07/04/2024 A LAS 08:55 H

Forfaits conjuntos León y Asturias esta temporada

01 Oct 2013 17:00 #234691 por La Cepeda

Tu no conoces Leitariegos, ¿verdad? Está es una buena oportunidad para que lo conozcas.....de verdad que merece y mucho la pena! Yo voy todos los años por lo menos un día (eso sí, buscando que esté abierto todo). Tiene muy buenos fueras de pistas!


Así es y con buen ambiente por parte de los trabajadores y la mayoría de los usuarios que la frecuentan,eso si y como tu mismo dices hay que mirar que este todo abierto,cosa que los últimos años no se viene haciendo.(véase la ferradura).

Un saludo.

Archivo Adjunto:


[img]http://http://img2.findthebest.com/sites/default/files/786/media/images/t2/Volkl_RTM_77_2012_109403.jpg[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Oct 2013 16:44 #234713 por gale9010
No me aclaro... si saco el cuatro dias cuatro estaciones, regalan un dia si vas a las cuatro estaciones del programa, pero no puedes ir dos dias a pajares uno a fuentes y otro a sani, o viceversa no? leitariegos tengo ganas de conocerlo, pero tenemos que reconocer que queda en a tomar por... de lejos para muchos, y viceversa para los de aquella zona acudir a fuentes sani o pajares...

Resumiendo, que no me aclaro con esto, puedo ir lunes y martes a san isidro, miercoles a fuentes y jueves a pajares? o debo ir un dia a cada una y el quinto donde quiera?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Oct 2013 17:51 #234714 por JMFL

No me aclaro... si saco el cuatro dias cuatro estaciones, regalan un dia si vas a las cuatro estaciones del programa, pero no puedes ir dos dias a pajares uno a fuentes y otro a sani, o viceversa no? leitariegos tengo ganas de conocerlo, pero tenemos que reconocer que queda en a tomar por... de lejos para muchos, y viceversa para los de aquella zona acudir a fuentes sani o pajares...

Resumiendo, que no me aclaro con esto, puedo ir lunes y martes a san isidro, miercoles a fuentes y jueves a pajares? o debo ir un dia a cada una y el quinto donde quiera?


Tu pagas 4 dias y el 5 dia repites cualquiera de las 4 estaciones. Pero tambien puedes hacer lo siguie te: dos dias seguidos en Sani uno en fuentes uno en pajares y uno en Leitariegos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Oct 2013 19:26 - 06 Oct 2013 19:27 #234715 por JavierR

Pero tambien puedes hacer lo siguie te: dos dias seguidos en Sani uno en fuentes uno en pajares y uno en Leitariegos.


No me queda tan claro...

Es obligatorio que sea usado un día en cada una de las estaciones invernales de Fuentes de Invierno, Leitariegos, San Isidro y Valgrande Pajares, pudiendo repetir un día de esquí en cualquiera de ellas

Saludos,,,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Oct 2013 22:40 #234716 por Webmaster
Hola!

Está especificado en una de las últimas noticias

www.san-isidro.net/noticias/noticias-cor...ias-costara-77-euros

...además de en las condiciones generales que podéis encontrar en la sección Tarifas 2013/2014

"Para el uso del citado quinto día en cualquier estación invernal no es necesario haber completado las utilizaciones de las restantes estaciones invernales".

Saludos
:)

San-isidro.net - Nieve cantábrica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Oct 2013 22:56 #234717 por gale9010
entonces si se puede usar los cinco dias en tres estaciones? o en dos?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Oct 2013 23:16 #234718 por JMFL
NOOO. Tu pagas 4 días esquias 5 pero sólo puedes repetir estación una vez.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2013 14:57 #234719 por JavierR
Aclarado...!!!! :jefe:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2013 17:12 #234720 por carloss
Como dice Oker, en NPY (nuevos pirineos) 1 reino, 8 estaciones, 1 forfait.
La web es una pasada y en varios idiomas www.n-py.com/ , la tabla comparativa de estaciones ayuda a elegir.
Con la tarjeta de socio, seguro de accidentes, descuento en los FF diarios, precios de estudiantes, familias, niños, adultos.
5º día a mitad de precio en Tarifa socio y el 10º, 15º y 20º ... día esquiado, serán jornadas gratuitas.
Y multitud de opciones para comprar el FF que mejor se ajuste.
Además incluyen seguro de asistencia en pista.

No obstante esto del forfait NPY no acabo de entenderlo bien, porque viendo su web saco la conclusión de que no puedes cambiar de estación, es decir, no puedes ir otro día a otra estación salvo que saques el forfait correspondiente. Vamos, que no es un forfait valido para todas ellas, sino una especia de descuento para cada una de ellas.
¿ es así o sigo sin aclararme?
Y por otro lado entiendo que solo es interesante si vas bastantes días. ¿ cierto?

Conozco alguna de sus estaciones y nos han enamorado, por nieve, calidad, paisaje, por como se lo curran, por el entorno para darse una vuelta después de acabar el día de esquí, etc., etc., el pero es que nos pillan lejillos para ir mas de una vez al año. ( contando con varios días de forfait + hotel + gastos varios ).
Corregirme si no he pillado bien el tema del NPY

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2013 14:27 #234723 por serbli
Lo del forfait de 4 días/4estaciones pues tiene sus pros y sus contras. Cierto es que mejor vale esto que nada pero espero que lo perfeccionen en próximas temporadas.
En mi caso sacaré uno de estos forfaits aunque un día tenga que ir a Leitariegos. Estos últimos años sacamos el de 5 días no consecutivos en San Isidro (forfait de día a 19.4€). Con el 4 estaciones el forfait de día nos saldrá a 14€.

En cuanto a la tarjeta NPY es una maravilla. Nosotros la sacamos el año pasado y ya renovamos la de éste. Es una tarjeta por la que pagas 26€ y con la que compras los forfaits más baratos por ser socio. Si hay nieve en el puente de la Constitución, con 3 días de esquí que hagas ya has amortizado esos 26€ con el descuento que te dan. Además como bien dices el 5ª día es a mitad de precio y los 10,15,20.... gratis.
A todo esto hay que sumarle que hacen promociones puntuales. Por ejemplo el año pasado en el puente de la constitución enviaron un e-mail por el que hacían un 50% de descuento y posteriormente en febrero sacaron un fin de semana entero al 50%. Además no te aplican el 50% sobre el precio normal del forfait, sino que lo hacen sobre tu precio NPY. Para rematar esto, el día de cierre de la temporada fue gratis para socios y organizaron el cierre de sus estaciones de tal manera que podías acudir a varios cierres y esquiar gratis esos días.

Es el modelo ideal para nuestras estaciones pero seguro que a nadie se le ocurre algo así... Creo que mas allá de cobrar 400€ por anual adulto anticipado no han pensado...

Un Saludo


I ski SO I exist

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet