Imprimir

Villalta invita al PP a dejar de criticar

El alcalde, Gabriel Pérez Villalta, criticó ayer con dureza la postura que ha adoptado el PP en relación a Fuentes de Invierno. Villalta comparó a los populares con el perro del hortelano, «que ni come, ni deja comer», y les invitó a lograr que el Gobierno central ponga dinero en este proyecto, en lugar de «limitarse a criticar por criticar».

«Se trata de un asunto que es cuestión de Estado para este concejo y resulta que desde hace años estoy solo para tirar por él», denunció Gabriel P. Villalta. Y añadió: «Hace cuatro años fue únicamente el PSOE quien incluyó el proyecto en el programa electoral y en estas pasadas elecciones también; lo mejor es que dejen de predicar y empiecen a dar ejemplo».

El presidente del PP asturiano, Ovidio Sánchez, puso en duda esta misma semana, durante su visita a la junta local del partido, la capacidad del Alcalde y su equipo para sacar adelante las grandes actuaciones del concejo, como Fuentes de Invierno. «Si consiguen que Madrid aporte fondos para este proyecto me comprometo a felicitar al PP públicamente y a discutir cuál de las dos administraciones, la central o la regional, ha hechomás por él», insistió Villalta, quien pidió calma y recordó a los populares que el plan complementario de las Cuencas tiene vigencia hasta 2005.

Fuente: La Nueva España

Últimos mensajes en los Foros de Debate