28/03/2024 A LAS 12:00 H

La fiesta de la nieve llega puntual a León el viernes 29 de noviembre en el Caño Badillo

Cartel de la cuesta de inicio de temporada invernal 2013/2014 Esquí & Patines.
Cartel de la cuesta de inicio de temporada invernal 2013/2014 Esquí & Patines. Click para ampliar.

Como cada año, llega la fiesta de la nieve en León, con intención de repetir el éxito de las pasadas ediciones. Será el próximo viernes 29 de noviembre a partir de las 22 h en uno de los locales más animados de León, el Caño Badillo, y se extenderá toda la noche hasta que el cuerpo aguante.

En esta ocasión, y bajo el título Esquí & Patines, la fiesta comenzará en el exterior del local, con una espectacular competición-exhibición de una nueva modalidad deportiva que está causando furor entre los aficionados y clubs de esquí del norte de España; el denominado Inline Alpine. 

La misma calle del Caño Badillo se cortará gracias a la colaboración del Ayuntamiento de León y se preparará como si de una pista de Copa del Mundo de Esquí Alpino se tratase, con un trazado completo de slalom, salida y meta, patrocinadores, banderas, cronometrajes y música en directo para animar a los aficionados, corredores y clubs que participen en la exhibición-competición. No estaremos en Austria, ¡pero el frío lo tenemos asegurado!

Ya han confirmado su participación los clubs de esquí MAF.com y Leitariegos, entre los cuales se encuentran los algunos de los mejores corredores y vencedores de la Copa de España de Inline Alpine de la Temporada 2013.

A partir de las 24 h la fiesta continuará en el interior del Caño Badillo con proyecciones en vídeo de las mejores películas de esquí y snowboard del momento y un montón de sorpresas. Esquís, cascos, gafas, bolsas de skis y de botas y muchisimos regalos de nieve más se repartirán hasta en tres sorteos a lo largo de la noche a cargo de Deportes Conty. También se sorteará material de patinaje en línea, con la colaboración de la nueva tienda especializada en patines Rollers Inline León. El sorteo de viajes correrá a cargo de Viajes Olas y Nieve, mientras que la mejor y más actual ropa ‘street’ de invierno nos la proporcionará la tienda De We.

La entrada tiene un precio de 6 Euros, e incluye una copa y un número para el sorteo de regalos. Una vez en el interior, el precio de la copa es de 5 Euros, obteniendo además con cada una un nuevo numero para los sorteos.

Colaboran en la organización de la fiesta San-isidro.net, Leitariegos.net, Nieve León, Federación de Deportes de Invierno de Castilla y León, Radio Marca, Ferecor y Brugal.

En definitiva, una fiesta rodeada de un gran ambiente que se ha convertido ya en todo un clásico en León y que no te puedes perder. El aforo es limitado, así que cuanto antes vayas, más opciones de hacerte con el mejor sitio.

Te esperamos este viernes a partir de las 22 h en el Caño Badillo. ¡No te lo puedes perder!. 

Fuente: San-isidro.net

logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet