05/04/2026 A LAS 17:15 H

Meteorologia

14 Abr 2008 21:15 #194257 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Meteorologia
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tomaaaaaaaa.

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2008 22:01 #194271 por Grupo
Respuesta de Grupo sobre el tema Re: Meteorologia
:P :P :P :P
Espero que te quede clarito la respuesta de los amigos de Vitorin y de todo este foro soplagaitas

14 Abr 2008 22:15 #194272 por colla2000
Respuesta de colla2000 sobre el tema Re: Meteorologia
gracias vitorin.

yo hasta el miercoles no puedo "escapar", y dado que dan precipitaciones no se si me compensara perde un dia de curro...pero al ver que se acaba un dia tengo que escapar, ¿ves factible el miercoles que este un dia sin agua hasta el mediodia? y para el finde?

un saludo y a ver si nos aguanta otra semanina con esta calidad de nieve, por cierto menudo dia debio hacer hoy!!!!!

de nuevo gracias vitorin

14 Abr 2008 22:18 #194273 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Meteorologia
Yo sinceramente el miercoles no subiria, ya que te puede llover. Si se cumplieran los pronosticos de cara a la semana que viene igual te compensa mas

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

14 Abr 2008 22:48 #194278 por isra
Respuesta de isra sobre el tema Re: Meteorologia
vitorin has pensado en dar el currilucum al dire de san isidro, pa que te meta en nomina??
haber si haciertas macho

14 Abr 2008 23:04 #194280 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: Meteorologia

jajajajjaja..el pobre ya no se arriesga........

Para gente como tú yo me arriesgo con el siguiente pronóstico: Puede que llueva, y puede que no; si llueve, y hace frío, puede que nieve, y puede que no; si nieva, (teniendo en cuenta que estamos a mitad de abril, y que puede hacer frío, o no hacerlo) la cota de nieve en la Zona Cantábrica puede estar comprendida entre los 0 metros sobre el nivel del Cantábrico, y los 2.648 m. del Pico Torrecerredo (Si nieva por encima de esa cota haría falta una escalera para saberlo, así que mejor lo dejamos pa prau). Dependiendo de la polaridad de la carga eléctrica de las nubes, y de otros factores diversos, puede que haya tormentas, o puede que no; también puede que haya niebla, o puede que no; y dependiendo de lo juntas que estén las isobaras, y de las ganas que tenga Eolo de tocar los guevos, puede que haga viento y puede que no. Y teniendo en cuenta todos estos factores, las variables que se pueden producir, y la corrección psicosomática correspondiente, puede que abran los remontes ..... o puede que no.
En fin Javicrack, que este pronóstico hecho especialmente para ti, es altamente arriesgado, dadas las fechas en las que estamos, así que espero con impaciencia a que el lunes me digas si he fallado o he acertado. :disimulo:

PD: Puestos a tener que aguantar algún tipo de personajillos, preferiría hacerlo en la Trollstigveien, al menos disfrutaría de una de la carreteras más bonitas del mundo. :twisted:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

14 Abr 2008 23:27 #194284 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Meteorologia

jajajajjaja..el pobre ya no se arriesga........

Para gente como tú yo me arriesgo con el siguiente pronóstico: Puede que llueva, y puede que no; si llueve, y hace frío, puede que nieve, y puede que no; si nieva, (teniendo en cuenta que estamos a mitad de abril, y que puede hacer frío, o no hacerlo) la cota de nieve en la Zona Cantábrica puede estar comprendida entre los 0 metros sobre el nivel del Cantábrico, y los 2.648 m. del Pico Torrecerredo (Si nieva por encima de esa cota haría falta una escalera para saberlo, así que mejor lo dejamos pa prau). Dependiendo de la polaridad de la carga eléctrica de las nubes, y de otros factores diversos, puede que haya tormentas, o puede que no; también puede que haya niebla, o puede que no; y dependiendo de lo juntas que estén las isobaras, y de las ganas que tenga Eolo de tocar los guevos, puede que haga viento y puede que no. Y teniendo en cuenta todos estos factores, las variables que se pueden producir, y la corrección psicosomática correspondiente, puede que abran los remontes ..... o puede que no.
En fin Javicrack, que este pronóstico hecho especialmente para ti, es altamente arriesgado, dadas las fechas en las que estamos, así que espero con impaciencia a que el lunes me digas si he fallado o he acertado. :disimulo:

PD: Puestos a tener que aguantar algún tipo de personajillos, preferiría hacerlo en la Trollstigveien, al menos disfrutaría de una de la carreteras más bonitas del mundo. :twisted:

el GFS no falla. :disimulo: :disimulo: ...jamas e visto predicciones tan completas..... :lol: :lol:
:obacion:

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

14 Abr 2008 23:33 #194291 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Meteorologia
El GFS es infadible... aunque me resulta familiar ese tipo de prediccion...

Oye susaron, que te dedicas a hacer el calendario zaragozano¿ :D

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

14 Abr 2008 23:40 #194293 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: Meteorologia

El GFS es infadible... aunque me resulta familiar ese tipo de prediccion...

Oye susaron, que te dedicas a hacer el calendario zaragozano¿ :D

Me cagon to, ya me pillaron. si ya intuía yo que lo del zaragozano iba a terminar sabiéndose. :lol: :lol: :lol:

el GFS no falla. :disimulo: :disimulo: ...jamas e visto predicciones tan completas..... :lol: :lol:
:obacion:

Pues he vuelo a consultar al GFS, y he visto una variable en los modelos que se me había pasado por alto: También puede que haga sol, o puede que no.

Como ves, hasta las predicciones más completas se pueden mejorar. Si es que el GFS es el GFS. :twisted:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

14 Abr 2008 23:50 #194297 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Meteorologia
vaya perros! jajaja, pero que buena la prediccion susaron :obacion:
eso del GFS tuyo es el global forecast susaron no??XDXDXD

ahora vas y explicas lo de las cabañuelas... :disimulo:

Tiempo de carga de la página: 1.027 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet