05/04/2026 A LAS 17:15 H

Meteorologia

10 Ene 2008 15:42 #180968 por FreeMind
Respuesta de FreeMind sobre el tema Re: Meteorologia
Tampoco nos pasemos, que de paqueton poco, empieza a nevar esta noche y durante todo el viernes, hasta la madrugada del sabado, luego el sabado a lo largo del dia va a ir despejandose y ya no habra precipitacion hasta la madrugada del lunes, asi que tampoco vamos a acumular muchos cm, ademas del viento que sera intenso. Pero vendra bien para ir haciendo denuevo una base.

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2008 20:54 #181042 por Mixe
Respuesta de Mixe sobre el tema Re: Meteorologia
vaya ventolera... me da a mí que no van a aumentar mucho los espesores...

ciudad-mojn.myminicity.es/
ciudad-mojn.myminicity.es/ind

ENTRAD Y PONEDME 1 HABITANTE QUE NO CUESTA NADA (SÓLO HAY QUE HACER CLICK)

http://www.neobux.com/imagens/userbar/?u=xMixex&u2=147[/

10 Ene 2008 22:14 #181112 por LvZBeL
Respuesta de LvZBeL sobre el tema Re: Meteorologia
Yo hoy baje a la 1 de alli y caian trapinos...no se como estaria a las 5 cuando pone el parte...pero con el viento que hacia y lo ke caia...como a las 5 no haya cambia..no hacia falta ni poner que nevaba...era mas bien como polvo.... :|

10 Ene 2008 23:41 #181178 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Meteorologia
Sinceramente echo de menos un post de susaron :lol: :lol: :lol: :lol: .....porque yo la verdad después de todo lo que nos lleva pasando, tengo miedo que lo que caiga no cubra nada.

Ojalá pueda subir el finde o el lunes, con una buena capa, pero ya prefiero no hacerme ilusiones, y pensar que al menos donde seguro que cataré buena nieve este año será en los Alpes.....eso es lo único que parece estar garantizao. :oops:

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

11 Ene 2008 00:13 #181181 por goset
Respuesta de goset sobre el tema Re: Meteorologia
Bueno veo que por aki todo el mundo tiene en cuenta el viento que va hacer pero veo que nadie dice nada de la posibiladad de tormentas q dan lo cual singnifica que como toque una en san isidro por casualidad puede que cambie la cosa no todo es malo
buena noches

11 Ene 2008 01:02 #181192 por flores
Respuesta de flores sobre el tema Re: Meteorologia
parece ser q el frente se ha retrasado unas 2horas, :oops: ,aqui en compostela el viento es flipante y el viento sigue siendo del suroeste(recien acabado de rolar del sur)con lo que parece que en seguida ira pal oeste y toda la precipitacion entrará de lleno en las zonas montañosas.repito viento muy fuerte .por ejemplo ahora en manzaneda a 1800m es de 18m/s,con rachas de 25 :cry: .y eso me trae muy mala espina :oops: .de momento poca preci .si es que con esta dirreccion la pedazo de preci que se ve en el radar no toca casi nada de tierra,solo zonas de coruña,que role ya el puto viento.os mantendré informados,ya que todo el comienzo es sobre galicia.repito aun no llego el frio en altura aunque no será cosa de mucho tiempo,para mñana por la mañna no creo que haya nevado mucho en san-isidro aunque la mayor parte se la habran llevado leita manzaneda y el morredero aunque en esta ultima lo siento pero no creo que quede ni un misero palmo de nieve .maldito eolo :disimulo:

11 Ene 2008 01:07 #181193 por flores
Respuesta de flores sobre el tema Re: Meteorologia

Bueno veo que por aki todo el mundo tiene en cuenta el viento que va hacer pero veo que nadie dice nada de la posibiladad de tormentas q dan lo cual singnifica que como toque una en san isidro por casualidad puede que cambie la cosa no todo es malo
buena noches

no se de donde erees pero la gente tiene razon,el viento que hay es realmente para estar preocupados,aunque si digo la verdad sani esta horientado hacia la zona este en la zona ce reque y cebolledo y no creo que le pegue muxo eso si salencias mejor sin commnt 8O.aqui donde vivo aca bo de medir el viento y da unos 50km/h de media a unos 250msnm,ademas resulta que hay 2,7ºc en san isidro,la verdad que para nada entro el frente.todo lo que caiga hora a 15000e agua o agua nieve.que nieve yaaaaaaaaaaaaaaa :verymad:

11 Ene 2008 02:07 #181194 por goset
Respuesta de goset sobre el tema Re: Meteorologia

buena noches

no se de donde erees pero la gente tiene razon,el viento que hay es realmente para estar preocupados,aunque si digo la verdad sani esta horientado hacia la zona este en la zona ce reque y cebolledo y no creo que le pegue muxo eso si salencias mejor sin commnt 8O.aqui donde vivo aca bo de medir el viento y da unos 50km/h de media a unos 250msnm,ademas resulta que hay 2,7ºc en san isidro,la verdad que para nada entro el frente.todo lo que caiga hora a 15000e agua o agua nieve.que nieve yaaaaaaaaaaaaaaa :verymad:

si yo no dije que no preocupara el viento que yo tambien estoy preocupado ( es que no me entendisteis el comentario :P ) yo dije que tambien se podia producir alguna tormenta y que eso puede ser bueno para nosotros, sino hay viento mucho mejor :D :D

11 Ene 2008 08:54 #181201 por FreeMind
Respuesta de FreeMind sobre el tema Re: Meteorologia
Bueno parece que ya va entrando el frente observar el radar que imagen mas bonita nos deja, en gijon ya esta lloviendo con ganas :D

Archivo Adjunto:

Aqui os dejo el modelo de precipitaciones para ls 13:00 horas de hoy

Archivo Adjunto:

ya nos invade la precipitacion por completo y encima tenemos bastante frio en altura con geopotencial bajo, de aqui a unas horas va a pegar un buen bajon la temperatura, a las 6 AM registraba en san isidro 3,2º ahora a las 9 ya marcan 0º.

Archivo Adjunto:

Ahora solo esperar que sople lo menos posible y acumular cm, ver veremos como acaba todo de momento pinta bien.
Un saludo.

11 Ene 2008 09:53 #181206 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: Meteorologia
En la costa Asturiana ya llueve, esta cerrado de invierno y con viento.

Esta noche paso algo curioso, bajo la temperatura a 10,5º sobre las 22 horas, a las 00 horas el termometro habia subido a 12,2º y en 15 minutos ya estaba a 13,4º 8O siguio subiendo por la noche hasta alcanzar los 15,7º 8O :? Esta mañana sobre las 8:40 el termometro estaba en 10,3º y en 30 minutos ya ha bajado a 9,5º y sigue bajando :D :D

A ver si se cumplen las previsiones y nieva bien... y que jose_angel no se deje bigote :disimulo:

Tiempo de carga de la página: 0.653 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet