Puntualizo la observación. No me molesta la red ni protesto por protestar, lo que apuntaba es que creo que, donde empieza la estructura metálica para aguantar la red, queda a poca distancia de la silla, por lo que alguien, no precisamente un niño que no llega, podría engancharse un esquí. Quizás sea una apreciación mia.
El sábado pasado estuve de nuevo en Sani y echamos un nuevo vistazo más de cerca a la red. Con esquís es imposible engancharse y mi mozu que va con tabla lo vio muy difícil. Hay margen más que de sobra. Y menos mal, si no la primera en espachurrarse ahí y quedar como un atún sería yo
Her Gregorius Papa sende to Bretene Augustinum....
Me parece una de las mejores cosas que se han hecho últimamente (por no decir la única destacable), lo de la red. Antes me daba pánico que los niños fueran en la silla cuando hacen los cursillos, y ahora da más tranquilidad. Pero todavía hay gente con la cabeza tan dura, que levanta o amaga con levantar la barrera antes de llegar a la red.
Por fín he subido a esquiar y he visto la famosa red, y yo no veo el peligro de la red por ningún sitio. ¿Cómo se te pueden enganchar los esquis o la tabla ahí? Lo veo muy bien como una medida de seguridad y a mi me da tranquilidad, que subo con dos niños pequeños y otros años el miedo lo pasaba yo a la hora de desembarcar.