07/04/2024 A LAS 08:55 H

El MAF.com Esquí Club estrena su página web

Se va acercando la temporada 2009/2010 y el MAF.com Esquí Club acaba de estrenar su web corporativa. Se puede ya acceder a la nueva página en la que el usuario encontrará toda la información del Club de Esquí, desde la dirección www.mafesquiclub.com.

Portada de la web del club.

La página web cuenta con diversas secciones en las que se detalla la información del club, presentación, objetivos, división de grupos, actividades, normativa, calendario de temporada, noticias, etc. A través de ella, los alumnos y corredores del club serán inscritos automáticamente e informados mediante los boletines de noticias de todas las actividades y acontecimientos que vayan realizándose a lo largo de la temporada. También tendrán acceso a las galerías fotográficas, en las cuales podrán incluir sus propias fotos.

Por su parte, desde el apartado de Equipación Oficial se muestran ya los trajes del club, fabricados por la firma Santoyo, y con diferentes diseños según pertenezcan a la equipación de esquí, de snowboard o de los entrenadores.

La página se completa con una sección de enlaces y accesos directos a las los resultados y calendarios de competición de la FIS, RFEDI y FDICyl. Así mismo desde la sección de Inscripciones, los usuarios interesados pueden descargarse la ficha de inscripción para la temporada 2009/2010.

MAF.com Esquí Club es una entidad deportiva fundada el pasado mes de abril de 2009 que tiene su actividad de la Estación Invernal San Isidro y cuyo principal objetivo es la enseñanza del esquí alpino, en todas sus modalidades, snowboard, el fomento de la práctica de este deporte principalmente entre los niñ@s, así como conseguir que los alumnos tengan una actividad deportiva, mejorando su técnica de esquí y su forma física.

MAF.com Esquí Club comenzará su actividad de clases y entrenamientos el sábado 28 de noviembre de 2009 con sus grupos de COMpetición, mientras los grupos INI, PRO, MASTER y SNOW comenzarán el sábado 10 de enero de 2010.

Fuente: MAF.com Esquí Club

logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet