05/04/2026 A LAS 17:15 H

¿COMO TARDAN TANTO EN ABRIR MAS PISTAS ESQUIABLES?

30 Dic 2009 00:32 #223771 por NatyEdu
k grandes palabras susaron, y la pena k esto no tiene pinta de cambiar.Como dice Redilluera tendrian k copiar un poco de Vallnord x es a la k fui hace un par de semanas y de no tener nada de nieve a poner la estacion al 80% en solo dos dias, k envidia no poder tener eso aqui .

¡¡techno!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Dic 2009 12:03 #223781 por REDILLUERA
sofia40 escribió:

No creemos "piques" de que si la culpa de las colas es de los asturianos y demás tonterías; siempre puede haber opiniones absurdas pero la mayoría no pensamos así. El problema de San Isidro no somos los usuarios, sinó los gestores. Y año tras año todo sigue igual, y con mentiras en prensa prometiendo el no va más.Ya se comentó en el foro alguna vez, que debería existir una Asociación de usuarios o algo así, para defender nuestros intereses con una única voz; falta que alguien se decida. Yo, acudo a la Estación por la cercanía, pero reconozco que si fuera de Galicia o de Portugal, me iría sin duda al Pirineo antes que tirar el dinero en esta porquería. Y personalmente, prefiero pagar un forfait más caro, si el servicio es infinitamente mejor.

Sofia40 totalmente de acuerdo contigo y creo que esa asociación sería interesante, pues por lo menos defenderemos algo por lo que pagamos. Un saludo.

30 Dic 2009 12:14 #223782 por REDILLUERA
NatyEdu escribió:

k grandes palabras susaron, y la pena k esto no tiene pinta de cambiar.Como dice Redilluera tendrian k copiar un poco de Vallnord x es a la k fui hace un par de semanas y de no tener nada de nieve a poner la estacion al 80% en solo dos dias, k envidia no poder tener eso aqui .

NatyEdu, que razón tienes. ¿Esa foto que pones en el nick, es la O de Ordino, verdad?. Que maravilla de sitio y como cuidan todo, yo estuve esta semana pasada y debido al mal tiempo, no pude subir a Arcalís, pero esquie todos los dias en Pal y pagaba por el fortfait 23,4o euros diarios, mientras que en San Isidro cuesta 23 euros en temporada alta y 16 euros en temporada baja, pero compara pistas, servicios, kms, etc.,etc. ¡que pena que no este mas cerca!. Un saludo.

31 Dic 2009 02:13 #223804 por NatyEdu
REDILLUERA escribió:

NatyEdu escribió:

NatyEdu, que razón tienes. ¿Esa foto que pones en el nick, es la O de Ordino, verdad?. Que maravilla de sitio y como cuidan todo, yo estuve esta semana pasada y debido al mal tiempo, no pude subir a Arcalís, pero esquie todos los dias en Pal y pagaba por el fortfait 23,4o euros diarios, mientras que en San Isidro cuesta 23 euros en temporada alta y 16 euros en temporada baja, pero compara pistas, servicios, kms, etc.,etc. ¡que pena que no este mas cerca!. Un saludo.

siii exacto!! es la O de Ordino , k maravilla de pistas , ese lago k tienen para hacer submarinismo en plena pista es flipante.Yo pille dias buenos y m dio tiempo a recorerme todos los sectores, me quedo con Ordino sin duda jeje y lo k tu dices ni punto de comparacion sani con andorra , como miman todos los detalles, estamos a años luz pero bueno siempre nos queda la resignacion jajaja

¡¡techno!!

31 Dic 2009 02:43 #223805 por REDILLUERA
siii exacto!! es la O de Ordino , k maravilla de pistas , ese lago k tienen para hacer submarinismo en plena pista es flipante.Yo pille dias buenos y m dio tiempo a recorerme todos los sectores, me quedo con Ordino sin duda jeje y lo k tu dices ni punto de comparacion sani con andorra , como miman todos los detalles, estamos a años luz pero bueno siempre nos queda la resignacion jajaja[/quote]
Yo voy a Andorra, varias veces al año y siempre subo a Ordino, me fascina el sitio y todo, y además esta menos masificado que los otros sectores, ya que solo puedes ir en tu vehiculo particular o en el autobús de la estación. Un saludo y feliz año a todos.

03 Ene 2010 03:28 #223839 por NatyEdu
igualmente!feliz año!

¡¡techno!!

Tiempo de carga de la página: 0.429 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet