Imprimir

El nuevo forfait conjunto de 5 días en las estaciones de León y Asturias costará 70 Euros

Debutantes de Salencias en San Isidro, junto a la estación de Fuentes de Invierno.
Debutantes de Salencias en San Isidro, junto a la estación de Fuentes de Invierno.

La Diputación de León ha dado luz verde este martes por unanimidad en pleno el sistema de forfaits conjuntos de las estaciones de esquí leonesas de San Isidro y Leitariegos con las asturianas de Fuentes de Invierno y Pajares, que permitirán la práctica conjunta del esquí.

El objetivo, publicitar el espacio esquiable de León y Asturias como un conjunto único para conseguir captar más clientes, según ha recordado el diputado de Turismo, Miguel Ángel del Egido.

Un nuevo sistema que contempla el denominado forfait diario interestaciones para abonos anuales, que ofrecerá descuentos de un 20%  en los forfaits de cualquier estación a aquellos usuarios que estén en posesión de un bono anual en uno de los cuatro complejos invernales.

Pero sin duda la gran novedad es la puesta en marcha del forfait cuatro días/cuatro que conlleva un día más de regalo y que está destinado principalmente a captar turistas de otros territorios.

Cuatro días de nieve en cuatro estaciones

De esta forma, por 70 euros los adultos y 55 los niños, los usuarios podrán disfrutar del deporte de nieve cada día en una de las cuatro estaciones invernales  Fuentes de Invierno, Leitariegos, San Isidro y Valgrande Pajares, pudiendo repetir un día de esquí en cualquiera de ellas. Para el uso del citado quinto día en cualquier estación invernal no es necesario haber completado las utilizaciones de las restantes estaciones invernales.

Se pretende ofrecer nuevos productos atractivos para los potenciales usuarios de las provincias, comunidades e incluso países cercanos. Productos que permitan a los usuarios, a un coste muy asequible, conocer todas y cada una de las estaciones invernales asturianas y leonesas, y disfrutar de sus entornos.

Es un forfait que, destinado prioritariamente a usuarios de fuera de Asturias y León, se potenciará a través de las agencias mayoristas y minoristas asturianas y leonesas.

Fuente: Leonoticias.com / San-isidro.net
Comenta esta noticia en los Foros de Debate

Últimos mensajes en los Foros de Debate