Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jajajajjaja..el pobre ya no se arriesga........
jajajajjaja..el pobre ya no se arriesga........
Para gente como tú yo me arriesgo con el siguiente pronóstico: Puede que llueva, y puede que no; si llueve, y hace frío, puede que nieve, y puede que no; si nieva, (teniendo en cuenta que estamos a mitad de abril, y que puede hacer frío, o no hacerlo) la cota de nieve en la Zona Cantábrica puede estar comprendida entre los 0 metros sobre el nivel del Cantábrico, y los 2.648 m. del Pico Torrecerredo (Si nieva por encima de esa cota haría falta una escalera para saberlo, así que mejor lo dejamos pa prau). Dependiendo de la polaridad de la carga eléctrica de las nubes, y de otros factores diversos, puede que haya tormentas, o puede que no; también puede que haya niebla, o puede que no; y dependiendo de lo juntas que estén las isobaras, y de las ganas que tenga Eolo de tocar los guevos, puede que haga viento y puede que no. Y teniendo en cuenta todos estos factores, las variables que se pueden producir, y la corrección psicosomática correspondiente, puede que abran los remontes ..... o puede que no.
En fin Javicrack, que este pronóstico hecho especialmente para ti, es altamente arriesgado, dadas las fechas en las que estamos, así que espero con impaciencia a que el lunes me digas si he fallado o he acertado.
PD: Puestos a tener que aguantar algún tipo de personajillos, preferiría hacerlo en la Trollstigveien, al menos disfrutaría de una de la carreteras más bonitas del mundo.
El GFS es infadible... aunque me resulta familiar ese tipo de prediccion...
Oye susaron, que te dedicas a hacer el calendario zaragozano¿
el GFS no falla.
![]()
...jamas e visto predicciones tan completas.....
![]()