Como lector habitual de este hilo, me gustaría hacer una sugerencia. Creo que el 80% de los comentarios que alimentan las más de cien páginas de este hilo son totalmente prescindibles.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
... me importa un comino el zaragozano, ...
como lo veis para subir mñn a san isidro, pajares he visto fotos de hoy y esta chuguilla la cosa.
como lo veis para subir mñn a san isidro, pajares he visto fotos de hoy y esta chuguilla la cosa.
Hombre, yo a San isidro lo veo estupendo: es el único día de la semana que vamos a poder subir.
Saludos,,,
El domingo no se podrá subir??¿¿... :?
Tengo otras actividades programadas...
![]()
![]()
PD: Lamento no aportar nada con este mensaje al post de metereología, pero es que día tras día va a hacer sol...
Tengo otras actividades programadas...
![]()
![]()
PD: Lamento no aportar nada con este mensaje al post de metereología, pero es que día tras día va a hacer sol...
¡Qué tiempos aquellos, en los que discutíamos si iba a haber nieve para el inicio oficial de la temporada! Parece que fue la semana pasada, pero no, fue en octubre. Unos pronosticaban nieve para el 1 de noviembre; otros para el 16; y hubo alguno que dijo que fijo que para el 23 de noviembre habría una gran nevada. Y aquí estamos, 3 meses después de aquellas discusiones, con el mismo dilema, mirando al cielo día tras día y con la misma pregunta: ¿Para cuando la primera nevada?
Miradlo por el lado positivo: este año parece que van a resistir sin problemas las redes antialudes de Riofrío.