05/04/2026 A LAS 17:15 H

Meteorologia

11 Ene 2008 10:02 #181210 por taniagv
Respuesta de taniagv sobre el tema Re: Meteorologia
la verdad que el día esta bastante invernal, lloviendo mucho. Asi k espero que lo k aki cae como lluvia, caiga en San Isidro como nieve...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2008 10:28 #181219 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re: Meteorologia
La faena es que desde las 4 de la mañana el observatorio no marca la precipitación acumulada.

Pero vaya, tiene que estar nevando ya.

11 Ene 2008 10:29 #181220 por SaTiS
Respuesta de SaTiS sobre el tema Re: Meteorologia
Cuando la nuve deja ver, desde Oviedo se ve la parte alta del Aramo con nieve, esto es buena señal, arriba debe estar cargando bien. Lo malo es el viento, a saber donde nos para la nieve, esperemos que no nos deje muchas calveras..

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

11 Ene 2008 10:30 #181221 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re: Meteorologia
Ya funciona la webcam, en Salencias agua de momento. Arriba será nieve y ya irá bajando la cota, ya.

11 Ene 2008 11:12 #181245 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: Meteorologia

Sinceramente echo de menos un post de susaron :lol: :lol: :lol: :lol: .....porque yo la verdad después de todo lo que nos lleva pasando, tengo miedo que lo que caiga no cubra nada.

Ya dije que esta borrasca me gustaba más que las otras, por la trayectoria que traía, pero el que crea que nos va a dejar la nevada del siglo ya puede ir despertando de su sueño. De momento está decepcionando, porque por la noche no ha dejado nieve en San Isidro, y las temperaturas siguen demasiado altas. El viento sigue sin rolar a una dirección más adecuada, y esperemos que cuando lo haga no sea demasiado tarde, y que no se haya llevado las precipitaciones hacia el mar, en la costa occidental. La teoría de los mapas está muy bien, pero la realidad suele ser distinta, será culpa de la Ley de Murphy. Mi opinión es que nevará más bien poco, y muy venteado, lo que únicamente beneficiará a Requejines, aunque no se si lo suficiente para abrir esa zona. La posibilidad de focos de tormenta es una lotería, aunque algo aumentaría los espesores en donde cayese.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

11 Ene 2008 11:20 #181249 por SaTiS
Respuesta de SaTiS sobre el tema Re: Meteorologia
va cogiendo color esto, por lo menos el asfalto del parkin ya no se ve :lol:

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

11 Ene 2008 11:23 #181251 por flores
Respuesta de flores sobre el tema Re: Meteorologia
señors aqui en galicia nive ya a 700m a las 9 de la mañana ahora mismo los accesos a manzaneda se enncuentran con cadenas a parti de unos 1000m.y segun comentan los espesores aumentan por momentos.ahora que dure y tranquilos que no creo que tarde mucho en llegar a sani :) cuanto mas el viento vaya al norte mas entrará en la cordillera pero eso será a partir del medio dia.ahora aquie a 1200m una temperatura de -1,2ºc,la cosa pinta bien ahora que nopare :wink:

11 Ene 2008 11:35 #181257 por susaron

señors aqui en galicia nive ya a 700m a las 9 de la mañana ahora mismo los accesos a manzaneda se enncuentran con cadenas a parti de unos 1000m.y segun comentan los espesores aumentan por momentos.ahora que dure y tranquilos que no creo que tarde mucho en llegar a sani :) cuanto mas el viento vaya al norte mas entrará en la cordillera pero eso será a partir del medio dia.ahora aquie a 1200m una temperatura de -1,2ºc,la cosa pinta bien ahora que nopare :wink:

¿ya roló el viento a noroeste por Galicia?

11 Ene 2008 11:44 #181261 por flores
Respuesta de flores sobre el tema Re: Meteorologia
joe susaron,que oportuna.justo en el momento que lo preguntas ya está empezando a rolar,ahora en el campus de santiago a 250msnm 5,8ºcy con caidas de agua fria y algo de granizo 8) ,tranqueilos se matematico en sani ya ha empezado a blanquera coinciendo con el role,y cuanto mas role mas entrará en la cordillera :lol:
ademas dicho se a de paso, tambien a empezado a nevar en la montaña pontevedresa ,concretamente en el alto de dozon a unos 850msnm,y la temperatura de los 0ºc anda ya sobre los 950msnm

11 Ene 2008 11:58 #181265 por susaron
Pues es verdad que ya nieva algo en San Isidro, al menos ya se nota en la carretera. Ha bajado algo la temperatura y ha subido la humedad. A ver qué pasa cuando llegue el noroeste, porque de momento en Gijón lleva 2 horas sin llover, y tenemos 9 grados.

Tiempo de carga de la página: 0.596 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet