05/04/2026 A LAS 17:15 H

Meteorologia

16 Dic 2007 18:42 #176620 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: Meteorologia
Jodé, yo que ya me estaba empalmando con que esta semana venían nubes y tal y creo que hasta por lo menos el miércoles nada y pa encima si se confirma lo que dice Noji vamos arreglaos de papeles pal fin de semana, mecagüen!!
:x Vaya inicio de temporada de M

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Dic 2007 19:35 #176638 por goset
Respuesta de goset sobre el tema Re: Meteorologia
Pues yo que quereis que os diga para mi el final del lunes y el martes hasta mediodia puede estar la cosa interesantisima yo creo que los modelos lo dejan claro

Precipitaciones:
91.121.94.83/modeles/gfs/run/gfs-2-30.png?12
91.121.94.83/modeles/gfs/run/gfs-2-48.png?12

frio en superficie:
91.121.94.83/modeles/gfs/run/gfs-1-42.png?12

si con ese frio en superficie con la -4 casi encima y con una -25 x ahi rondando creo q la cosa puede ser interesante ya se vera rezar todos por que se cumpla JODER jajajaja :D :D :o

16 Dic 2007 21:18 #176667 por FreeMind
Respuesta de FreeMind sobre el tema Re: Meteorologia
De momento el frio no nos abandonara durante las proximas horas y para la madrugada del martes la nueva salida de los modelos nos deja una iso de -5 a 850 hPa y -30 a 500hPa una situacion idonea para una buena nevada solo falta que los modelos marquen algo de precipitacion.

Archivo Adjunto:

16 Dic 2007 21:48 #176676 por saruky_89
Respuesta de saruky_89 sobre el tema Re: Meteorologia
bua, lo que pone en el parte de cota de nieve a 800m no me estraña anda la verdad, acabo de llegar a casa y alucinais el frio que hace en leon....... :frio:

Busco un sitio pa saltar, que me de alas pa volar! realiad a ras de suelo, oyee!

16 Dic 2007 21:53 #176680 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: Meteorologia

bua, lo que pone en el parte de cota de nieve a 800m no me estraña anda la verdad, acabo de llegar a casa y alucinais el frio que hace en leon....... :frio:

Yo anoche estuve a -12 ºC, así que no creo que lleguéis a eso :ninja: :frio: :frio: :frio: :ninja: :

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

16 Dic 2007 21:53 #176681 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: Meteorologia
Gracias por la info y los datos Freemad, yo confío que a finales de semana aparezcan precipitaciones y esté feo el fin de semana, pero es más una corazonada viendo el tiempo que hace.

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

16 Dic 2007 22:09 #176686 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Meteorologia
Pues por lo que veo la precipitacion va a ser practicamente nula. Un poco de farraspa y punto. Y casi mejor, porque a partir del miercoles subida de temperaturas y de la cota de nieve, asi que lo que precipite, agua...

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

16 Dic 2007 22:10 #176687 por isra
Respuesta de isra sobre el tema Re: Meteorologia
Acaban de dar en el telediario nevadas para el miercoles por la zona de leon, pero para el martes se han hinchado a poner simbolos de nieve para todo el mediterraneo incluido los pirineos.haber si es verdad.

Visto lo visto el sabado por las pistas la cosa esta que con una aunque sea pequeña nevada, yo creo que abren para el finde.

16 Dic 2007 23:00 #176709 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: Meteorologia
Yo vuelvo a insistir en que el GFS puede poner lo que quiera; que tal o cual mapa puede poner los modelos que quiera; que pueden poner iso de -5 o -50, pero mientras no nos afecte una borrasca no hay nada que hacer. Se puede colar algún frente que deje 10-15 cm, como estas otras veces, pero eso es pan para hoy y hambre para mañana. ¿De qué sirve que vaya a hacer frío si no hay nubes? ¿De qué sirve que pronostiquen nieve a 800 metros, si no hay una borrasca bien colocada? No sirve de nada, así que los modelos que ponéis están bien para pasar el rato, y para dar ilusiones a los más crédulos, pero para nada más.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

16 Dic 2007 23:00 #176710 por FreeMind
Respuesta de FreeMind sobre el tema Re: Meteorologia
Vitorin apartir del miercoles los modelos marcan una surada, pero mas fresca de la habitual nos rondarian isos 0º, si precipita podria ser de nieve a cotas superiores a 1500-1600, habra que esperar a ver las salidas de mañana de los modelos que nos diran un poco mas la verdad. Susaron no todos buscamos el megapaquete del año como tu, algunos nos conformamos con menos, solo estamos comentando un poco lo que marcan los modelos, que es la funcion de este post. Con esto que te digo tampoco te quiero quitar razon, si no entran las borrascas sera dificil cojer espesores, pero hasta el miercoles podremos seguir produciendo nieve con los cañones y menos da una piedra...

Tiempo de carga de la página: 0.718 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet