05/04/2026 A LAS 17:15 H

Meteorologia

16 Dic 2007 23:36 #176717 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Meteorologia
FreeMind... Ya me habia fijado en la surada, por eso no me gusta demasiado...

1500-1600 es ajustar demasiado la cota y no me gusta la verdad. Además como se desplace un poco nos podemos comer agua y agua mas que nieve. Sinceramente espero que no venga nada o si a caso un poco de farraspa mañana y pasado.

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Dic 2007 23:52 #176721 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Meteorologia

FreeMind... Ya me habia fijado en la surada, por eso no me gusta demasiado...

1500-1600 es ajustar demasiado la cota y no me gusta la verdad. Además como se desplace un poco nos podemos comer agua y agua mas que nieve. Sinceramente espero que no venga nada o si a caso un poco de farraspa mañana y pasado.

....eso me parecia a mi vitorin yo sigo diciendo que mirando para el miercoles miedo me da.....y estos dias no va nevar un cagao estamos empeñados en que cuando ponen la cota a 800 o 900m es que va caer la de dios y no tiene nada que ver.....y si aun nevase la de mi madre cosa que NO va ocurrir el mircoles estaria el sur y seamos realistas de una vez 1500m o 1600m es AGUA .....es lo que hay sin mas. prefiero que no nieve estos dias y librar el panchu que se nos avecina para el miercoles y seguro que no soy el unico

salu2

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

16 Dic 2007 23:59 #176723 por vitorin
Exacto, la gente cree que por estar la cota baja va a nevar la de dios y no es así...

En cuanto a lo que venga a partir del miercoles sinceramente MIEDO me da. Los modelos estan muy muy inestables y no saben que meter y la surada que meten en plan suave y con temperaturas medianamente buenas ira evolucionando ha temperaturas no tan buenas. Hace dos dias esa surada la metian con iso 0 y negativas...

No me gusta la verdad...

En cuanto a lo que dices, susaron, tienes razon, hasta que no nos venga una borrasca y nos deje algo en condiciones, estaremos midiendo milimetros de nieve y haciendonos falsas esperanzas.

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

17 Dic 2007 09:50 #176753 por Koughar
Respuesta de Koughar sobre el tema Re: Meteorologia
pa que luego me llameis alucinado, me tiro a por todas y digo:

70 cms

entre el lunes noche, martes, miercoles y jueves

hala ya esta, ya podeis empezar a ponerme a bajar de un burro

espero no equivocarme por que si no la que me espera.........:disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo:

Saludos ........ Koughar

17 Dic 2007 10:04 #176755 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: Meteorologia
Alucinaoooo :P

Todo sea que a partir del jueves no llueva :(

Asociación de Amigos de Salencias

17 Dic 2007 14:16 #176817 por Kal-el
Respuesta de Kal-el sobre el tema Re: Meteorologia
La ultima imagen de la web cam nublandose es esperanzadora, a ver si cae algo porque lo de jueves y viernes tiene mala pinta. :(

17 Dic 2007 14:17 #176819 por jona
Respuesta de jona sobre el tema Re: Meteorologia
Ojalá tengas razón, pero.......NI DE COÑA... creo que sería mas correcto quitar el 0, 7 cm es creible aunque pienso que también es demasiado optimista.

17 Dic 2007 14:25 #176825 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: Meteorologia
Desde el miércoles al domingo pronostican lluvias, pero ligeras e intermitentes. Lo malo sería que cambiase a sur-suroeste, y entonces ya no serían tan ligeras.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

17 Dic 2007 16:07 #176855 por FreeMind
Respuesta de FreeMind sobre el tema Re: Meteorologia
A mediodia me pase por la estacion y tiene buena pinta la travesia, han movido la nieve producida por los cañones hacia las colas de las sillas y ya no se ven los hierbajos de la ultima nevada, estube hablando con personal de la estacion y me comentaron que esta noche y mañana produciran bastante nieve artificial, pero los modelos apartir del miercoles estan muy inestables y la cosa esta muy justita, las precipitaciones van a ser ligeras de momento pero como entre el suroeste seria una pena, solo nos queda esperar, por alli se veia a la gente con esperanza de que aguantara esa bonita base que tenemos.

PD: Cuando bajaba la collaona direccion Laviana nevava ligeramente, habia unos buenos nubarrones.

17 Dic 2007 16:48 #176861 por vitorin
Bueno viendo como estan los modelos pff no se siguen sin gustarme nada y no por lo que ya pueda venir el jueves, viernes y sabado, si no porque la tendencia posterior no es demasiado positiva.

El GFS nos mete agua ya seguro para el jueves, viernes y sabado. Unas bajas presiones en la zona de portugal serán las culpables de los vientos de sur. Si la borrasca no se mueve demasiado hacia el norte quizás libremos del agua, pero por el momento nos la ponen cerquita para el viernes...

Las cotas pueden ser bastante altas. En un principio hablabamos de ajustada y por lo que veo y lo que me comentan podria subir hasta los 1800 el viernes.

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.357 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet