05/04/2026 A LAS 17:15 H

Javatos 2010 llegará el día 13 de marzo a San Isidro

Momento de la concentración Javatos 2009.

La concentración Javatos llega a su sexta edición y poco a poco se va consolidando como todo un clásico en San Isidro. La cita será el sábado 13 de marzo en el Sector de Cebolledo, y está abierta tanto a snowboarders como esquiadores.

Como cada año, Javatos se celebrará sin las tensiones de la competición y sin rankings nacionales. Lo importante es que todo el mundo, ya sea con esquís o con snowboard, tenga la oportunidad de demostrar su nivel pasando un día inolvidable de freestyle y diversión.

El evento contará con la asistencia de varios riders nacionales, en una jornada donde los participantes podrán vivir un día inolvidable de buen freestyle con espectaculares trucos.

Las inscripciones tienen un precio de 10 Euros por persona e incluyen la entrada al recinto, uso de los módulos, comida y bebida en pistas. Podrán hacerse entre las 9 y las 10 de la mañana en la carpa que la organización instalará en el aparcamiento del Sector de Cebolledo, previa firma de un documento de Identificación de Riesgo. La organización espera superar las 157 inscripciones de la pasada temporada.

Hay que recordar que las normas del Seguro de Responsabilidad Civil y Accidentes obligan a restringir el acceso al recinto a todas las personas no inscritas y que no lleven el dorsal, siendo recomendable además el uso de casco y protecciones.

El circuito, que tendrá zonas aptas para todos los niveles, estará construido por North Packs, con Jonathan Iglesias y Gustavo Cordero al frente. Se abrirá al público a partir de las 10:30 h y estará compuesto por barandillas, cajones, pirámides, saltos, bidones, quarters, kickers y alguna otra sorpresa.

Como es habitual, varios DJ's nos deleitaran con la mejor música y una fiesta a pie de park gratuita para todos los asistentes. Para completar la jornada, los asistentes podrán encontrar carpas de test de snowboard y participar en sorteo de regalos, premios para los mejores trucos y un premio especial al Rider Honoris Causa. La fiesta continuará a partir de las 6 de la tarde en el Albergue La Mina, con DJ's, parrilladas y autobuses gratuitos entre Puebla de Lillo, San Isidro y Felechosa para que nadie se la pierda.

El evento, organizado por las tiendas Java Shop León y Ponferrada, es posible gracias a la colaboración de La Estacion Invernal San Isidro y la Diputación de León, así como a los sponsor Nikita, Burton, Technine, Thirtytwo, Hydroponic, Nixon, Carhartt, Nitro, Rome SDS, Von Zipper, Editorial Mic, Viajes Olas y Nieve y la colaboración de Canalsnowboard.com, Snb3.com y San-isidro.net.

Galería de imágenes de la pasada edición de Javatos 2009

{yoogallery src=[/images/stories/noticias-web/img-2010-02-24-gallery] title=[Imágenes de la pasada edición Javatos 2009]}

Fuente: San-isidro.net

logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet