Hola buenas tardes.
Le s escribo para presentar mi indignación ante la desfachatez de los miembros de las taquillas.
Me explico:
El pasado fin de semana, el día 12-01-2013, he viajado hasta la estación para disfrutar de la nieve como en muchas otras ocasiones, pero el inconveniente fue que, a la hora de comprar dos forfaits para sábado y domingo, días 12 y 13 del mes citado anteriormente, no se nos avisa de que la previsión para el día siguiente va a ser mala, cosa que en el alquiler si nos dijeron después y nos atendieron de manera honrada y muy amigable, además de no hacernos la advertencia, nos dicen que no hay seguro, cosa que por otra parte no veo justo que una persona que no ha esquiado y va a probar este deporte por primera vez tenga que federarse o en su defecto tener un seguro para deportes de riesgo, para por lo menos estar un poco cubierto.
El domingo como bien saben ustedes la estación no abrió debido a que el tiempo, como se había predicho era malo, por lo que me acerque a las taquillas a que me dijeran que podía hacer con el forfait. Pregunte a la señorita de la taquilla, que si valía para otro día, ya que no es mi culpa que la estación este cerrada y además no se me informara de predicción del tiempo a la hora de la compra del forfait. Me dijo que no podía hacer nada y que perdía el forfait, así que fue aquí cuando no dando crédito a lo que estaba oyendo me sentí completamente desamparado, ya que su estación debe de ser la única en España que en estos casos hace perder a sus clientes el dinero, vamos que me parece una estafa por su parte.
Con esto solo quiero hacerles sabre que ni yo ni ninguno de mis amigos volveremos a esta estación ya que no entendemos normal esta política de forfaits que manejan, ya que en Aramon, Astun-Candanchu, Grandvalira, Cauterets, Piu Engaly, etc no funcionan igual.
Lo que menos entiendo es que en épocas de crisis y todas estas cosas que padecemos TODOS, ustedes se aprovechen de las personas de esta manera tan vil.
Un saludo