05/04/2026 A LAS 17:15 H

Cuaderno de Bitácora 2009/2010

25 Dic 2009 22:44 #223624 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re:Cuaderno de Bitácora 2009/2010
Zwiky escribió:

Y que tal estaba la carretera al bajar, igual que por la mañana? es para saber que hacer mañana si madrugar más o menos. Porque el tiempo de nubosidad pero sin apenas precipitación, salvo a eso de las tres de la mañana, y el resto del día sin agua, o vamos eso apuntan los modelos

:lol: :lol: :lol: Joder zwiky, y eso que no sabías interpretar los modelos,,,,,,,,,El nuevo guru de la metorología de San Isidro.net.. :lol: :wink:

A ver como tenemos este finde el tiempo, yo mañana tiro para arriba, de todas todas.............

¿Javier dejaste algo de nieve para los demas?

ABUSÓN :(
El tema ha sido cerrado.
25 Dic 2009 23:06 #223626 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re:Cuaderno de Bitácora 2009/2010
:lol:

Hay que acostarse antes... :silvando:

Te has perdío un día para probar las ruedas excelente... :yes:

Saludos,,,
El tema ha sido cerrado.
27 Dic 2009 12:21 #223672 por rufaiter
Respuesta de rufaiter sobre el tema Re:Cuaderno de Bitácora 2009/2010
Que envidia los que ya habeis esquiado
Que ganas de empezar la temporada!!!!

"La cabra, siempre tira al monte"
El tema ha sido cerrado.
27 Dic 2009 13:28 #223673 por kinikos
Respuesta de kinikos sobre el tema Re:Cuaderno de Bitácora 2009/2010
Estoy con tigo rufaiter, que envidia tenemos de los que ya han sivido a probar la temporada :P
El tema ha sido cerrado.
02 Ene 2010 18:13 #223828 por semeya
Respuesta de semeya sobre el tema Re:Cuaderno de Bitácora 2009/2010
Hoy en Sani toda la mañana nevando, sin mucho frio. La visibilidad regular, y bastante gente. La nieve bastante bien.
Habrá que esperar a los próximos días.
Por cierto yo era el primer día de esta temporada. Pero lo que pusieron a la derecha de Cebolledo para debutantes creo que solo creara más problemas. Sobre todo fines de semana. :disimulo:
El tema ha sido cerrado.
09 Ene 2010 13:28 - 09 Ene 2010 13:38 #224075 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re:Cuaderno de Bitácora 2009/2010
Acabando de llegar de San Isidro, mejor dicho de cuevas.
Nevada awesome. coches con 50 cm de nieve sobre el techo, segun tengo entendido es de ayer tambien.

saliendo de oviedo a las 7.30 de la mañana, nieve desde Oviedo, rogamos utilicen ruedas de nieve, QUE NO SE GASTA MÁS!!!! porque es un incordio tener que ir por la autopista a 50 con la carretera semi limpia en el carril derecho. adelantar no era imposible, pero habia tramos un pelin complicados.

el puerto cerrado en cuevas, accesible hasta riofrio con ruedas de invierno, o en su defecto cadenas, pero pocos los osados atrevidos. a partir de riofrio impracticable del todo. de hecho la fresa bajó desde allí, cuando yo me iba, parece que volvería a subir. me imagino que mañana abrirán el puerto del todo, y espero que la estacion tambien. porque decian que era por viento, discrepo mucho. me parece mas razonable pensar que habia gran volumen de nieve reciente y no habian hecho ni el huevo para dejar las pistas en condiciones. asi que media vuelta y para casa. esperemos que mañana abran, porque sino mal vamos.

para bajar, la carretera limpia casi desde felechosa. pero vaya sin complicaciones

El tema ha sido cerrado.
09 Ene 2010 17:45 #224088 por izanth
Respuesta de izanth sobre el tema Re:Cuaderno de Bitácora 2009/2010
Muchas gracias por las fotos,la verdad que viendo como está el día no me fío mucho de que habran mañana, si abren lo hrán bien entrada la mañana, yo la verdad es que estaba como loco por subir mañana, estoy barajando la posibilidad de ir por León, aunque creo que para eso me vale más ir a Pajares, no se...
El tema ha sido cerrado.
09 Ene 2010 20:11 #224094 por abrid
Respuesta de abrid sobre el tema Re:Cuaderno de Bitácora 2009/2010
Por León la carretera muy mal pero a pesar de los comentarios de expertos como Dieguini la estación abrió a las 13:00 el telesilla de Cebolledo Onofrre Quintanilla, mas conocido como silla 2 de Cebolledo. La pista de la Travesía estaba pisada y abierta, el resto de Cebolledo sin pisar. Los afortunados que subimos nos hemos dado un baño de polvo memorable. Un día para recordar, la nieve nos salpicaba la cara en la Solana.
El tema ha sido cerrado.
09 Ene 2010 21:14 #224096 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re:Cuaderno de Bitácora 2009/2010
La experiencia me ha demostrado que rara vez, cuando hay fuerte viento, abren si no lo han hecho ya antes de las 12.

Si el motivo de estar la estacion cerrada era por viento? porque solo abrieron la travesia? quizas debieron empezar a acondicionar a lo largo de estos dias de temporal...

respecto a lo de la solana... con esta nieve tan reciente, SIN ASENTARSE, y teniendo en cuenta la dureza de la capa anterior... mi opinion, sin ser un experto, es que se trata de una necedad.

pero me alegra que hayas disfrutado del día. seguro que fue estupendo.

los dos puntitos esos que se escriben encima de la U, lease Ü, significa que esa vocal se lee, como cigüeña, sabes?

para mañana más fotos!
El tema ha sido cerrado.
09 Ene 2010 21:59 #224099 por SaTiS
Respuesta de SaTiS sobre el tema Re:Cuaderno de Bitácora 2009/2010
No hacia falta ir tan lejos hoy para poder usar la tabla :disimulo:

Tambien tengo fotos preciosas si alguien las quiera que me las pida y las subo.

Un saludo y gracias por la info! :wink:

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.351 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet