07/04/2024 A LAS 08:55 H

Forfaits conjuntos León y Asturias esta temporada

01 Sep 2013 09:04 - 01 Sep 2013 09:07 #234636 por Webmaster
¡Hola!

Septiembre empieza con excelentes noticias. Tal y como se rumoreaba, las negociaciones para tener un forfait conjunto esta próxima temporada están prácticamente finalizadas. Dejo el enlace a la noticia.

www.san-isidro.net/noticias/noticias-san...no-conjunto-de-esqui

Seria como recuperar el clásico "4 estaciones" pero sólo para las estaciones de León y Principado de Asturias (San Isidro, Leitariegos, Fuentes de Invierno y Pajares). Falta conocer los precios, pero a priori pinta muy bien.

Saludos
:)

San-isidro.net - Nieve cantábrica
El siguiente usuario dijo gracias: agucas, lilith, JMFL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2013 23:18 #234637 por JMFL
:jefe: :jefe: Fenomenal, pero a ver a que precio. Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2013 09:18 #234642 por SUSO10
Si pero.... A ver a que precio, por que si de unos 300 Euros que veniamos pagando por el anual nos pasan a 500 por lo menos, no interesa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2013 11:05 #234644 por Guss
¿Por que será que sigo siendo un tanto excéptico al respecto? :stan:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2013 15:10 #234645 por aCiDRaiN
Pues si sumamos los (mas o menos) 300€ de San Isidro los 150€ de Leitariegos y lo 240€ de Asturias ... apaga y vámonos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2013 08:59 #234649 por agucas
En mi caso me viene bien.....pero siempre que sea el preinfantil! En San Isidro pagamos 13 euros para que esquien todo el año los peques, pero me da rabia porque la progresión buena sería empezar por las verdes cortitas de San Isidro para pasar a la verde larga de Fuentes.....Para nosotros hace tiempo que descartamos el anual, este año cogimos 2 forfaits de 5 días no consecutivos y así esquiaba un rato yo y otro el padre el mismo día....la verdad es que haciendo calculos antes el anual salía más a cuenta, esquiabas 10-11 días y lo tenías amortizado, ahora puedes coger 3 de 5 días no consecutivos y te sigue saliendo más barato q el anual y además te puedes permitir cambiar de estación sin llorar por la perdida de dinero!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2013 11:56 #234650 por alex_freestyle
y al precio que esta la gasolina andar de estacion en estacion puff, prefiero ahorrarme el dinero y marcharme una semana a una estacion como dios manda y con nieve asegurada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2013 16:55 #234651 por scuad

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2013 18:08 #234652 por Webmaster
¡Hola!

A mi la iniciativa me parece estupenda, siempre claro que el precio del abono no sea exagerado.

Y creo que para establecer ese precio no se puede pensar en la suma de los precios de los abonos anuales de las cuatro estaciones, sino que lo que deberían negociar tendría que ser más bien el reparto de las ganancias obtenidas por esos abonos al final de la temporada, dependiendo de las veces que se haya acudido a una u otras estaciones.

Con los tornos y tarjetas magnéticas ese cálculo es muy sencillo de realizar. Creo que un precio atractivo para ese abono cuatro estaciones no debería de superar los 350 euros en el de adultos.

Veremos al final lo que sucede.

Saludos
:)

San-isidro.net - Nieve cantábrica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2013 09:16 #234653 por SUSO10
Yo si que soy exceptico, mal pensado, pesimista y fiel cofrade de la hermandad de Murphy (el primer teórico del Pesimismo Ilustrado). Si que firmaba yo por los 350 € pero puestos a pensar mal: San Isidro no va compartir los veintitantos kilómetros de pistas con seis o siete de fuentes, entonces dicen: nada, nos dais pajares y hablamos ademas de añadir nosotros Leitariegos. Lo suyo y lo que ansiamos todos seria que juntaran solamente Sani y Fuentes dejando las otras estaciones a parte, porque los que tenemos casa aquí (que somos prácticamente el 90 % de los forfaits anuales) no vamos a cojer los trastos para irnos a esquiar a Pajares y lo mismo los de allí para venir aquí.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.283 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet