05/04/2026 A LAS 17:15 H

Cuaderno de Bitácora 2009/2010

31 Mar 2010 17:48 #226214 por bmc
Respuesta de bmc sobre el tema Re:Cuaderno de Bitácora 2009/2010
Esta Semana Santa voy a estrenar Fuente, ya os contaré. JavirR, fuimos a saludarte el Sabado, pero a alguien que preguntó por tí en Cebolledo, le dijeron que estabas esquiando. Otra vez será :yes: :yes:
El tema ha sido cerrado.
31 Mar 2010 18:35 #226215 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re:Cuaderno de Bitácora 2009/2010
Jejé...
A ver mañana si se nos logra... :D

Saludos,,,
El tema ha sido cerrado.
01 Abr 2010 22:13 #226218 por JavierR
Buenas....

Día de lujo: poca gente, colas ridículas, SOL!!!!!!!, -3ºC y la nieve... ¡qué nieve! :yes:

Lo único que nos empañó el día fue el impresentable que tiró y golpeó a nuestra amiga y ni siquiera se paró a a preguntar; es más, hizo como si no hubiera pasado nada y siguió su descenso tan ancho: cazada por detrás... :x :( Resultado: no tiene lesión, pero sí se le fastidió el esquiar el resto del puente... :(

La casualidad o el destino, hizo que conociera a la forera bmc y a su marido :bye: Digo casualidad ya que ellos no fueron a San Isidro...

Sin más, os pongo las fotos.

Saludos,,,

PD: Por cierto; en una de ellas podéis ver la cornisa que hay en la cuatriplaza de Requejines; hasta hace 4 días no se podía esquiar. La cornisa sigue existiendo... ¿qué ha cambiado...? :?

El tema ha sido cerrado.
02 Abr 2010 13:53 #226219 por Mandril
Respuesta de Mandril sobre el tema Re:Cuaderno de Bitácora 2009/2010
Hola Javier, no se si te has fijado en que han abierto una zanja con la pisapistas por encima de la silla de cuatro de Requejines, creo que tambien por encima del inicio de la pista travesía en Cebolledo. Supongo que la función de esas zanjas es detener una posible caida de las cornisas para que no llegue a pistas. El metodo es algo rudimentario y de eficacia algo dudosa, desconozco si el invento es made in San Isidro o es un recurso habitual en otras estaciones..si hay alguien más sabio que nos ilumine. Pero bueno, poco es mejor que nada.
Un saludo
El tema ha sido cerrado.
02 Abr 2010 18:56 #226221 por JavierR
Ahora que lo dices... sí que me he fijado... Me preguntaba para que serviría...
¿Servirá para algo...?

De todas formas, si sirve para algo... ¿por qué no lo han hecho antes...?

SAludos,,,
El tema ha sido cerrado.
02 Abr 2010 19:51 #226222 por Mandril
Respuesta de Mandril sobre el tema Re:Cuaderno de Bitácora 2009/2010
Eso me pregunto yo, que porque no lo han hecho antes..
He estado buscando precendentes de tan original metodo de control pero no he encontrado nada...bueno, internet no lo es todo, quizás no sea tan mala solución, pero que las hay mejores, seguro
El tema ha sido cerrado.
03 Abr 2010 19:36 #226223 por abrid
Respuesta de abrid sobre el tema Re:Cuaderno de Bitácora 2009/2010
Si subes al alto de Peñanevares, justo por encima de la cornisa han anclado un cable de acero a las rocas y desde allí se descolgaron 3 trabajadores de San Isidro y tiraron la parte de la cornisa que podia caer en el desembarco de la silla de Requejines. eso fue hace unos días, justo el día antes de abrir de nuevo, creo que en el Puente de San Jose (en fin de semana pues yo lo vi) y luego hicieron esa zanja con la máquina para prevenir (mas). Despues de eso pues ya abrieron.
El tema ha sido cerrado.
03 Abr 2010 22:05 #226224 por JavierR
Entonces... ¿Por qué no lo han hecho antes y me cuentan milongas cuando fui a poner la reclamación...?

Saludos,,,
El tema ha sido cerrado.
03 Abr 2010 22:40 #226225 por JavierR
Otras fotucas de hoy.
SOLLLLLLLLLL!!!! poca gente, pocas colas (excepto cuando cerraron el acceso a Riopinos)...

Saludos a Julio, Juan, Susana, Federico, Eva, Bego y Diego, que me estarán leyendo... :winkgafas:

Por cierto Julio... la tabla no te pega ni con cola... :meparto:

Saludos,,,

El tema ha sido cerrado.
04 Abr 2010 01:09 #226226 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re:Cuaderno de Bitácora 2009/2010
Pues sí, javier, el colega Juan, bien que se lo pasó

8),
Al igual que tambien lo pasamos bien nosotros, en estos dias..... Al igual que los Federico Family and friends, y vosotros, que sois la caña........ Un saludo para tod@s... :winkeyes: :wink:
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.826 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet