05/04/2026 A LAS 17:15 H

Novedades...

18 Dic 2009 20:45 #223347 por SUSO10
Novedades... Publicado por SUSO10
Hola a tod@s. Acabo de llegar de la estación y la verdad, al final quedó un dia alucinante (y eso que mucha gente dio la vuelta a primera hora). Bueno, a lo que iba. En la silla de 4 de Cebolledo, pusieron al final una red, no se con que fin. Esta red, se sujeta desde la penúltima pilona con una estructura metálica en forma de T, a unos 10 metros del final. Yo veo mucho peligro en ella ya que, si alguien que no esté muy avezado en el tema, puede llevar los esquís o la tabla caidos, de modo que se enganche en la estructura con peligro de caida del esquiador, y ahí aún hay bastante altura. Otro peligro es que si no se cae el esquiador, si se puede soltar la tabla, caerle a alguien que pase por debajo o bajar sola hasta Salecias. Hice mi observación en las oficinas a ver si me hacen caso. Por cierto Web Master,la nueva página una "pasada"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Dic 2009 21:21 #223351 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re:Novedades...
Jaja, ¿no te has aguantao, eh...?

Gracias por la info....

Saludos,,, :D

19 Dic 2009 21:37 #223440 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re:Novedades...
y pusieron carteles indicativos con las pistas por toda la estacion. demasiado artesanales y poco utiles. pero es un detalle saber por que pista se esta bajando si te paras muy cerca y lees la señal!!

20 Dic 2009 11:25 #223454 por pali
Respuesta de pali sobre el tema Re:Novedades...
Tambien ha cambiado la concesión de las cafeterias.En el bar de cebolledo han bajado los precios bastante y en el de arriba un poco menos,han puesto mesas,sillas y están mas acogedores.El bar de arriba lo tienes los del hotel Leon y el de abajo otra gente.

20 Dic 2009 23:30 #223483 por ssxontour
Respuesta de ssxontour sobre el tema Re:Novedades...
Hola a todos... Que tal el inicio de temporada??? Na yo hoy me lo pase como un enano... Un pregunta y esa red en la silla de 4???... Happy Riding!!!

R2S Proyect

21 Dic 2009 08:51 #223490 por puuuni
Respuesta de puuuni sobre el tema Re:Novedades...
Como novedad no hay Park, oh espera, eso no es ninguna novedad ¬¬

Podrían tirar los módulos en algún sitio de la estación y ya nos ocupamos los usuarios de colocarlos, total fue más o menos todo lo q hicieron el año pasado, bueno, eso y poner una red alrededor.

21 Dic 2009 13:05 - 21 Dic 2009 13:06 #223500 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re:Novedades...
No entiendo a quien puede molestar la red, de la que habláis. Ni puedo entender, que alguien no entiena (Valga la redundancia) que utilidad tiene.
No creo que haga falta recordar que no es la primera vez, que alguien al levantar la protección de la silla justo en esa pilona, ha caido para abajo. El año pasado un niño, casi se mata por ese motivo.
Hay muchísimas carencias, faciles de apreciar en la estación, pero está visto que aquí el caso es protestar.

21 Dic 2009 13:17 #223502 por SnowSwan
Respuesta de SnowSwan sobre el tema Re:Novedades...
Ahi tienes toda la razón Wendo. Yo el viernes cuando vi la red arriba lo primero que pensé fue "Anda si han puesto una red! Así si a alguien se le cae un esquí o tabla aquí no le da en la cabeza al de abajo. Aún mejor, si se cae otro chiquillo no se mata en las piedras"
Recordad que después de lo del niño se cambió la señalización para levantar la protección a la última pilona practicamente dentro ya del area de desembarque.
Que se podrían hacer muchas más cosas, no hay que negarlo; pero también está bien ver que aunque sea poquito a poquito se mejoran cosas ¿no?
Un saludete :wink:

Her Gregorius Papa sende to Bretene Augustinum....

21 Dic 2009 13:48 #223508 por SaTiS
Respuesta de SaTiS sobre el tema Re:Novedades...
Yo lo veo bien y para que te enganches los skis con esa red tienes que tener unos de salto por lo menos! Estara a 1.5m de donde pasa la silla, ya me diras como te arreglas para engacharte...

Lo que si veo posible esque si te escurres desde el asiento de la derecha no caigas sobre la red o por lo menos con todo el cuerpo, ya que esta a ras con la linea de las sillas. Pero bueno, esta bien.

Dieguni ponte gafas o baja más despacio!! Los carteles se ven bien, tampoco se tienen que ver a kilometros como si fuera una autopista, estan hechos en madera y quedan bastante bien disimulados. A ver si consigo aprederme los nombres de las pistas ahora.. :lol:

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

21 Dic 2009 19:03 #223514 por coki4
Respuesta de coki4 sobre el tema Re:Novedades...
Yo de momento no he visto la red y espero poder verla pronto, pero no creo que esté de más una red para evitar accidentes como el del niño ese.
No se a que distancia estará de la silla, pero creo que ya la habrán puesto pensando en una distancia prudente para que nadie se quede enganchado.
Yo le veo gran utilidad.
Bueno esa es mi opinión.

Disfrutaz de la temporada!!

Tiempo de carga de la página: 0.351 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet