Buenas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para presentarme ya que llevo mucho tiempo leyendo en este foro pero nunca habia escrito nada.
Pues si,blancos en León ya desde ayer.Menudo caos anoche desde las 8 y pico con los coches... No se cuanto habra caido en sani pero espero que por lo menos callera lo que aqui.
Saludos.
Debe de haber caído una muy guapa, estoy en Turon y hay unos 5 cm. En los coches así que para arriba por lo qu se ve en la webcam debe de haber paquton
Tabla- Nirto T1 - Black & White 159
Fijaciones - Atomic Mojito
La TV conectó en directo con León y se veía muy guapo, salvo para los que tienen que conducir. He hablado hace un rato con un amigo de León, para otras cosas que no tienen que ver con la nieve, y me ha dicho que es un caos, se vio en muchas dificultades para llegar a la nave, porque hay unos 10 cm de nieve y los coches se atascan. No siempre nieva a gusto de todos.
A palabras necias oídos sordos
No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia
Aqui en Leon desde aprox las 12 ha salido el sol y ha templado bastante, se puso a nevar ayer con muchisima fuerza a eso de las 20:30 y casi sin parar hasta las 11de la mañana. Sobre la calzada hay como 5-10 cm de nieve pero encima de los coches, en los parques y demas habra como unos 30 cm. Esta foto es de primera hora de la mañana en Sto Domingo, pleno centro de Leon
Una duda.
He visto en la web oficial de san isidro que los accesos están con cadenas (pero abiertos)
Pero en la DGT dicen que está cerrado por Asturias.
Alguien ha subido hoy por Asturias? Tenía pensado subir mañana.