21/04/2025 A LAS 09:30 H

Bienvenidos a la nueva versión de San-isidro.net

29 Nov 2011 23:09 #229659 por JMFL
A mi desde que está esta nueva versión de la página web me va muy lenta, cada vez que hago algo con el raatón se pone a pensar antes de responder, esto antes no me pasaba. Espero que se corrija si no es rollazo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Nov 2011 23:19 #229660 por JMFL
Me olvidaba lo de las webcams no me funciona desde el cambio, me gustaría saber se es un problema mio o es del sistema, gracias de antemano.

30 Nov 2011 07:39 #229663 por Webmaster

A mi desde que está esta nueva versión de la página web me va muy lenta, cada vez que hago algo con el raatón se pone a pensar antes de responder, esto antes no me pasaba. Espero que se corrija si no es rollazo.

Hola!

Es extraño pues la gente comenta que va incluso más rápida. Yo todas las pruebas que he hecho en diferentes navegadores ha funcionado muy bien.

¿Puedes aclarar qué navegador utilizas, su versión y sistema operativo?. Has probado que ocurra lo mismo en diferentes navegadores?.

Saludos
:)

San-isidro.net - Nieve cantábrica

30 Nov 2011 19:03 #229668 por JMFL
El navegador que uso es Windows Internet Explorer y el sistema operativo es Windows XP, de todos modos con el portátil con el mismo navegador pero con el Windows siete si que va muy bien, conclusión que el problema lo genera el sistema operativo ya que está un poco anticuado. Muchas gracias por la respuesta. :-) :)

30 Nov 2011 20:00 #229671 por Webmaster

El navegador que uso es Windows Internet Explorer y el sistema operativo es Windows XP, de todos modos con el portátil con el mismo navegador pero con el Windows siete si que va muy bien, conclusión que el problema lo genera el sistema operativo ya que está un poco anticuado. Muchas gracias por la respuesta. :-) :)

Gracias a tu por el feedback!

Saludos

30 Nov 2011 20:48 #229672 por lugoye
En la versión para teléfono móvil (iphone en mi caso) el parte de nieve no se ve correctamente.

30 Nov 2011 21:36 #229673 por JavierR

Yo sigo con mi mísero XP y Explorer y funciona sin problema... :yes:

Saludos,,,

01 Dic 2011 10:50 #229679 por Webmaster

En la versión para teléfono móvil (iphone en mi caso) el parte de nieve no se ve correctamente.

Hola Lugoye!

Probablemente no lo estés viendo bien porque has entrado desde el iPhone a la versión normal de la web y después has pulsado en "Cambiar a versión completa". Accede a la página de inicio de San-isidro.net y desde allí cambia a versión móvil. Entonces podrás visualizar correctamente el Parte de Nieve en tu iPhone.

Saludos

01 Dic 2011 12:45 #229681 por lugoye

Hola Lugoye!

Probablemente no lo estés viendo bien porque has entrado desde el iPhone a la versión normal de la web y después has pulsado en "Cambiar a versión completa". Accede a la página de inicio de San-isidro.net y desde allí cambia a versión móvil. Entonces podrás visualizar correctamente el Parte de Nieve en tu iPhone.

Saludos

Mira como se ve en la version móvil. En verical y horizontal

Adjuntos:

01 Dic 2011 12:54 - 01 Dic 2011 12:55 #229682 por Webmaster
Hola lugoye!

Claro, es por eso que te digo. El sistema está detectando que accedes desde un móvil, pero o bien has llegado ahí desde un buscador o favorito, o bien lo has hecho pulsando el botón "Cambiar a versión móvil" desde la versión completa para ordenador del Parte de Nieve.

Para verlo correctamente optimizado, en la parte de arriba verás dos iconos.

Pulsa el menú de acceso a secciones, y después pincha en Parte de Nieve. Ahora ya lo verás correctamente.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.438 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2025 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2025 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet