29/03/2024 A LAS 08:10 H

Esquí, snow, nieve y mucho más en la ciudad de León

Coincidiendo con las fiestas de la capital leonesa, se presenta el Festival León Activo, mucho León 2004. Del 21 al 27 de junio en la misma ciudad de León podremos disfrutar de actividades como pista de Esquí, snowboard, esquí y motos acuáticas, wakeboard, kayak, piragua, barco vikingo, rocódromo, skate park, animación, exhibiciones, talleres y música en directo.

El pasado viernes 4 de junio se presentó en el Excelentísimo Ayuntamiento de León el Festival León Activo, mucho León 2004 (LAM 04). Este Festival que se desarrollará entre el 21 y el 27 de junio, tendrá al río Bernesga como escenario.

En un entorno natural como el del río Bernesga, se creará un gran parque deportivo en el que se podrán practicar disciplinas tan dispares como la escalada, piragüismo o snowboard, en un pista de nieve natural en pleno mes de junio.

La oferta del LAM 04 se completa con esquí acuático, wakeboard, kayak, barcas de paseo, motos acuáticas, barco vikingo multiaventura, rocódromo, skate park, circuito extremo para bicicleta, animación, exhibiciones, talleres diversos, deportes urbanos y de playa y diferentes espacios musicales con música en directo.

Además, se disputará un Campeonato de Skate y Roller para todos aquellos que tengan al menos 16 años cumplidos. La inscripción será gratuita y se podrá formalizar en el punto de encuentro URBAN - SKATE instalado en el LAM 04, entre el 21 y el 24 de junio. Para ambos campeonatos será obligatorio el uso de casco y protecciones. Los campeones de ambas modalidades recibirán un premio de 450 euros y los subcampeones 150 euros.

Todas las actividades que se llevan a cabo en el LAM 04 logran reunir y fusionar, en un mismo espacio, el deporte y la música con la finalidad de ofrecer una alternativa de ocio saludable. Todas las actividades del Festival estarán dirigidas a un público joven con edades comprendidas entre los 5 y los 30 años.

Más información:
Lugar: Río Bernesga. León.
Fecha: Del 21 al 27 de junio de 2004

Fuente: San-isidro.net

logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet