Imprimir

Trofeo familias del Conty Esquí Club, 6 de abril

Una temporada más se celebra en las instalaciones de San Isidro el Trofeo Familias del Conty Esquí Club. En esta edición participarán más de 200 corredores pertenecientes al club (niños, padres, madres, tíos, abuelos...) y el cronometraje estará a cargo de la Federación Castellano y Leonesa de Deportes de Invierno. La carrera se tendrá lugar en la pista de Sentiles, Zona de Cebolledo.

Todos los participantes correrán por individual pero además habrá trofeos por equipos, que estarán compuestos por tres integrantes, y se les sumarán los puntos de cada uno en la carrera individual. Una vez finalizada las carreras tendrá lugar una comida con los participantes tras la cual se procederá a la entrega de trofeos y sorteo de regalos. Todos los niños del club corren y tienen trofeo.

El horario para las carreras es el siguiente:
8:45 h: reparto de dorsales.
9:15 a 9:45 h: reconocimiento de carrera.
10:00 h: salida primer corredor.

En el trofeo hay un total de 213 inscritos que hacen un total de 52 equipos. Desde San-isidro.net les deseamos mucha suerte a todos los participantes. Que gane el mejor!!

Nota: la Organización pide disculpas a las personas que no puedan asistir a la comida social tras la carrera debido a la falta de plazas suficientes en el restaurante.
Últimos mensajes en los Foros de Debate