Imprimir

Primera carrera de la temporada 2002/2003

El pasado fin de semana se celebró la primera carrera de la temporada 2002/2003 en la Estación de Vallter 2000 (Girona). Estaba programado un Slalom-Gigante y un Slalom, sin embargo la escasez de nieve obligó a la organización a realizar dos Slaloms a dos mangas, uno el sábado y otro el domingo.

Del Conty Esquí Club asistieron los aguiluchos Javier Alonso Teresa, Guillermo Heras Llorente, Victor Lopez Garay y Beatriz López Solache, en la categoría de Benjamines asistieron Laura Lopez Solache y Alicia Lopez Solache, debutando en el circuito Alba Conty Florez.

A esta  primera carrera de la temporada, asistieron la mayoría de los corredores del circuito estatal infantil, encontrándose de nuevo antiguos rivales y tanteando los estados de forma de los corredores de cara a otras competiciones.

En el Slalom del sábado 21 de diciembre, el mejor clasificado fue Javier que fianalizó en sexta posición seguido de Guillermo en la posición 24, siendo descalificado Victor.

En cuanto a las corredoras, Beatriz se clasificó en la posición 21 de aguiluchas, y Alicia en la posición 18  de benjaminas.

El Domingo 22 el mejor clasificado fue de nuevo Javier, acabando en 7ª posición, Víctor se clasificó en el puesto 22 y Guillermo en el 28. La aguilucha de los Lopez Solache se clasificó en el puesto 25 y sus hermanas Laura y Alicia en el 19 y 20 respectivamente. La suerte no acompañó en su debut a la benjamina de los Conty, que tras una descalificación en el slalom del sábado sufrió una caida el domingo lesionando una de sus rodillas. Deseamos una rápida recuperación a Alba.

San-isidro.net les desea a los corredores del Conty Esquí Club una estupenda temporada deportiva 2002/2003.
Últimos mensajes en los Foros de Debate