05/04/2026 A LAS 17:15 H

[... METEOROLOGIA... 2009/10 ...]

19 Dic 2009 17:00 #223400 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re:[... METEOROLOGIA... 2009/10 ...]
Jaja, gafe, susaron...

No te creas que a mí también me ha sorprendido encontrarme en Avilés y en Oviedo 6ºC, con alguna ráfaga de nieve.

Mucho tienen que bajar las temperaturas (mucho mucho...) para que se cumplan las previsiones...

Saludos,,,
El tema ha sido cerrado.
19 Dic 2009 18:12 #223404 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re:[... METEOROLOGIA... 2009/10 ...]
Pues sí que tienen que bajar mucho, pero ya han empezado a bajar. En estos momentos en Gijón, junto a mi casa, tenemos 2ºC y hace un frío que pela. El trozo de cielo que he visto está despejado, así que como siga así va a helar por primera vez esta temporada. Está en gijón como para poner los cañones a funcionar. :lol:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia
El tema ha sido cerrado.
19 Dic 2009 19:35 #223421 por DADpsp
Respuesta de DADpsp sobre el tema Re:[... METEOROLOGIA... 2009/10 ...]
he ido yo al talaso (gijon) a darme una ducha dfespues de bajar del puerto y nadar un pelin que me dejao los riñones arriba :d

y a las 17:40

venia el mal tiempo del mar.

Y ha pegado un bajon de 5 ºC en 30min

Tabla- Nirto T1 - Black & White 159
Fijaciones - Atomic Mojito
El tema ha sido cerrado.
20 Dic 2009 08:28 #223451 por DEUTSCH4
Respuesta de DEUTSCH4 sobre el tema Re:[... METEOROLOGIA... 2009/10 ...]
Susarón, no te emociones, que si al final en enero no trabajo, tendré un montón de días por semana para informarte puntualmente del estado de la nieve.... :disimulo: :disimulo: :disimulo:

Cuando soy buena, soy muy buena. Cuando soy mala, soy mejor.
El tema ha sido cerrado.
20 Dic 2009 09:40 #223453 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re:[... METEOROLOGIA... 2009/10 ...]
Alguien tan amable del foro que vaya a descongelar la webcam... ???

El tema ha sido cerrado.
20 Dic 2009 15:28 #223466 por bigbandit
Respuesta de bigbandit sobre el tema Re:[... METEOROLOGIA... 2009/10 ...]
2 fines de semana llevo cambiando de planes por hacer caso a las "predicciones" de "tremendísimas" nevadas y aún no he catao nieve más que en El Palo hace 3 domingos que me pilló una gorda....

...por cierto J, vaya invento los neúmaticos de invierno, cómo agarran, pasé El Palo con 4 cm de nieve sin pisar y ni un patinazo, sólo me falta ver si también van en hielo, mañana cruzaré Los Oscos a las 8 la mañana, así que me da que tendré ocasión de probar....

JavierR escribió:

Jaja, gafe, susaron...

No te creas que a mí también me ha sorprendido encontrarme en Avilés y en Oviedo 6ºC, con alguna ráfaga de nieve.

Mucho tienen que bajar las temperaturas (mucho mucho...) para que se cumplan las previsiones...

Saludos,,,

El tema ha sido cerrado.
20 Dic 2009 16:21 #223468 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re:[... METEOROLOGIA... 2009/10 ...]
Bueno, pues una vez pasada la "terrible noche de fío" que nos anunciabam, visto desde Gijón me parece una tomadura de pelo. No se lo que ha pasado en otros sitios, pero aquí se anunciaba incluso nieve para hoy, y va a ser que no, que no va a nevar. En cuanto al frío a las 3 de la madrugada había 0ºC, o sea que no era para congelarse el Piles. Hoy he ido a dar una vuelta en bici, por la ruta verde, y he visto algunas zonas sombrías un poco blancas, pero más bien poco. El año pasado en las vacaciones de Navidad cayeron mayores heladas en los alrededores de Gijón, sin que hubiese tanta alarma previa. Y hace 4 años por estas fechas cayeron varias heladas seguidas, que tuvieron con hielo, varios días, gran parte de las carreteras secundarias de Gijón. Anoche no ha pasado de ser una noche más de invierno, fría, pero mucho menos que otras veces. Una vez más los servicios de predicción meteorológica han fallado estrepitosamente, y han causado una alarma innecesaria. :verymad:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia
El tema ha sido cerrado.
20 Dic 2009 16:40 #223469 por bigbandit
Respuesta de bigbandit sobre el tema Re:[... METEOROLOGIA... 2009/10 ...]
Ya te digo...
El tema ha sido cerrado.
20 Dic 2009 18:15 #223476 por juliope
Respuesta de juliope sobre el tema Re:[... METEOROLOGIA... 2009/10 ...]
Buenas.
En alguna zona hizo un pelin mas de frio.No se si se veran las fotos que intento adjuntar,pero en el termometro del coche -17'5ºC y -18ºC.Eso a las once y veite minutos de ayer por la noche,no se lo que bajaria a partir de ahi.
Mañana si la cosa esta bien subire hasta sani a estrenar temporada.
Saludos.
El tema ha sido cerrado.
20 Dic 2009 20:27 #223477 por Federico
Respuesta de Federico sobre el tema Re:[... METEOROLOGIA... 2009/10 ...]
chicos q dia.....frio.....muy frio....pero q bien empieza la temporada....(- 14º a las 6,30 de la tarde en la raya)

gracias a los q no fuisteis :D
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.333 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet