05/04/2026 A LAS 17:15 H

Error

Por favor, identifíquese primero

Meteorologia

09 Mar 2008 16:29 #189751 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Meteorologia
Vuelvo a repetir: el problema es que siempre dan buena entrada "para la semana que viene".
Esto me recuerda al tópico de "vuelva usted mañana".
Saludos,,,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2008 21:53 #189795 por Patt
Respuesta de Patt sobre el tema Re: Meteorologia
Bueno, de momento está nevando en Sani... todo, por poco que sea... será bien recibido =)

10 Mar 2008 22:51 #189899 por chechu_
Respuesta de chechu_ sobre el tema Re: Meteorologia
Hola a todos, hoy estube por la estación y la verdad... bueno, comienzo por el principio:
Primera hora: contábamos con no poder esquiar por el fuerte viento, pero SORPRESA!!! el viento amainó y pudimos esquiar.

Media mañana (12h aprox): fatal; viento super desagradable, lluvia bastante intensa, tanto como que sólo en la subida del telesilla ya casi calaba la ropa.

Más de media mañana: continuan las rachas de viento, cielos siguen cubiertos, yo que llebaba gafas oscuras, a quitarlas, porque no era capaz de ver el relieve.

Mediodía: la cosa mejora, rachas de viento menos intensas y solete; pero las pistas muy lentas, al menos en la parte final de cebolledo.

CONCLUSIÓN: a ver qué nos depara esta noche, pero por lo que veo las predicciones, o sea con tanto calor... no sé como aguantará la cosa para los que ya estais pensando en la semana santa. Con los pocos que eramos en la estación hoy, al final del día ya afloraban bastantes piedrecitas, y alguna que otra zona marrón.

De todos modos os seguiré contanto estos días, que estaré toda la semana. siento no poder subiros fotos, pero la conexión que tengo apenas me da para navegar mínimamente decente. Espero serviros algo de ayuda, igual que vosotros lo haceis en otras ocasiones.

Un saludo. bufffff, menudo rollo os he metido :disimulo:

10 Mar 2008 23:03 #189904 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Meteorologia
Ojito a la semana que viene... Hay consenso modelico en que algo se puede cocer.

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

10 Mar 2008 23:30 #189912 por djfacundo
Respuesta de djfacundo sobre el tema Re: Meteorologia
Ojala lo que apunta sobre el miércoles 19 sí que sea la buena...joer que sufrimiento de temporada...bufff
Un saludo.

By Popeye Bacardi-DjFacundo

10 Mar 2008 23:51 #189918 por ssxontour
Respuesta de ssxontour sobre el tema Re: Meteorologia
QUE PASA LA SEMANA QUE VIENE??? que llega que no llega??? hablar algo por dios??? jejeje mojaros y contar un poco...no pasa nada si cambia lo comentais como evoluciona...jejeje...gracias

R2S Proyect

11 Mar 2008 00:21 #189928 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: Meteorologia
De momento lo que llega para este miércoles es el anticiclón, bueno en realidad ya está entrando, y todos sabemos que pronosticar cuándo llega es muy fácil, pero adivinar cuándo se va a marchar ya es harina de otro costal.
Y en cuanto a lo de la semana que viene yo comparto lo que dice Javier-R, que lo malo es que siempre se habla de "los buenos modelos para la semana que viene". Y es verdad, desde octubre se lleva hablando de lo bien que pinta para la semana que viene, y luego otra vez para la semana que viene, y esa semana nunca llega. A ver si resulta que "la semana que viene" no existe en el calendario. :twisted:

PD: Este año La Niña nos está fastidiando más que a Rajoy la suya. :twisted:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

11 Mar 2008 00:35 #189934 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Meteorologia

PD: Este año La Niña nos está fastidiando más que a Rajoy la suya. :twisted:

jaja buenisimo...

Aun asi no quiteis ojo a lo que estan marcando, es algo que marcan desde hace mucho tiempo y no han retrasado.

Saludos

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

11 Mar 2008 10:38 #189953 por tormentadenieve
Respuesta de tormentadenieve sobre el tema Re: Meteorologia
Hola.
En estos momentos a las afueras de Gijón, un sol radiante, 19ºC medidos en cara norte, 1.011mb de presión subiendo, con un viento del Oeste muy caliente.
Vamos más o menos como si fuese verano.
En cuanto a los módelos decir, como muy bien apunta vitorin, hay que seguirlos día a día, por que salvo alguna actualización, la tendencia es a marcar una entrada de norte.

11 Mar 2008 11:56 #189960 por El_Pela
Respuesta de El_Pela sobre el tema Re: Meteorologia
buenas, tenia pensado ir la semana santa a san isidro y viendo hoy la web pone que esta cerrada. Alguien me puede decir que paso? alguien me puede decir si vamos a tener alguna precipitacion en lo que queda hasta semana santa? bueno pues sigo rezando para que ocurra un milagro y nieve mucho. bueno gracias por atender este post. espero respuestas de los expertos meteorologos de la web. un saludo gente :twisted: :twisted: :twisted:

Tiempo de carga de la página: 0.739 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet