21/04/2025
A LAS
09:30 H
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
A mi desde que está esta nueva versión de la página web me va muy lenta, cada vez que hago algo con el raatón se pone a pensar antes de responder, esto antes no me pasaba. Espero que se corrija si no es rollazo.
El navegador que uso es Windows Internet Explorer y el sistema operativo es Windows XP, de todos modos con el portátil con el mismo navegador pero con el Windows siete si que va muy bien, conclusión que el problema lo genera el sistema operativo ya que está un poco anticuado. Muchas gracias por la respuesta.
![]()
El navegador que uso es Windows Internet Explorer y el sistema operativo es Windows XP, de todos modos con el portátil con el mismo navegador pero con el Windows siete si que va muy bien, conclusión que el problema lo genera el sistema operativo ya que está un poco anticuado. Muchas gracias por la respuesta.
![]()
En la versión para teléfono móvil (iphone en mi caso) el parte de nieve no se ve correctamente.
En la versión para teléfono móvil (iphone en mi caso) el parte de nieve no se ve correctamente.
Hola Lugoye!
Probablemente no lo estés viendo bien porque has entrado desde el iPhone a la versión normal de la web y después has pulsado en "Cambiar a versión completa". Accede a la página de inicio de San-isidro.net y desde allí cambia a versión móvil. Entonces podrás visualizar correctamente el Parte de Nieve en tu iPhone.
Saludos