05/04/2026 A LAS 17:15 H

Meteorologia

28 Ene 2008 21:54 #184342 por MYLGIJON
Respuesta de MYLGIJON sobre el tema Re: Meteorologia
ba joder,vitorin piensa que en otras ocasiones te han marcado nieve y san equivacdao los modelos,pos esta vez te marcan poca y kien save igual cae mucha jajajaja (abra que pensar cosas asi :D

You'll Never Walk Alone

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2008 22:40 #184374 por DavidSX
Respuesta de DavidSX sobre el tema Re: Meteorologia
El gfs daba una salida bonita pero el europeo bastante peor. Independientemente de lo que ocurra, despues de este episodio viene una surada que en el foro de meteored la consideran bastante probable. Esperemos que estas nevadas puedan aumentar el espesor de la travesia y asegurar la pista para lo que queda de temporada hasta mayo

28 Ene 2008 22:55 #184379 por rusty
Respuesta de rusty sobre el tema Re: Meteorologia
Bueno, yo voy a arriesgar. Viendo lo calamitoso de este año, pero que coincide ahora (+o-) la predicción del calendario Zaragozano con que va a nevar, creo que esta vez nevará, aunque no será un paquetón, pero se arreglará un poco Sani.

En un año donde los modelos parecen políticos, por lo que mienten (será por las elecciones? Susaron, te presentas a presidente del GFS? Lo digo por el pié que pones en tus firmas ... :P )

Apuesto por Nieve durante el finde, viernes y sábado, y luego otra más gorda para el lunes, martes, miércoles y jueves.

Y para acabar de pringarla: 50 cm. Ale!

Susaron: no es una predicción científica, sino apuesta, del tipo del que no le toca nunca la quiniela y piensa que por ello esta es la definitiva.

Bueno, que sino acierto, me pongo un bigote de esos como el que debe tener algún forero por alguna otra predicción/apuesta fallida!!
:disimulo:

28 Ene 2008 22:56 #184380 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: Meteorologia
Si, me parece que toca otra vez surada. :|

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

28 Ene 2008 23:58 #184404 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: Meteorologia

Y para acabar de pringarla: 50 cm. Ale!

Susaron: no es una predicción científica, sino apuesta, del tipo del que no le toca nunca la quiniela y piensa que por ello esta es la definitiva.

Bueno, que sino acierto, me pongo un bigote de esos como el que debe tener algún forero por alguna otra predicción/apuesta fallida!!
:disimulo:

Yo también juego a la Primitiva todas las semanas, y al Euromillones, y aunque no acierte nunca sigo teniendo esperanza. :twisted: :twisted:

A este paso, con tanto bigote, esto más que un foro va a parecer una banda de mariachis. :lol: :lol: :lol:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

29 Ene 2008 11:03 #184431 por Webmaster
Respuesta de Webmaster sobre el tema Re: Meteorologia
No desesperemos que todavía queda mucha temporada. ¿Recordáis como estaba San Isidro a principios de febrero del año 2004?. No mucho mejor de lo que está ahora. Unas fotos de aquellos días:

Y después a finales del mes de febrero llegó la ansiada nevada, una de las que mayor espesor ha dejado en los últimos años:

Nunca se sabe lo que puede pasar en cuestión de un par de semanas.

Saludos y perdón por el semi off-topic
:-)

San-isidro.net - Nieve cantábrica

29 Ene 2008 11:43 #184435 por jairogomes
Respuesta de jairogomes sobre el tema Re: Meteorologia
hombre 10 cm al menos sirven para mantener abierto lo que hay porque yo ya estaba temiendo que se cerrara en brebe... yo confio en que la nevada buena llegue en febrero!!!

29 Ene 2008 12:44 #184440 por goset
Respuesta de goset sobre el tema Re: Meteorologia
Los modelos oy siguen estando super interesantes me gusta me gusta :lol: :lol:

El europeo ha reculado para mejor mientras que el gfs ha reculado un poco para peor hablando de plazos normales no pasando de mas de 5 dias. El europe sigue descartando que la nortada nos llegue a tocar ya que las borrascas de terranova se cargan ese bloquo en nada ( nose vitorin creo que ese bloqueo no ha dicho su ultima palabra me resulta dificil que se lo carguen tan facil que opinas tu :lol: ) luego nos mete la cola de una borrasca entrando por galicia el dia 2 de febrero.

En cuanto al gfs ayer nos metia la nortada en el norte y un frente entrando por galicia muy interesante ya que venia con bastante frio, pero hoy a dado un paso atras ya no nos mete la nortada aunque si marca frio en superficie.
Esto no esta todo dicho la cosa va a puede cambiar en muy pocas horas por lo menos europeo y gfs hacercan posturas Perdon por el tocho :D :D

29 Ene 2008 14:10 #184447 por dmc_snow
Respuesta de dmc_snow sobre el tema Re: Meteorologia
El INM daba ayer la cota de nieve sobre 1000m para el sabado y hoy la han bajado a 800. Pal resto de dias anda entre 1000 y 1500. Aunque precipitación parece que va ser escasa. :disimulo:

29 Ene 2008 16:47 #184484 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Meteorologia
Goset, no digas bloqueo porque esta mal dicho. Bloqueo puedes hablarlo cuando la situacion se mantiene durante muchos dias, no durante 3-4 dias.

Veremos que pasa, todavia es pronto y más cuando este año los modelos no dan una.

De momento solo me quedo con el frente del dia 1.

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 1.084 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet