Imprimir

Campeonatos de España Absolutos e Infantiles

El mes de marzo está inflado de acontecimientos deportivos. Del 17 al 21 se están celebrando los Campeonatos de España Absolutos de esquí Alpino en los que participan de nuestro Club Sergio Conty Florez en hombres y Alba García Casanova en damas.

Sergio hoy tuvo mala suerte y se cayó. Esperemos que mañana y pasado sean mas propicios para este gran corredor. Las damas comienzan el miercoles. Suerte Alba.

Por otro lado, los Campeonatos de España Infantiles comienzan el martes día 25 de marzo. Participará de nuestro Club: Javier Alonso Teresa, Guillermo Heras Llorente, Victor López Garay, Ignacio Miyar Alvarez en hombres y Beatriz López Solache en damas ya veteranos/as en los circuitos estatales.

Para Luis García Onrrubia, Jose Manuel Fuertes Liquete y David Barcia Sanchez son sus primeros campeonatos de España y la ilusión con la que recibieron la noticia de que estaban seleccionados para tal evento fue indescriptible.
Deseamos a nuestros corredores toda la fortuna del mundo para que vengan cargados de exitos. Mucha suerte chicos y chicas.
Últimos mensajes en los Foros de Debate