07/04/2024 A LAS 08:55 H

20 de noviembre, estrenamos la nueva temporada

Tras casi cuatro años de permanencia en la red, San-isidro.net continúa apostando por el desarrollo del turismo en el noroeste español, y saca a la luz dos nuevos proyectos; la central de reservas ReservaCantabrica.net y SanGlorio.net, una web sobre la polémica estación de San Glorio. Además, como anticipo a las grandes novedades que presentará el Portal de cara a la próxima temporada 2003.2004, ya ha tenido lugar el preestreno de los nuevos foros de debate, mucho más dinámicos y participativos, los cuales harán que la espera por la nueva temporada sea algo más entretenida.

La fecha para el comienzo oficial de la temporada invernal 2003/2004 es el próximo sábado 29 de noviembre, siempre que la acumulación de nieve en las pistas sea suficiente y permita la apertura de las instalaciones para la práctica de los deportes de invierno.

Un año más estamos terminando de preparar el nuevo portal para este invierno. Durante los meses pasados se ha trabajado duro para dotar a la web de mayor interactividad y nuevos contenidos. Hemos puesto el cronómetro en marcha y la cuanta atrás ya ha comenzado.

El próximo jueves 20 de noviembre a las 20:00 h. estrenaremos la nueva temporada en San-isidro.net. Si no quieres perderte una web cargada de sorpresas, no puedes faltar a tu cita anual.

Por otra parte, del 1 al 20 de noviembre ya pueden solicitarse los abonos anuales prepago de la Estación Invernal de San Isidro. Para ello es necesario ingresar el importe del abono anual correspondiente (ya sea de adulto, joven, familia numerosa, etc...) en el numero de cuenta 0082 5729 61 0660005419.

Una vez hecho el ingreso es necesario presentarse en las oficinas de la estación en horario de 8 a 15 horas o en la Diputación de León del 1 al 20 de noviembre con el justificante del ingreso y la documentación necesaria que corresponda en caso de anuales que lleven descuento (carnet joven, justificante de familia numerosa, etc...). Puedes ver los precios correspondientes a los abonos anuales y forfaits para la temporada 2004 en la sección tarifas de la web.

La nueva temporada 2003/2004 se acerca. Muchas gracias una vez más por confiar en San-isidro.net
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

Sin conexión a Internet