el de las rayas continuas y discontinuas jaja

Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet